¿El dinero hace atractivos a los hombres?

Evelina vendría a ser el ejemplo de mujer que ama al hombre sin condición. La paciencia de ella, por favor.

Si a full plata… incluso es mas importante que el tamaño del amiguete

Nadie discute que sea un factor importante, pero para todos el factor economía es importante, busquemos o no pareja, el hombre con dinero tal vez proyecte mas seguridad y estabilidad, pero de ninguna manera es mas atractivo. La atracción se da por la persona en si, que haya mujeres que a falta de méritos propios o por interés de pasarla bien en X momento de la vida, es una decisión de ellas o un fin, pero de ahí a establecerlo como una regla me parece una pedorrada.

Yo tengo un pasar económico con el cual puedo por ejemplo mantener a una pareja, pero la mantendría si se que ella lo necesita para progresar, o porque ocurrió un inevitable, no para rascarse la argolla todo el día, ir al gimnasio y pelotudear mirando a Rial. Por mas que sea Angelina Jolie, cuando me “aburra” de darle bomba, qué hacemos? Ni en pedo me llamaría la atención integrar una mujer de ese tipo a mi vida…

Además yo estoy en una etapa de proyección en la cual pienso en formar una familia y empezar a solidificar un proyecto serio y a largo plazo, obviamente lo económico va a importar, pero para el bienestar mio y de los míos, asi como tambien va a importar para mi compañera.

lo limpias un poco y ¡VOILA! :lol:

Bueno, pero bancame un añito mas o menos hasta que me asiente y empiece a tirar CV, eso si, me tenés que comprar ropa para las entrevistas, perfume y una Xbox para lidiar con el stress de no tener trabajo…

No.
Un vagabundo no tendría plata para el gimnasio ni la alimentación correcta, asi que olvidate que al menos de cuerpo, se parezca al de la foto. Ademas estaría barbudo, con el pelo largo, probablemente con piojos, ademas le faltarían algunos dientes.

:stuck_out_tongue:

¿Cuáles son las parejas que se formaron en este foro?

60% del foro y tubieja se pueden considerar una pareja?

Por la plata baila el mono, no hay con que darle a ese dicho, a las mujeres les encanta la guita.

No coincido con semejante afirmación. Ya dije que el atractivo, para mí, está en la capacidad para poner en juego mis límites mentales. Por eso estoy enamorada de un psicópata…

El Dei y Dracry, Manolo y su derecha, tango y mar77in, el Garfio con el mismo,

:lol:

bueno eso va en gustos… a algunas le gustan cenar caviar y champagne… otras se conforman con clonazepan y vacio recalentado en el microondas…

¡Pero qué postre el del vacío recalentado en microondas!

Obvio que importa mucho la guita. Cuando sea un magnate de la producción audiovisual, todas las boludas que me rebotan en los boliches se van a quere’ matar

Entonces para vos la plata si hace mas atractivos a los hombres ?

No diría la plata, diría el poder, el status socioeconómico. Lo veo como algo ‘biológico’, si se quiere. Atraen más los líderes que los que no se destacan.

La plata es un factor que influye en el status de una persona, entonces por ese lado podemos decir que importa. Pero no es el dinero en sí lo que atrae me parece

Si tomamos el título literalmente diría que la respuesta es no.
Ahora, si pensamos en igualdad de condiciones, 2 tipos, pero con distintos ingresos, el de más plata es mejor candidato. Para que un vago con plata no tenga éxito, debe ser desagradable, inútil, malcriado, irritante, etc. Es decir, no es determinante, no sirve si es lo único, pero sí es ventajoso

En vez de putas y champoo, paja y alical :cool:

a las mujeres les gusta ver guita :slight_smile: