El día que Argentina conmocionó al mundo

Me equivoque al tipear. Quise decir que participo de Beijing 2008 con la seleccion.

Ahora estas seguro que sigue jugando ? no esta retirado ?

Walter Herrmann - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vuelta a la ACB
En 2009 vuelve a la ACB.[2] Herrmann ficharía por el Caja Laboral durante cuatro temporadas tras no recibir oferta del Unicaja de Málaga, equipo que ejercía el derecho de tanteo sobre el jugador

Impresionante. Con ese equipo fue la unica vez que me senti tan decepcionado como con algun partido de River. Esa final que nos cagaron con la falta a wolkowiski o como se escriba. Es lo unico que se acerca o lo iguala a alguna decepcion con River

Recuerdo esa noche.
Era increìble lo que estaba viendo.No podìa ser verdad.
Las estrellas de la NBA perdiendo un patido,parecìa que eso nunca podìa llegar a ocurrir.
Si hubiera una lìnea de tiempo deportiva,este hecho deberìa ser històrico.
Este equipo, junto a Las Leonas son los màs representativos del deporte argentino en la ùltima dècada.

Las Leonas juegan contra un sólo equipo fuerte, imposible compararlas con la selección de basquet.

uhhh maisonna no pongas ese debate en el tema q van a venir los leonistas y me van a sancionar de nuevo :mrgreen:

También está el hockey sobre patines, que no tiene tanta importancia a nivel mediático pero que viene haciendo muy buena representación de Argentina, además de estar conformado en su gran mayoría por jugadores provenientes de una provincia chica como es San Juan. Dicho sea de paso, ahora en septiembre es el Mundial de Hockey acá en San Juan, Argentina es candidata como siempre, desde hace 40 años Argentina en este deporte está entre los 4 mejores del mundo y ha tenido muy buenos resultados.

Jaja, que crack. Lo iba a mandar a la mierda pero ya esta, me da dolor de ojos ver este tema.

Saludos

Por contexto, por el deporte, por lo que lograron, este seleccionado de basquet es el mejor seleccionado argentino de todos los tiempos de cualquier deporte que se haya practicado en este país.

Estoy medio despabilado, sin ganas de nada, y me puse a ver videos de la selección, y encontré el partido completo contra USA en las olimpiadas del 2004.

Dejo el primer cuarto, después si entran a youtube les aparecen los demás a la izquierda.

//youtu.be/lCkzd5jdGrw

Si el cerebro no me está jugando una mala pasada, estoy casi seguro que el partido con USA en Indianápolis fue a la tarde (hora Argentina). Me acuerdo de estar mirándolo solo en mi casa y ponerme a llorar como un nene.

ese fue el preanuncio de la mas grande hazaña del deporte argentino de todos los tiempos: la medalla de oro en Atenas

sisi…fue a las 5 o a las 3…por ahi…me acuerdo q lo vi solo en mi casa…

así es. onda 4 ó 5 creo.

Pf dolor de ojos ? que te comiste flaco ?

ya esta millo carp, hiciste q me adivertan a mi ( q estuvo bien) no busques q sancionen a otro…

Como llore el dia de la final cuando nos cagaron, tremendo tenia 11 años y me puse como loco cuando Divac iba a tirar los 2 lanzamientos, no los vi lloraba en un rincon y mi viejo me dice dale que erro el primero y despues me llama que habia errado el segundo corro para volver a mirar y el afano mas grande de todos los tiempos ese foul no cobrado, increible todavia lo sufro, hicimos un torneo perfecto, solo perdimos ese partido que nos afanaron que bronca…

Atenas fue la gloria, y Japon el lamento por ese tiro del Chapu que no entro en la final anticipada contra España tambien estabamos muy bien en ese torneo, estabamos para ganarlo, en Beijing el bronce fue merecido, EE UU era el mejor equipo desde el 92 y España andaba barbaro