El día que Argentina conmocionó al mundo

Claro: “LA SELECIO LA SELECIO”, sin pronunciar la “N” es en homenaje a una frase de Cervantes, claro claro, y yo entendí cualquier cosa. Tenes razón.

Saludos

Me parece que no captaste el MENSAJE. Él me dijo: “SEGUI MIRANDO FUTBOL”, que “la selecio la selecio”, a eso apuntaba.

Saludos

ahh buena conclusion…y buena interpretacion… es de Borges en realidad, lo saque de ficciones en “El fin…”(?) esta bueno viste…

fijate bien q la agarraste para cualquier lado…

Igual vamos a dejarla acá estas discusiones o “intercambio de opiniones”

Esta generación se merece como mínimo este thread para recordar esa hazaña!

Me encanto, no conocía esa obra inedita.

Saludos

inigualable

los dos ultimos triples de Paul Pierce… terribles:surprised:

//youtu.be/XOQ8PGzpZFc

//youtu.be/cT2bH--_iUc

anda a opinar de water-polo millocarp :roll:

como grite la gorra de scola a oneal, “TOMA NEGRO PUTO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE”… y la otra tambien que le mete el colorado creo no me acuerdo a quien… eesta en el primer video que puso riverplatense88… las grite como si fueran un gol de river

Me acorde que los parientes de Hermann habian tenido un accidente, googlie y en el accidente fallecieron sus 2 hermanas, su novia y su madre!, pobre tipo.

A varios Yankees les importa poco y nada la seleccion… Ese año salieron campeones los Lakers de Shaq y Kobe, ninguno de los 2 estan ahi. Igual, en la NBA las figuras sobran y esos jugadores en aquel momento eran muchisimo mas que los nuestros. Pensar en un Scola marcando a Big Ben daba miedo, cuantas tripas nos iba a clavar Reggie Miller, y asi.

ese dia vinieron a jugar a La Plata…estabamos por entrar a la cancha…y ahi nos dice un cana q se suspendia…nos quedamos un rato mas y nos cometaron eso q paso…pobre walter

Pd: un dia q vino atenas a jugar vs gelp, saludamos a Milanesio (L) y venia hermman…se me puso al lado…ERA GIGANTE MAL! pero estaba apurado, no le pude sacar un autografo

un grande hermman, me acuerdo que queria retirarse en un momento, creo que no tuvo muchas chances en la seleccion pero es querido por todos que yo sepa… es un crack

Para la Liga Nacional tenia una muybuena altura (2,06) ya que jugaba de 3…

Como no va a ser querido ? despues salio campeon en Atenas 2004 y Beijing 2008. Despues renuncio a la selccion y ahora dejo el basquet.

El primer tiempo en especial fue una cosa monstruosa, tanto en ataque como en defensa. Posiblemente haya sido el mejor partido de una selección argentina de básquet en su historia.

River jugaba a la misma hora… cambiamos el canal para ver este partido.
Historico, epico… GLORIOSO. IRREPETIBLE…UN PASEO.

Y muchos querran subestimar ese triunfo… No, muchachos… FUE A LOS YANKEES, EN SU CASA Y EN SUS CARAS.

SI??? SI YO SOY TU VIEJO Y A LOS 9 AÑOS GRITAS ASI, TE DOY UN BIFE :D:D:D

no me olvido mas ese dia viejo , nos juntmaos en el club a ver el partido , relajados todos los profes instructores y alguos jugadores , nos sentamos con esa cosquilla en la panza pero esperando que esa diferecnia de 30 que tenia el dream team con todos sus rivales se achique mucho… INCREIBLE

jaja era chico yo, lo estaba mirando solo y aparte en ese tiempo no sabia nada de la vida de mi viejo

En 2008 Argentina no salió campeón y Walter ya no estaba en el equipo ya que había renunciado luego del Mundial de Japón.
Tampoco dejó el basquet, tras su paso por Bobcast y Pistons en la NBA pasó a Caja Laboral de la ACB donde es verdad que jugó bastante pocos minutos en la Temporada pasada pero sigue con contrato vigente.

Ignorante, cabeza de tacho, pelotudo…todo eso porque no le gusta el basquet? No te estas yendo un poquitito al carajo y haciendote demasiado el poronga?

el ignorante estuvo demas…le pido disculpas…lo otro no iba para el…