Perdon por el titulo, no tengo intencion de ofender a los hermanos del norte, pais que conozco y conozco muchas Mexicanos que son excelentes personas… pero hace ya mas de un año comentabamos en este foro que cada vez nos pareciamos mas a México, en cuanto al narcotrafico y las bandas… bueno. Hace un año avisamos y hoy se convirtió en realidad.
Cuanto va a faltar para comenzar a ver cuerpos sin cabezas y “narcomantas”?
–
Las advertencias de la inteligencia criminal sobre posibles ataques del narcotráfico a periodistas se hicieron más perceptibles después de que tres hombres armados ingresaran a primera mañana en la redacción del diario El Sol.
Los sujetos ingresaron al edificio por la fuerza, redujeron al personal de seguridad privada, tomaron algunos objetos de valor, insultaron y se fugaron, aseguraron testigos de los hechos relatados en la propia página web de El Sol.
El ataque sucedió 48 horas después de que la policía de Mendoza emitiera una alerta a partir de un dato revelado por la inteligencia que indicaba que Sandra Yaquelina Vargas, una presunta líder narco de Godoy Cruz, ordenó asesinar a periodistas del periódico por la investigación que realizaron sobre sus actividades.
Perdon por el titulo, no tengo intencion de ofender a los hermanos del norte, pais que conozco y conozco muchas Mexicanos que son excelentes personas… pero hace ya mas de un año comentabamos en este foro que cada vez nos pareciamos mas a México, en cuanto al narcotrafico y las bandas… bueno. Hace un año avisamos y hoy se convirtió en realidad.
Cuanto va a faltar para comenzar a ver cuerpos sin cabezas y “narcomantas”?
–
Las advertencias de la inteligencia criminal sobre posibles ataques del narcotráfico a periodistas se hicieron más perceptibles después de que tres hombres armados ingresaran a primera mañana en la redacción del diario El Sol.
Los sujetos ingresaron al edificio por la fuerza, redujeron al personal de seguridad privada, tomaron algunos objetos de valor, insultaron y se fugaron, aseguraron testigos de los hechos relatados en la propia página web de El Sol.
El ataque sucedió 48 horas después de que la policía de Mendoza emitiera una alerta a partir de un dato revelado por la inteligencia que indicaba que Sandra Yaquelina Vargas, una presunta líder narco de Godoy Cruz, ordenó asesinar a periodistas del periódico por la investigación que realizaron sobre sus actividades.
Los que entraron al diario no estan ligados al narcotráfico, eran chorros comunes como los que se ven en cualquier calle que le afanaron la cartera a una mina… Ya los arrestaron creo, ahora busco la nota…
Ya vendrán los intelectuales a corrernos con alguna, para negar la realidad y defender lo indefendible.
Sin embargo, Argentina hace rato ha entrado en un círculo vicioso que tiende cada vez más a la decadencia en todos las esferas de la Nación.
Los peores efectos, sin embargo, los estaremos sufriendo en el largo plazo como sucede siempre.
Si bien está bastante podrido el asunto, creo que ni se compara a los niveles de México. Hace poco desenmascararon a varios policías y hay un quilombo bastante heavy en cba por este tema, lo mismo pasó en Rosario que voltearon a varios comisarios que estaban entongados
Acá en Mendoza ya da asco ver tantos chorros y narcos. Y no hablo de chorros esos que punguean una cartera o unas zapatillas, hablo de los que vacían casas, roban autos de lujo o rapipagos. Vas por la calle y ves un villero lleno de piercings en un audi a3 y no entendes nada.
Si tanto putean a los narcos,después no quiero ver a ningún careta de los que aca se hacen los anti narcos en el chat del porro buscando una línea o diciendo aguante el paragua o el lsd. Saludos
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Desde qué lograron que ya no entre nadie y lograron que se acepten temas como “basta de analizar”. Basta de analizar???jajaja,por dios…
Que tiene que ver una cosa con la otra? A mi me da asco ir a pegar faso o un acido y ver a un culiado que tiene un autazo como si nada, si tuviese la opción de no comprar y alimentar al narcotráfico con gusto dejaría de darle de comer a esas ratas.
.?? Cómo si tenes necesidad o adicción para hacerlo…si lo haces es porque queres papa,si queres no le compras más y esperas a ir a algún lado a buscar semillas y plantas,así también le das de comer al que vos mismo críticas. Y no estoy defendiendo a los narcos ni en pedo,pero la opción de no comprar la tenes
la marihuana no genera adicción ni en pedo,podes dejar de fumar tranquilamente(si queres). Ah no,pero es la puerta de entrada a otras drogas igual:cuak:
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
que los narcos están por algo,si no hay demanda,no va a haber oferta