Abro este tema asi hablemos de la lucha por la permanencia, quedan 5 fechas y esta muy peleado entre varios equipos a excepcion de los jujeños que estan hundidos.
¿Quienes se van? ¿Quienes juegan la promocion?
Para mi Jujuy ya se fue.
El otro puesto de descenso va a estar entre San Martin y GELP.
La promocion la juega el que safe del descenso directo y Central. Racing es horrible pero se salva con culo.
Ah, ojo que San Martin sume 9 pts porque lo mete a Racing en la promocion.
Abro este tema asi hablemos de la lucha por la permanencia, quedan 5 fechas y esta muy peleado entre varios equipos a excepcion de los jujeños que estan hundidos.
¿Quienes se van? ¿Quienes juegan la promocion?
Para mi Jujuy ya se fue.
El otro puesto de descenso va a estar entre San Martin y GELP.
La promocion la juega el que safe del descenso directo y Central. Racing es horrible pero se salva con culo.
Ah, ojo que San Martin sume 9 pts porque lo mete a Racing en la promocion.
Ahora con las victorias de San Martín y GELP se puso lindo el tema. Para mí se van GyEJ (Condenado) y San Martín.
La promoción Central y GELP. Se quedan los dos.
Lamentablemente Gimnasia de Jujuy ya esta sentenciado. Despues seguro desciende el otro Gimnasia…la promocion la van a jugar Racing y los Tucumaños. Central se salva de todo.
Para mi descienden directamente GyEJ y GELP… San Martín esta al borde, dos victorias más y se salva del descenso directo.
Promoción: Los tucumanos y el otro debería ser central… Pero le tengo fe a Ruso, así que no se.
Hace 29 años . La ultima vez que bajo fue en el 79 y subio 5 años despues ganandole a Racing la final .
Hubo un tiempo que le tuve bronca a Gimnasia y no me cae bien por ser amigo de rasin , pero la gente siempre va a todos lados , es un club sufrido y aparte tiene gente como para estar en la b, habiendo cada equipo de mierda en primera .
Igual si se mantiene , es estirar la agonia casi porque el campeonato que viene esta hasta las manos otra vez .
Lo mas razonable es que se vayan Gimnasia(Jujuy) y San Martìn(Tucumàn), tienen menos historia de Primera. Las Promociones saldràn obviamente de Gimnasia(LP), Rosario Central y Racing, pero es dificil dar un pronòstico. Ojalà se queden los tucumanos, pero no creo porque les queda partidos bravos y son muy irregulares…ojo con Racing, que si ahora comienza a caer, se complica…
yo tambien pienso lo mismo.
La lucha de vida o muerte es el partido entre Gelp y San martin. se van a matar…
Ese partido va a ser una final entre ellos.