El debút de Almeyda

Cuando viste lo mejor de Dominguez el martes? En el 1er tiempo o en el 2do?

jajajajajajaja sos crack…

Momentos del primer tiempo y momentos del segundo. Tuvo una en cada tiempo, la primera dentro del área (gol en offside) y la segunda unos metros afuera del área (pegó en palo). Fijate que sacando el cabezazo de Díaz fueron las dos jugadas de mayor riesgo. Yo no lo pondría a jugar retrasado lejos de área como algunos pasajes del segundo tiempo, en el medio tiene que haber otros jugadores que arranquen las jugadas, me gustaría Pizarro de Lanús pero Passarella no hace negocios con su representante. :roll:

Yo lo pondría Al Chori de media punta por derecha, bien de centrodelantero a Cave y de media punta por izquierda a Pereyra u Ocampos, pero Almeyda no me da bola!:mrgreen:

Para ustedes quien debería ser el 5 del equipo? Pensando en Domingo, Cirigliano, Galucci o Ledesma, acompañando a Aguirre.

Yo pongo en dupla a Crigliano-Aguirre, ya es hora de que Cirigliano demuestre si sirve o fue solo un proyecto. tiene buen manejo de pelota asi que puede brindae mas claridad, y aguirre ayudarlo en el tema de la marcacion.

Yo pondría a Ledesma-Cirigliano y al dolape lo suelto unos metros más arriba, adelante Chori y Cave.

Los dos momentos que mencionas fueron en el 2do tiempo. Te lo preguntaba, porque decías que no considerabas que el Chori debía retrasarse, y para mi lo mejor suyo se vio en el 2do tiempo cuando se retrasó un poco.
Pero ahora veo que decís que lo pondrías de media punta, asi que está bien, je.

Lei por ahi que Almeyda va a repetir los mismos jugadores contra Independiente de Rivadavia, me parece que hace esto para darle una oportunidad, confianza a los jugadores que no rindieron, ¿llamese Domingo/Alayes? :question:

Eso implica línea de 3, salvo que Sánchez vaya al lateral derecho. Y si fuera línea de 3, Maestrico no está en condiciones de hacer toda la banda.

las respuesta de almeyda cuando le preguntan sobre cmo vio al equipo salto en seguida para la sanata del “amor a la camisteta” pinta de cuerpo entero a este personaje ya nefasto de la historia del club…

“amor a la camiseta…” :puke_l: q hdrmp!!!

que loco, no? que una frase, dicha por un mismo personaje, caiga tan bien para unos como mal para otros!!!

Yo probaria una linea de 3, aprvechando q tenemos un carrilerro q puta madre como sanchez.

-----Ferrero------Alayes-------Maidana--------

Sanchez----Ledesma----Aguirre---------Pereyra/Afranchino/Arano/Ocampo/Diaz

-------------Maestrico---------------------

---------Chori---------Cave----------------

Sinceramente, esperaba peor funcionamiento del equipo. No pensaba que iban a tener un mas que aceptable comienzo. Mas allá de los desajustes defensivos que hubo, no lo vi mal al equipo. El primer cambio no era para Aguirre, que estaba jugando bien. Quizás para el pibe.

En rasgos generales le doy un aprobado con 4 al DT. en su primer partido.

en algunas cosas no estoy muy de acuerdo…

en otras si…yo creo que el que fallo es Alayes…el resto anduvo bien y solo le falta rodaje…

el jugador que me encanto fue Sanchez…4 pulmones y una pegada para sacar centros impresionante…

me parece q si alayes sige asi se saca solo,paciencia.

Alayes y Domingo no pueden seguir de ninguna manera en el equipo.