El debút de Almeyda

El actual Presidente…

Pero a ver, cuando digo cualquiera, es CUALQUIERA!!! Esta Almeyda ahora que no sabemos de que carajos se trata!!! :lol:

Yo lo queria a Ramao, pero en fin. Eligi vos. Ya lo de capacitado solo queda corroborarlo con la experiencia que trae a cuestas.

Hago los carnets? :cool:

Era una jodita :mrgreen:

Lo prendiste fuego a mas no poder a Jota Jota :lol:

Los unicos carnets que seran validos para los Riverplatenses a partir de ahora, seran los de Ramon!

Asi que si queres lucrar por algun lado, ya sabes que caritas imprimir…

jajajaja… pero despues viene cualquiera y te dicen que esta cualquiera dirigiendo, Almeyda tranquilamente puede ser cualquiera.

Yo solo cumplía órdenes del general INSIDER. :stuck_out_tongue:
Reconozco que los carnets fueron idea mía pero estaba bajo la influencia del personaje anteriormente mencionado. :mrgreen:

Pero sin experiencia :smiley:

Cuando digo cualquiera es asi, pero a eso le descontaba la experiencia.

Ah, encima buche? :mrgreen:

Veo que se desvirtuó bastante el thread. Técnicos en el fútbol argentino buenos en serio, creo que no hay ninguno. Hay algunos que muestran capacidad, como Gareca, el Polilla Da Silva, algunos equipos de Russo aunque su último equipo por plantel fue un fracaso, Troglio creo que va evolucionando como DT y no mucho más. Los técnicos argentinos en serio dirigen en el exterior, caso Bielsa y Pochettino; Sabella en la selección y no more. Yo le hubiera ofrecido el cargo a JR Carrasco o Da Silva para River.

jeje, buena selección. Fuiste a lo seguro. A mi también me gustan esos. Son todos dts ganadores, pero que siempre, salvo alguna excepcion, tuvieron materia prima de primera calidad, rebosante de talento. Nunca tuvieron que resbuscarselas con lo poco que tienen, o aceptar un refuerzo “D” despues de hacer una lista A, B y C.

Me gustaría ver a Guardiola dirigendo Ferro, o ver si Ferguson resiste 25 años en Gimnasia de la Plata o si Wegner puede ser tan buen formador si le venden a cada pibe despues de 15 partidos en primera.

Dominguez puede que se amolde al puesto porque derrocha calidad y estamos en una categoría de mierda. Pero naturalmente no lo es, no tiene panorama, timming y pase entre líneas que demandaría un 10 clásico.

[quote=“tomvcp, post:89, topic:93225”]

[SPOILER]

Yo pensaba igual. Pero realmente ayer con el ingreso del keko me soprendio.
Me parecio que si podia afianzarse ahi.
Yo pondria a Pereyra o el maestrico por izquiera y lo subiria a Ocampos a hacer dupla con Cave arriba. Dejando al Chori de enganche…
Me parecio que se acomodo muy bien en esa posicion. Y entrenando directamente ahi, cada ves se va a acomodar mejor.
Que te parece?

Y que es no ir a lo seguro? Decirte que Madelón es el mejor DT de la historia? Que DT perdedor te parece bueno? Me gustaría ver a Falcioni 25 años en el Manchester United o al indio Ortiz ganando todo lo que juegue con el Barcelona… Es simple, Bielsa mirá lo que logró con un Newell’s… Tenía jugadores como Scoponi, Lunari, Saldaña, Berti, Zamora… Cada uno en su ambiente hace las cosas bien. Bielsa y Cuper dirigieron en el fútbol argentino y les fue bien…

[quote=“Marquitos_Gallina, post:90, topic:93225”]

Yo lo veo más como una 3er punta (en el caso que planteás vos) que juega por todo el frente de ataque a un enganche. Es su naturaleza, que sé yo…lo mismo pasó con Ortega que pensaban que por ser un crack podía jugar de enganche y por lo que se lo reconoció fue por su gambeta y por su desequilibrio individual.
Ojo, no digo que NO pueda jugar, es una categoría pedorrísima y Dominguez es un distinto, lo más probable que si se intenta salga bien, pero no necesariamente por eso ES un enganche.

Te parece? Para mí, ayer demostró y con creces esas tres características que nombrás. Tal vez no el pase entre líneas pero sí puso buenos pelotas y no sé si fallo en alguna entrega. Panorama? Ayer lo noté con gran panorama cuando estaba encerrado, purificó siempre la jugada tocando a un lugar que ninguno de este equipo es capaz de hacer. Y timming, si hay algo destacado de ayer fue su manejo de los tiempos, cuando arrancar y encarar, cuando hacer la pausa y tocar en corto. Me parece que eso lo hizo a la perfección.

No resiste el archivo, Santillán. No haga juliocletocobismo. Usted le daba manija a los carnets mientras yo empezaba una crítica importante.

Es que a ver, para mí lo hizo porque es un excelente jugador. No porque necesariamente sea un enganche hecho y derecho.
Sencillamente lo que digo es que este plantel no tiene un enganche natural, a priori Dominguez se podría adaptar. Eso

Igual, yo no lo haría jugar de enganche clavado tampoco. Le doy total libertad atrás de Cavenaghi y el que esté mejor para acompañarlo. Solo no estaba de acuerdo con las características que habías dicho que no tenía.

Sabella también.
Como bien decís vos, cada uno en su ambiente. El futbol europeo y sudamericano son dos esferas completamente distintas. Siempre es más facil transmitir una idea cuando tenes jugadores inteligentes y talentosos.

De los que nombras vos rescato a Cuper, que supo pasar por distintos planteles y en distintos lugares del mundo obteniendo siempre un subcampeonato :mrgreen: y a Bielsa que en cualquier lado que estuvo hizo valer su estilo. A Mourinho por lo ganador en cualquier lado y a Benitez.

Guardiola, Ferguson, Wegner habría que ver como funcionan en otro lado.

El resto ha tenido altos y bajos no me parecen mas que algunos dts del futbol argentino.

Como por ejemplo…

Actuales y recientes.

Russo, Gareca, Martino, Cabrero, Bauza, Sabella, Ferraro.

Pero no eran DTs del fútbol argentino? Bauza ganó pergaminos en con la LDU, Gareca me parece terrible mediocre, al igual que Russo que lo único importante que ganó en su vida se lo debe a Riquelme, Martino es reconocido por su laburo con Paraguay, Sabella si me gusta, Cabrero (Es español)… Ferraro…