El costo de ser "mediatica"

Entren al link y vayan a la imagen. Seleccionen cuanto se saldria una operacion. A ustedes, no obvio, porque son todas lindas y no necesitan de este tipo de cosas, pero para que se den una idea de lo que sale “hacerse” linda.

Cirugías: Cuánto cuesta ser una mediática - lanacion.com *

Entren al link y vayan a la imagen. Seleccionen cuanto se saldria una operacion. A ustedes, no obvio, porque son todas lindas y no necesitan de este tipo de cosas, pero para que se den una idea de lo que sale “hacerse” linda.

Cirugías: Cuánto cuesta ser una mediática - lanacion.com *

Que pasó acá ni tronco de bola??

Y yo que venía a decir que el costo de ser mediática es que a la larga ni en un foro poblado de hombres te den pelota…
El mediatismo es como el bueno y breve, pero no se si dos veces bueno(?)

Y yo que venía a decir que el costo de ser mediática es que a la larga ni en un foro poblado de hombres te den pelota…
El mediatismo es como el bueno y breve, pero no se si dos veces bueno(?)

Nunca me operaron ni de apéndice, chances que entre a un quirófano para operarme? y mucho menos algo estético.

Vir vos sos mediática?

Mi opinión es que hay que desmediatizar a Vir así [STRIKE]entrega[/STRIKE] los pibes le pasan el apunte.

Yo soy lo que [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] y vos quieran que sea, uno contemporáneo y un menor como vos!

Uy, justo con ese tengo que consensuar? Va a estar medio difícil entonces, por no decir imposible…

Genia :D, ya lo dije yo varias veces, tendremos que mirar en direcciones distintas a tR (?)

Antes que esos dos se pongan de acuerdo yo consigo doláres y te llevo a cancún

En cuanto a lo de las cirugías me haría alguna después de ser madre dependiendo que tanto se modifique mi cuerpo, y tratamientos esteticos si me he hecho hace casi 2 años me hice un par de sesiones de ultracavitación y hace poco me hice masajes moldeadores pq aquí me he subido bastante de peso y no me estaba sintiendo bien conmigo misma y no soy de las que deja de comer :lol:, cómo todo en la vida tiene cosas buenas y cosas malas, tampoco abusaría de todas esas cosas, mejor verse natural!

Ah si vamos a hablar en serio yo tengo el problema que las cirugías no tienen riesgo 0, aunque sea minima la posibilidad de que pase algo me parece que no vale la pena. O sea yo no “dejaria” que una novia mía se haga alguna operación.

Lo de dejaría lo puse en comillas porque no sabia como ponerlo son decisiones personales y obivo que no soy un loquito que cree tener el poder de autorizar a su pareja a operarse o no simplemente que si me pregunta mi opinión es que no se haga nada. Despues si se quiere hacer algo y bueno me aguantare el cagaso y rezare para que salga todo bien.

Puedo ser versátil igualmente!