Por algo Maradona es el más grande. Mientras unos critican la táctica (parece que Diego está buscando el significado en el diccionario), otros a los colaboradores (la falta de ellos) y algunos les pegan a los jugadores (no los rivales, no les hace falta), el DT vio rápido el problema: los periodistas. A ver…
FABBRI: Tira demasiados números. A estos pibes les pedís la tabla del dos y se confunden.
NELSON: Le dice Messi a Gago, Gago a Jonás, Palermo a Romero, Schiavi a Agüero… Y bueno, así se pierde identidad.
MACAYA: Ahora a todos se les dio por opinar. ¿Están nervioshos porque no van al Mundial, eh?
NIEMBRO: Un genio. Pidió que Basile le explicara a Diego por qué se había ido. ¿Te lo imaginás a Coco diciendo con su vozarrón “me voy porque me volteaste”?
AREVALO: ¿Tantos centros a Maradona y ni uno solo para Palermo?
JULIO RICARDO: Insiste con que no hubo mano de Marino en el gol de Boca a NOB. Intentó convencer a todos de que el gol de Haedo no había sido, pero el juez, porfiado, igual lo cobró.
Tal cual, más clarito no puede ser :lol::lol::lol::lol: Mata la de Niembroo jajajajajajajaja :twisted:
MACAYA: Ahora a todos se les dio por opinar. ¿Están nervioshos porque no van al Mundial, eh?
NIEMBRO: Un genio. Pidió que Basile le explicara a Diego por qué se había ido. ¿Te lo imaginás a Coco diciendo con su vozarrón “me voy porque me volteaste”?
AREVALO: ¿Tantos centros a Maradona y ni uno solo para Palermo?
JULIO RICARDO: Insiste con que no hubo mano de Marino en el gol de Boca a NOB. Intentó convencer a todos de que el gol de Haedo no había sido, pero el juez, porfiado, igual lo cobró.