Histórico
Ni Passarella había podido hacer esto. El Kaiser cortó por lo sano y se perdió la goleada. Estos son los nuevos héroes bolivianos:
CARRIZO: En Lazio no entienden nada. ¿Sabés qué espectáculo seis goles por partido?
ZANETTI: El ganador de toda la vida. Penalazo.
DEMICHELIS: Trabó y perdió en el primer gol. Che, ¿la desnutrición no estaba en Bolivia?
HEINZE: Siempre lujoso. Un caño espectacular en el primer gol (de ellos).
PAPA: Papilla.
LUCHO: Un gol importantísimo para afianzarse en la Selección.
MASCHERANO: Menos movilidad que Charly en Luján. Bien en el himno.
GAGO: Un botonazo. Corrió para dejar en evidencia a los demás.
MAXI: Gran despliegue en los primeros 30 (segundos).
TEVEZ: El ex Boca no pudo hacer valer la localía (ya había jugado un par de veces en La Paz).
MESSI: Gana 28,6 millones de euros al año y no pudo hacerle un gol a un arquero boliviano. Genial la contra que inició para el 3-1.
DI MARIA: Crack. ¿A qué se iba a quedar?
ANGELERI: Gran acierto táctico de Diego para cuidar el 1-5.
MONTENEGRO: Entró para tener la pelota y lo logró mientras la acomodaba para un tiro libre.
no se si lo habran leido… me cague de risa. bah en realidad no sabia si reirme o llorar como un h d p
Histórico
Ni Passarella había podido hacer esto. El Kaiser cortó por lo sano y se perdió la goleada. Estos son los nuevos héroes bolivianos:
CARRIZO: En Lazio no entienden nada. ¿Sabés qué espectáculo seis goles por partido?
ZANETTI: El ganador de toda la vida. Penalazo.
DEMICHELIS: Trabó y perdió en el primer gol. Che, ¿la desnutrición no estaba en Bolivia?
HEINZE: Siempre lujoso. Un caño espectacular en el primer gol (de ellos).
PAPA: Papilla.
MASCHERANO: Menos movilidad que Charly en Luján. Bien en el himno.
GAGO: Un botonazo. Corrió para dejar en evidencia a los demás.
MAXI: Gran despliegue en los primeros 30 (segundos).
TEVEZ: El ex Boca no pudo hacer valer la localía (ya había jugado un par de veces en La Paz).
MESSI: Gana 28,6 millones de euros al año y no pudo hacerle un gol a un arquero boliviano. Genial la contra que inició para el 3-1.
ANGELERI: Gran acierto táctico de Diego para cuidar el 1-5.
MONTENEGRO: Entró para tener la pelota y lo logró mientras la acomodaba para un tiro libre.
no se si lo habran leido… me cague de risa. bah en realidad no sabia si reirme o llorar como un h d p
Primero pense que habian gastado a tevez diciendole que era boliviano, pero despues me di cuenta que era por “la paz” jaja, estuvo bueno
Karys
2 Abril, 2009 16:34
5
Nos metieron 6 goles pero si no fuera por Carrizo hubiese sido peor el resultado, atajó pelotas importantes pero bueno es dificil atajar sin defensa, De los demas lamentable,
Masche no estuviste bien pero te banco a muerte (L)
Locopoco:
:lol::lol::lol::lol
Jajajajjajjjjajajajajajajjajajajajajajjajajajaja que Hdp , lo dijo con todas las Letras . :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Saludos, David
Es todo muy gracioso… excepto este que me parece de mal gusto
Luis
2 Abril, 2009 16:46
9
me recontra cagué de risa… sobre todo con lo de Demichelis
Jajaja muy bueno, como siempre.
MONTENEGRO: Entró para tener la pelota y lo logró mientras la acomodaba para un tiro libre
Jaja los dos mejores para mi
Lucas
2 Abril, 2009 18:21
11
Jajajajaja el de Tevez qhdp!!:lol:
jajaja terrible un descargo total
falto riquelme : que es yeta:twisted:
noooo, lo de Tévez, qué hdp!!!
Es de muy hdp lo de tevez.
Anita
2 Abril, 2009 19:11
15
muy bueno todo esta vez
lo de tevez impagable
y masche “bien en el himno” hay que tomarselo con humor
Migue
2 Abril, 2009 19:22
16
jajajaja terrible muy bueno, la de tevez sobre todo…
Mato lo de la tapa, dandole por perdido el partido a del potro
Muy bueno jaja el de tevez el mejor, como va a perder con boca 6 a 1 la seleccion que desastre jajaja:D
MASCHERANO: Bien en el himno.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: q hdp , muy bueno
lo de del potro se lo mete por el toor :twisted::twisted::twisted:
Jairo
3 Abril, 2009 14:49
19
La de Tevez que hijo de puta
Las demas todas estan muy buenas me re contra cague de risa :lol::lol:
que hdp
maxi bien los primeros 30 (segundos)
jajajaja