El consultorio económico

Ya dijeron que inflacion de agosto esta alrededor del 4% y septiembre alrededor del 5%, segun consultoras privadas.

Isso é Flamengo porra

Dólar a 61 en algunos bancos privados

[QUOTE=Angelito Millonario;8864400]Isso é Flamengo porra
http://2.bp.blogspot.com/-0YKasju78PU/Tlx3Qn9sOgI/AAAAAAAAAHo/tGwDeAdD62Q/s1600/fla81.jpg[/QUOTE]

:lol:

Puede ser que hayan aumentado, asi lei hace 20 minutos en google

Ya se está yendo todo al carajo (?)

En 2 minutos díganme dónde quedó nuestro culo parado hoy. Ya no quiero entrar a ver nada en otros lugares.
Es vivir con un puñal que cada día te entierran un poco más, o que te sacan un poquito para darte de nuevo removiendo la herida.

Corren riesgo las cajas de ahorro en dólares? El cajero automático hace extracciones en verdes?

Justamente por eso sería el lugar adecuado. Por ahí no tan al sur, pero un General Roca o un Neuquén ponele. La Pampa como dijeron algunos también.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Se vienen un par de años durísimos.

Inexorablemente nos la vamos a dar y lo peor es que lo intuimos gente que poco o nada entendemos de mercados, ni me quiero imaginar estos satrapas que se dedican a esto

Sinceramente me preocupa mas como salga la licitacion de Letes que las venta del BCRA. Las letes son el partido clave por lo menos de aca a diciembre.

//youtu.be/yZ0qJ1KngWg

Riesgo País en 2001. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; me recordas que pasó por esos tiempos?

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Justo jajajajajajajajajajajajaja

[QUOTE=RamonAngel;8864519]Riesgo País en 2001. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; me recordas que pasó por esos tiempos?
[/QUOTE]

Si yo mal no recuerdo creo que a finales de Noviembre había alcanzado los 3000. El problema que en Septiembre ya había un bodrio bárbaro pero pasó algo. El 11 las torres. Ahí todo se volvió internacional, no había casi noticias del medio local.

Septiembre del 2001. Llega guita del fondo :smiley:

Y se olvidaron de todo

Hasta que era 1754 en Octubre

2664 en Noviembre

Se pudrió todo. Superó los 4000 puntos

:mrgreen: Bonus

1 me gusta

Venia a poner lo del 2001, un presagio?, no se si reir o llorar, mejor me voy a llorar tranqui nomas porque no se como vamos a llegar a octubre asi.

a rezar al fmi

Lo están trolleando. En cualquier momento sale un video de Gallardo sentado en un despacho del JP Morgan con un cartelito : Emerging Markets Bonds Consultor

El tema es que FMI nos va a dar la ultima cuota, despues que nos la fumemos toda en septiembre que hacemos?, no hay mas ayuda desde ahi, a Fernandez le va a quedar una bomba atomica similar a la de Hirosima.

De todos modos, esta mañana Machir siguió insistiendo de que va a ganar en Octubre.
El tipo está totalmente convencido.

[QUOTE=nicoPR;8864352]No para de subir, zarpado.

Los bonos estan regalados, me tientan.[/QUOTE]

Tenés claro que no los van a pagar, verdad?