El consultorio económico

Saca todo a la mierda…dujovne ya se llevó todo

dujovne se llevo 27 palos de resarcimiento y se rajo

Cobro la indemnización por despido dujovne …hizo mala Praxis debería estar en cana .

Porque los economistas no son juzgados por mala Praxis??
Yo por ejemplo armó mal una máquina explota y mató a alguien me meten en cana.El médico opera mal y va en cana…porque el economista que genera genocidios como caballo,Martínez de hoz ,ahora dujovne …porque no son juzgados por mala Praxis?

a ver como toma esto el mercado :question:
te alejas de la tele un ratito y ya paso algo en este pais!!

El coso que pusieron ahora :lol:

[TWEET]298817397773697024[/TWEET]

Mañana hay mercados pese al día no laboral, no? Quiero ver cómo reaccionan a la salida de Dujovne

[QUOTE=Comizzo;8853189]El coso que pusieron ahora :lol:

[TWEET]298817397773697024[/TWEET][/QUOTE]

:lol: Los comentarios

Cuando el troll center de marquitos no coordina ataque se nota que la gente ya le dijo basta al gato.

Aca en argentina no. Afuera si (o sea bonos y acciones argentinos que cotizen afuera).

Siguen cayendo las acciones argentinas en Wall Street… a los botes

Riesgo País en 1897 (+14,4%) tremenda alza

Satisface a los mercados!!!

Caricias significativas a lord Rothschild!!!

1900 el riesgo y cae las acciones 30%, me parece que no hay mas desembolsos del FMI y vamos directo al default, mañana el dolar pasa los 60 casi seguro.

que renuncie lacunza, hizo todo mal

(?

esto es más o menos como cambiar el capitán del barco cuando está a medio hundirse, mañana otra linda devalueta

Chau Macri!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

[QUOTE=Camilo;8853699]que renuncie lacunza, hizo todo mal

(?

esto es más o menos como cambiar el capitán del barco cuando está a medio hundirse, mañana otra linda devalueta[/QUOTE]

Es el Jesús Rodríguez de Macri con la diferencia que Alfonsín fue una víctima del establishment ,a pesar de su ineptitud,…Macri no es una víctima:vino a hacer negocios con sus amigotes

Le escracharon em borrqdor de medidas a lacunza ej serio?

Mañana con los mercados activos se terminan de devorar esta bazofia

[tweet]1163474809285726208[/tweet]

Lo unico que me da miedo es el desembolso del FMI

Vos decís que los pueden dejar pagando y no mandarlo ? No creo, el FMI se juega mucho también.