El consultorio económico

La lira turca devaluandose mas del 3%

Jornada tranqui hoy (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

La lira turca llego al 5%

asi es, sube el solar empuja la inflacion y la inflacion empuja al dolar y viceversa. el gran tema aca es que el unico oferente de dolares en es el estado y no van a entrar dolares hasta la cosecha del campo. estamos como a la deriva. intranquiliza mucho eso porque no sabes donde puede terminar

Pero esa dinámica del dolar y la inflación ocurre solo acá en Argentina y en muy pocos otros países hoy en día. Por eso Argentina necesita una solución especial, distinta. Es otro tema que voy agendando para escribir en mi blog, aguanten un poco que estoy armándome una lista de temas para escribir y cuando tenga algo mas o menos solido, empiezo jeje. Es probable que someta la lista a discusión acá por si les interesa proponer algún tema.

3 Me gusta

Saco los dolares del banco y lo pongo en una maceta, o todavia en el banco los puedo tener sin riesgo?

Todavía hay tiempo, ese tipo de medidas difícilmente ocurran dentro del programa del FMI. Recién cuando se caiga ese acuerdo, si es que cae, entran en juego plan bonex, cepo, etc, etc, etc. Igual con el tema FMI, incluso si se cae acuerdo, es un “hasta luego”.

1 me gusta

36 el dolar y 44 el euro

El 85% de las compras de dólares en agosto, fue por montos no menores a 2palos. Arranco la volteada al gobierno…

El tema no son quienes compran, el tema son quienes no venden.

Continua el apocalipsis
Mayorista por arriba de los 35 en estos momentos

36,60 el galicia…

38,02 en Santander :lol:

Salgo a orlando el lunes la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeee

Es una locura esto.
El mayorista a 38!!

Corrijo, 39,02 :lol:

37 en hsbc

Gente aca el precio del dolar lo ponen las cerealeras basicamente. Creo que esto de hoy es una apretada de huevos para forzar la renuncia de Marquitos y su ballet.

1 me gusta

Basta gente…

42 el galicia

1 me gusta

Ex país

1 me gusta

42 pesos el dolar o hacemos algo o nos transformamos en ZAMBIA

a 39 vende el Santander :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Vos crees que miauri tiene las horas contadas?