:lol:
vivi la realidad,comprame dolares a 8 pesos y te los pago 8.50…citas un portal yanquee pero no aclaras que el estado que pone el precio no te lo vende. x lo que con ese salario JAMAS tendras esos dolares…
basta pinocho.
fin del relato.
3600/7.75=464
3600/13.10=274
Para los numeritos estará bien, la pregunta es cuanto cambia el poder adquisitivo de la gente.
En comida nomás. Un kilo de carne está 50 pesos. Un kilo de pan 10 pesos.
¿Cúanto está la canasta basica segun los k? todavia siguen con lo de los $6?
ILEGAL!
te lo puse antes,sin paginas yanquees qeu me lo digan.
con 8960 en uruguay vas al banco y compras 426 dolares.
aca con 3600 vas al banco y te dan 526 o tenes que ir a donde te dan 273???
fin del relato.
Sergio esta comparando poder de compra entre países a la cotización “actual” en dólar de sus monedas locales, no a si se pueden o no comprar dólares. Son dos temas distintos.
El dólar sale 13,15 más allá de lo que el planero diga o deje de decir
consegui los dolares a 8 mangos en vez de seguir mintiendo en defensa de los corruptos K…
dale al de money convert 3600 sopes y decile que te consiga dolares a ver cuantos te trae???
fin del relato.
Si querés comprar verdes andá a Oklahoma, la cotización es simplemente para medir el poder de adquisitivo y Argentina sigue siendo el namber uan
el esta diciendo que el salrio minimo es de 526 dolares.
ahi esta la mentira.
Antes, 455 ahora, sigue first
el salario minimo me da un poder adquisitivo de 273 , no 526…
hoy 273, mañana sera menos
fin del relato.
Para los que compran falopa en florida y lavalle, está eso.
Milonguero jovie el juancito sucio.
Y los precios reales a q dolar se fijan? al oficial o al blue? Y la canasta alimenticia que toman para el estudio de donde salió? Viajaron por sudamerica relevando datos o habran usado la estadística oficial de cada país? Vamos…
mientras tanto en australia
Salario mínimo en Australia situado en 622 dólares por semana
pais cul segun cristi
Por las notas que subió le entendí que el poder de compra del mínimo argentino sigue siendo mayor al de los mínimos sudamericanos restantes, en relación a los mismos productos. Igual, si convertís al paralelo sigue estando en el top 3. Pero como diría Messi…“ey, por ahora!”
Bueno, decile a los chilenos, Colombianos, Ecuatorianos y demás que vayan a estudiar allá en vez de venir acá.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
En la nota pusieron datos concretos de productos específicos. No dijeron “la canasta mide”, eso sí podría ser información del Indec.
pero me gustaria que nos comparara mas seguido con estos paises, me da curiosidad por que no abordo estos temas como el salario minimo, la canasta basica, el poder aquisitivo, la educacion, la inseguridad, la inflacion
una pena
Te doy la derecha en que puede ser tocuen esos relevamientos internacionales de ONG, organismos oficiales y prensa en general, pero que se yo. Puedo por ejemplo creerle a La Nación: Chile por ejemplo, nos rompe el culo en poder de compra de artículos informáticos. Al menos no veo contradicción, acá sale caro la tecnología por mayores impuestos. Y el consumo de carne y producción de carne vacuna crecieron significativamente en 2013, medido en toneladas, no en consumo per capita. No es loco.
Primero nunca vi un ecuatoriano en una facultad, vi colombianos y peruanos. Pero lo importante, te diste cuenta que este es el unico estado de mierda que le paga la eduacion a gente de otro pais que viene a aprovecharse de ello y no deja ninguna inversion en nuestro pais, y peor aun, le quita el lugar al argentino que quiere estudiar? Por ejemplo en mi facultad esta lleno de colombianos y peruanos, y las catedras no dan a basto con la demanda de los estudiantes (porque son muy pocas vacantes, no porque seamos muchos). Digo no, si hay tan poco presupuesto para abrir mas catedras, por que carajo no haces algo para evitar que estos tipos que no le dejan UN CARAJO al pais porque a la primera fliii se van para su pais, decime por que mierda nosotros los argentinos tenemos que bancarnos que no podamos conseguir a veces las mejores catedras por falta de vacantes, donde mierda esta ahi el apoyo del estado.