El consultorio económico

5 Me gusta

Merval sigue cayendo y se aproxima a la resistencia mas importante, veremos.

Volvió a empezar a subir. Que raro todo.

jojojo 23,69 el dólar y ahora sale a dar una conferencia el niño mauricio. No se sorprendan si en algún momento del relato se pone a patalear :lol:.

plan B

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

el problema es que si viene el FMI, fija el cambio o flota. O fija despues de flotar??

[quote=“Darth_Nisis, post:7801, topic:97111”]

plan B---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------el problema es que si viene el FMI, fija el cambio o flota. O fija despues de flotar?
[/QUOTE]Jajaja la incertidumbre es total!! Es insólito esto. Más vale que el mensaje sea concreto y no le hable a doña rosa.

Llamame a Buby!

Encima viene el FMI? Mamita…

Lo unico que falta es que el mensaje sea de “paz” y no haya cambios :lol:

“Esto que nos pasa es un tropezon de un largo camino que emprendimos en diciembre del 2015, confiamos en ustedes y espero que confien en nosotros. Es como la seleccion en las eliminatorias, un tropezon sobre el final pero terminamos clasificando jejejejeeje”

1 me gusta

Es capaz el hijo de puta

Para colmo el Petróleo por las nubes porque Donaldinho está tirando caramelos e Irán está en modo “Que me tirá Cubilla”.

2 Me gusta

Llamen a Mingo y al FMI para la estocada final

1 me gusta

Es patear el problema para adelante (Y empeorarlo).

Ahora dicen que el mensaje del gato es “grabado”

Me imagino que si Dujovne va a dar la conferencia de prensa es porque entonces no lo fletan

Saquen a chocoarroz! Llamen a Nielsen y Lavagna pelotudos!

1 me gusta

Deja al dólar a 30 entonces así se va todo a la mierda

Y para anunciar que se va? Demasiado honorable dar la cara teniendo en cuenta de quién viene, no?

Llamen a Lavagna o Cavallo de una puta vez

Lo que está claro es que se viene un plan B, o un superministro o arreglo con el FMI.

1 me gusta