El consultorio económico

Gente, ¿qué recomiendan con respecto a las prepagas? No quiero regalarle un peso más a estos hdp. Estoy buscando alguna alternativa. Me agarra en mal momento porque invertí mucho hace poco y estoy recuperando los ahorros a paso de tortuga. Igual tengo a mi viejo para combinar algo, porque está en la misma.

Parece que Vidal lo quiere fletar a Fede segun una nota de Clarin de hoy.

:lol: Vidal ? Lo ùnico que puede fletar es a copo de nieve.

[quote=“Ariel_Santillan, post:6395, topic:97111”]

[emoji38] Vidal ? Lo ùnico que puede fletar es a copo de nieve
[/QUOTE]Mas respeto con la futura Presidenta desde 2019 (?)

1 me gusta

Hay que tomar con pinzas las notas de Bonelli porque esta abiertamente alineado con Lousteau. Hasta la hija trabaja en la campaña de rulito. No digo que Bonelli este inventando todo, sino que magnifica el grado de pelea interna dentro del gobierno. La grieta interna esta, es un monstruo de 2 cabezas (una conservadora y otra desarrolista). Pero a pesar de ello, no es una “alianza” sino que el Pro es un único partido que ya tenia esas contradicciones desde que nació. No creo que la pelea interna pase de reproches y nada mas. Hasta que el “jefe” mauricio se le ocurra cambiar, van a seguir todas los piezas en su puesto, incluido Fede, lamentablemente.

3 Me gusta

Pero eso es sólo Deuda Externa. La comparación se tiene que hacer con la deuda total (Deuda Externa + Deuda Interna).

[quote=“Darth_Nisis, post:6398, topic:97111”]

Hay que tomar con pinzas las notas de Bonelli porque esta abiertamente alineado con Lousteau. Hasta la hija trabaja en la campaña de rulito. No digo que Bonelli este inventando todo, sino que magnifica el grado de pelea interna dentro del gobierno. La grieta interna esta, es un monstruo de 2 cabezas (una conservadora y otra desarrolista). Pero a pesar de ello, no es una “alianza” sino que el Pro es un único partido que ya tenia esas contradicciones desde que nació. No creo que la pelea interna pase de reproches y nada mas. Hasta que el “jefe” mauricio se le ocurra cambiar, van a seguir todas los piezas en su puesto, incluido Fede, lamentablemente
[/QUOTE]Se me hace que si el gobierno no gana las elecciones en la PBA, Fede puede ir tramitando su salida.

Es probable, depende del humor del jefe. El BCRA viene llevando adelante una política inconsistente, pero Macri entiende menos de economía que yo de pinturas rupestres. Si lo saca, sera por una cuestión política, y seguro lo manda becado a la embajada de USA o algo por el estilo.

2019 la reelección de Mauricio y después 2023 y 2027 con Maria Eugenia.

Para el 2031 si sigo vivo seremos Suiza, como mínimo. Rolex para todos

¿Se te hace agua el esfinter, no?

Preparate para el flor de pijazo ahorita, no te vayas tan lejos.

un monstruo de dos cabezas: una conservadora/neoliberal y otra desarrollista…

que puede malir sal?

1 me gusta

Cuando te cierran el orto…no queda otra que matar al mensajero

Como en 2015?

Angelito estuvo dos años exiliado con la cola roja como un mandril, no se haga el canchero

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Clarín :mrgreen:

Je

Saludos

Acepté la derrota hasta con autorcrítica y todo, no soy cagón como uds que empiezan a llorar con “fraude” y el circo de siempre.

Si no entré/o más acá es porque se llenó de trolls y la gente valiosa se alejó.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

¿Vos decís que Clarín es un medio fiable, independiente que no extorsiona al gobierno de turno mientras obedezcas lo que ellos digan?

¿Sos boludo o sos de Vélez?

¿Cuál de las dos?

¿Vos pensás que el pasquín no le va a soltar la mano a Mauri cuando tu gobierno se desmorone como una pacita? :smiley:

2 Me gusta

Chances de ser Suiza con los neoliberales conservadores vendepatria en el poder: 0%.

Chances de ser colonia britanicoestadounidenseisraelita con los neoliberales conservadores vendepatria en el poder: 100%.

4 Me gusta

Estaba emulando tu glorioso año allá por el 2015 que militabas por la continuación del proyecto, Angelito

Déjelo a Hernan tranquilo dudar de la veracidad de Pagina12, así como usted lo hacia en su juventud, no sea malo

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Vidal es Juana de Arco, man

¿Estas diciendo que es “una bruja” y habría que quemarla en una hoguera?.

La doncella de Moron. Combatió al ejercito narco de Anibaul y venció.

2 Me gusta

La “”“doncella”“” que se pone firme a combatir al ejercito de maestros…