El consultorio económico 2.0 (parte 2)

¿Cuánto cobrás por mes?
  • Soy desempleado
  • Menos de 100mil
  • Entre 100mil y 150mil
  • Entre 150mil y 200mil
  • Entre 200mil y 250mil
  • Entre 250mil y 300mil
  • Entre 300mil y 400mil
  • Entre 400mil y 550mil
  • Entre 550mil y 750mil
  • Entre 750mil y 1Millón
  • Más de 1 Millón
  • Más de 2 Millones
  • Más de 3 Millones
  • Más de 5 Millones
  • Soy Mod de tuRiver
0 votantes

Es la idea, que te los metas bien el orto y seas bien pobre, así (tal vez) baja la inflación

nice try afip

13 Me gusta

Como soy mod de TR no puedo decir la cantidad de dolares que cobro porque me rajan.

10 Me gusta

Faltó la opción: soy troll de LLA

1 me gusta

Una carterita agresiva que tengo rendimientos desde el 27/11. Nada mal.

Que onda MELI? le estuve poniendo el ojo

Superfondo de acciones de Santander al día de hoy. Pego una remontada en el mensual con los últimos días verdes.

Y las paritarias de comercio? @lautacarp_1901 despues te vienen a decir que los gremios defienden al brabajador mama, chantas

Y ahora yo esperaria una pequeña corrección al menos para entrar.

Argentino potable para entrarle que es lo que voy a sumarle es a MOLI…molinos rio de la plata.

Tene en cuenta que es agresivo.

1 me gusta

Estoy esperando hace meses que la verga de NVDA baje para entrar pero sigue subiendo la poronga esa.
Estoy como un monje Shaolin cultivando la paciencia

2 Me gusta

Cuando explote el boom de la ia no se que van a inventar

Pasaron del gaming y placas para laburar a la mineria y de ahi a la IA

Cae siempre bien parados. Mezcla de talento y suerte tremenda

Eso si, si la ia se la pone y van a bajar a tierra enseguida

2 Me gusta

El procesamiento computacional de mucho músculo cada vez tiene más utilidades. Solo un banana se compra uno de esos placones para contar 5 píxeles más en un jueguito, cuando ese procesamiento tiene aplicaciones grosas. Muchas posibilidades a futuro mientras somos más dependientes de la tecnología.

Es como comprar stock de intel cuando salieron los 8086, definieron una época.

2 Me gusta

Dicen que lo que se viene es que ya no vas a necesitar una playstation o ninguna consola o ninguna PC gamer.
Van a albergar todo eso en la nube y vos vas a poder elegir en tu tele a que queres jugar y jugar lo mas nuevo que hay con los graficos al mango…
Eso si, vas a tener que garpar cada vez que quieras jugar o sera con suscripcion como todo hoy.

Deci que mi epoca gamer ya paso hace mucho pero si tenia acceso a algo asi a los 15 hoy estaba en una granja para adictos

1 me gusta

El problema de eso es que tenés un limitante físico. La información por el medio que sea tiene delay en enviarse y volver.

Obviamente con las fibras ópticas eso mejoró, pero aún así no es que la luz va a viajar más rápido de lo que puede para recorrer la distancia entre Argentina y EEUU.

Incluso en EEUU, con grans empresas respaldando el cloud gaming, solo un par pudieron ser potables, y aún así solo como un aditivo, no como algo principal.

Stadia se fundió siendo que tuvo la “tormenta perfecta” para explotar: todo el mundo en su casa al pedo, y la competencia con shortage de chips para poder vender sus nuevas consolas. Y aún así se cagó fundiendo porque ña experiencia era muy lejana a la qué se podía tener con el hardware en casa.

Capaz despegue, pero no va a reemplazar en el corto ni mediano plazo al gaming tradicional o que necesité baja latencia.

3 Me gusta

habemus acuerdo colega, la mufa del foro haciendo lo suyo

1 me gusta

2 Me gusta

el producto con el que se estan llenando de plata ahora no son placas de video que se usan para jugar

despues cada uno que se gaste la plata en lo que quiera, sin la mineria, los que renderizan, el gaming quizas nunca teniamos la guita para invertir en IA y la experiencia para desarrollar que tiene hoy nvidia

esta claro que el ceo es un crack para los negocios, ve un mercado y lo explota a full

Nvidia no se esta llenando de plata con las placas de video de 2 lucas verdes. Se llena de plata con las superplacas esas que salen 10 veces mas y son solo para un mercado profesional. En el momento que vean que la IA no le es redituable las ganancias de Nvidia se van a ir al piso. Si al contrario son redituables van a seguir rompiendo records de ventas como vienen haciendo

Habra que ver si es una burbuja o no

Yo no se en que medida los fabricantes de componentes van a permitir eso. Sumado a que la infraestructura de fibra excepto en Europa es muy deficiente, el cloud gaming requiere muy poco delay

Amigos estos fondos de inversión la onda es retirar ganancia? O lo ganado ya queda y se re invierte? Obviamente por mi pregunta notarán que no tengo idea
Y la misma pregunta con los etf o las acciones, imagino que laburan diferente

1 me gusta