te diría que llegaste tarde, antes con el plazo mínimo de 3 meses y la inflación de los próximos meses era un regalo
ahora con el mínimo de 6 meses ya no sabría decirte, aunque dejar 6 meses estancada la guita en argentina me parece un delirio
yo no pondría todo ahí, apostaría por mep y cedears si es a largo plazo, porque con el plazo fijo mensual salís perdiendo como en la guerra
Qué difícil está todo y cuando vas a mirar alguno de estos gurues de inversión te dicen EY, VOS, SÍ VOS, 5 FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN QUE NO TE PODÉS PERDER EN ESTE 2024 MIRÁ. Y te cuentan ahí un montón de cosas que nadie entiende y lo peor es que no te muestran el paso a paso de cómo verga hacer para meterte en el mambo ese. Malísimo. Si no me explicas fácil no te sigo pa
Santander daba +6 (no recuerdo si alguno llegaba a 10) transferencias entrantes x mes de usd. El resto de los bancos, como dijeron, estaba bloqueando a partir de la segunda tranferencia
le vua meter un puñadito
por ahora tenía algo en el robo advisor de santander (lindo nombre le ponen a estas cosas, para dejarte tranquilo) y en fondos indexados con indexa capital, y claro que no tengo idea lo que acabo de escribir