El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Estos días voy a aprovechar para interiorizarme. Ese broker lo estás usando vos? Qué me recomendas además de abrirlo?

2 Me gusta

% de gente adulta que invierte en acciones, por pais

2 Me gusta

te diría que llegaste tarde, antes con el plazo mínimo de 3 meses y la inflación de los próximos meses era un regalo
ahora con el mínimo de 6 meses ya no sabría decirte, aunque dejar 6 meses estancada la guita en argentina me parece un delirio
yo no pondría todo ahí, apostaría por mep y cedears si es a largo plazo, porque con el plazo fijo mensual salís perdiendo como en la guerra

2 Me gusta

Que le tengas paciencia, demasiado para no cobrar comisión en ciertas cosas

Me pasé el finde comprando mep gracias a cocos

1 me gusta

Jumbobot: tengo dolares mep gracias a cocos que no me cobra comision

Cocos: tenemos

1 me gusta

Yo creo que ualá es la más “fácil” de operar por así decir.

1 me gusta

Qué difícil está todo y cuando vas a mirar alguno de estos gurues de inversión te dicen EY, VOS, SÍ VOS, 5 FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN QUE NO TE PODÉS PERDER EN ESTE 2024 MIRÁ. Y te cuentan ahí un montón de cosas que nadie entiende y lo peor es que no te muestran el paso a paso de cómo verga hacer para meterte en el mambo ese. Malísimo. Si no me explicas fácil no te sigo pa

3 Me gusta

Kjjj algo así

1 me gusta

Gracias por todos sus consejos chicos. Ojalá este año consiga novis con todo su aporte

6 Me gusta
1 me gusta

Santander daba +6 (no recuerdo si alguno llegaba a 10) transferencias entrantes x mes de usd. El resto de los bancos, como dijeron, estaba bloqueando a partir de la segunda tranferencia

Bonos? O sino en el Merval, fue lo que más creció en USD en los últimos dos años

Estuve en esa buena parte de todo 2023, pero no tengo claro cuanto más pueda seguir la bonanza en pesos. tendría que haberla puesto ayer en YPF lpm

estaba buscando esto en la app de mi banco acá (españa) y no encuentro este puntualmente, pero me da estas opciones para invertir

image

y varios más asi de similares
estamos hablando de lo mismo o es otra cosa? me marea esta mierda

2 Me gusta

Es ese badre

3 Me gusta

le vua meter un puñadito
por ahora tenía algo en el robo advisor de santander (lindo nombre le ponen a estas cosas, para dejarte tranquilo) y en fondos indexados con indexa capital, y claro que no tengo idea lo que acabo de escribir

Jaja no podes ponerle ese nombre

5 Me gusta

es como la empresa del papá de mi ex novia, vendía ladrillos y le puso ladri(ciudad)

2 Me gusta

Retomando esto Iron, encontre esto en dolarhoy.com. Esto es plazo fijo tradicional. El UVA no existia antes

Y aca % de años en los que cada una de las inversiones les gano a la inflacion en los ultimos 20 años

Pero tampoco metas 30 lucas verdes todas en una accion. Tenes los huevos de acero si haces eso

3 Me gusta