No se si estaban al tanto pero don Armando pidió 24% de paritarias trimestral. En la proyección anual daria casi 100%. Casi que pagaría ganancias en Abril de 2023
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
No, no estás generando nada, estás perdiendo contra la inflación.
Salvo que tu idea sea poner pesos en plazo fijo y después comprar dólares de vuelta, pero para que salgas ganando, durante los meses en los que tenés los pesos en plazos fijos el dólar tiene que subir menos que la inflación, y además le tenés que restar la plata que perdés vendiendo dólares y volviéndolos a comprar por la diferencia de precio entre compra y venta. Para mí es demasiado arriesgado, te pega un salto el dólar mientras tenés los pesos en el plazo fijo y saliste perdiendo por todos lados.
q locura este chabon… pensar q el “gato” tenia el “rucula” a 45, ats dq “ganaran” los “cientificos”…si alguien hacia eso drante el 1er “año” dlos “cientificos” clos $$$$ del pf se lo cogian d dorapa…xd
Ya se q siempre perdés. Pero me refiero q el dólar hace cm dos meses está a 200, si lo hubiera puesto en plazo fijo ya me hacía 40 lucas. . Con eso compraba 200 verdes más.
Tiene nombre eso; Es la lucha del miedo contra la avaricia. Es picar un penal si te sale bien sos dios si te sale mal no podes volver, tenes que pedir el pase a otro club.
QEPD en el 23
Ahora hasta julio va a estar tranquilo el dólar por la liquidación de la cosecha. Así que aprovecha y mete UVA de 3 meses. Luego de eso todo al dólar
Si sos más miedoso, derecho al verde.
Si, igual ahora está re bajo para venderlos y meter plazo fijo. Me quedé en venderlos cuando pego el pico a 220
Todo lo q intentes hacer en este país es arriesgado. Los otros días un tipo de 75 años me dijo, lo mejor es no tener plata. Xq si la tenés no sabes en donde carajo invertirla, si tenés pesos es perder, si tenés dólares y lo tenés en tu casa es arriesgarte la vida, si los pones en el banco no dormís tranquilo tampoco.
Que feo vivir así loco!
Eso tipo sabia!!! Es insano este pais
Iba a meter guita en un pf uva pero me parece que la curva de riesgo se esta acelerando y hasta en los diarios sale como alternativa que le gana a la infla. Se huele a kilómetros la devalueta, seguire en lechugas.
Alguien tiene una hipotesis de porque se desperto el dolar estos ultimos dias?
Estaba igual que el dólar solidario no tiene sentido