El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Pasaron 3 años …
Tu profesor de la UCA yakomisky dijo "el mes que viene " en 2020.

Lo que vos pones amigo es como decir a los 40 años “dentro de 5 años voy a tener 45” .El dólar siempre sube en el tiempo.

3 Me gusta

Ahi respondi en el post anterior, con toda esa estructura mas sindicalismos mas gobernadores, tranquilamente podes formar un “gobierno de unidad nacional”, como dice, aunque suene a humo. Me preocupa mucho mas la gobernabilidad en caso de ganar Milei ja. No veo como se sostendria.

2 Me gusta

Pero eso de la cara del dólar es un curro de los peruanos de la cueva y los judíos.
Hablo dijo la FED

1 me gusta

Hay que ser medio Mogorky para decir acerté con algo que en el tiempo sube…

Fracaso total de los economistas y la economía como ciencia…total fracaso

Lo que afirma este pibe Pola con el dólar a 100 después de cuatro años es como pronosticar que si hoy tengo 45 años en 5 años voy a tener 50.

Es muy oligo y mogo el razonamiento de yakimonsky y sus fan boys pronosticando sobre algo que sube en el tiempo .Es como decir que llueve de arriba para abajo

Fracaso total de la economía y los economistas.

1 me gusta

Además lo de Massa siendo un pejotista de raza que no es un terraplanista económico y un Deng Xiaoping argento que va a barrer a La Cámpora suena lindo pero se cae a pedazos cuando ves que tomó medidas electoralistas como la baja de impuestos o el plan platita para intentar ganar unas elecciones que tiene perdida en un 80%. Es otro oportunidta más como Alverso

1 me gusta

Pero la baja de impuestos la pedíamos todos .
Que es lo malo de bajar impuestos???

Le quise responder a @OSO_PRATTO, la baja de impuestos es buena siempre que no intentes cubrir el % de esa recaudación con emisión porque es peor.

2 Me gusta

Coincido con una mala decisión de ponerle plata en el bolsillo a todos los negros estos que cortan pasto ,venden aceite comestible en la plaza y tienen un puesto en la feria…todos estos peruanoides van a dólar cómo hacían en su país.

Acá fue un verde…no hay que darle nada a estos mugrientos.Ningun gobierno.Todos tipos de apellido boliquechua le dieron

Entiendo ,si …lo que pasa es que dejar de emitir de un día para el otro es un colapso total.El tema fue darle plata a los que no tienen ni documento

Como viene ese dolar giacomini masi??

Seguimos haciendo chistes o ya no da?

2 Me gusta

Ehhhh estabas difamando al amigo @maxi452. Tu pronóstico de $1000 era para fin de 2024.

2 Me gusta

Son los pronósticos a cuatro años de algo obvio en un país con otro gobierno de mierda como este .

Por boludeces como estás les dan premio nobel igual que a los negros les dan premio nobel de la paz por ser negros.

Mira…

Encima no pague una matrícula de 8000 dólares anuales en la UCA como Hernan o JPola.

Ya merezco un premio nobel …

1 me gusta

Pero Masi, quien hace pronosticos a 2 meses? xDD

2 Me gusta

Totalmente perdidos los economistas…

Pone un tipo del bachillerato que haga un debe /haber tiene más criterio que estos tipos que hacen carreras de "ciencias " donde nunca se acierta nada.

3 Me gusta

Dejen de hacerle bullying al masi

3 Me gusta

Pasado mañana el dólar baja a 995 y está así un mes y después sube de nuevo…

Quien no acierta eso???

4 Me gusta

ta bien, esta re caro el porro, aca esta como 3 k el gramo

Eso es solo provincia de Buenos Aires que es lo poco que le quedo y porque se quitan votos entre JxC y LLA porque sino tambien lo pierden.

Ahi vi que Millo90 te respondio y es exactamente lo que creo.