Es como dice este tipo fanatico del peso? que de principio a fin de año el que metió plazo fijo ganó 110 % vs 70 % el que compró dolares?
En un momento dice “el que apuesta al peso gana”
Por mas que sea verdad, el problema sería que es insostenible y puede haber una explosión en un tiempo no? aunque escuché a Melconian que dice que no están dadas las condiciones para hiper.
Milei obviamente anticipa una hiper mañana a las 4PM, como hace años viene prediciendo.
entoces pedile a los “cientificos” qt “aumenten” la “beca” vaguear 130% o t la “paguen” en u$s directamente asi no perdes con la “inflacion”, “bequita”…xd un “shampoo”, pero q “payaso”
Si habla del plazo fijo tradicional no, si habla de plazo fijo UVA del neoliberal Sturzenegger sí, fue la única herramienta con la cual el peso pudo ganarle al dólar.
Qué especulador financiero que resultó este Juan Enrique.
En lugar de jubilacion, hay mucha gente que prefiere poner la guita en un fondo con capitalizacion. No sé si está la posibilidad que te caguen los de ese fondo.
De ultima pone la guita en un fondo propio y listo. Sin dudas mejor que la estafa de la jubilacion.
Pero hasta donde es mejor? por ejemplo monotributo A paga por jubilación unos 1300 por mes, una jubilación mínima es muchisimo mas que eso aunque sea una vergüenza, 60000
O sea te dan 46 veces mas aproximadamente por mes de lo que vos fuiste aportando en proporción por mes.
Cuanto tenes que guardar en un fondo por mes para cobrar bien cuando “te jubiles”?
Sigo apostando al plazo fijo. Mientras el dólar estuvo parado en 290 x varios meses, el plazo fijo me daba 100 lucas x mes.
Lo q si me arrepiento es no haber comprado todos dólares en la venta de la moto. La vendí cuando estaba 290. Pero sacando cálculos, con esta suba le hubiera ganado unos 400 mil más, pero en estos dos meses desde q la vendí a q el dólar se fue a 350, el plazo fijo me dio cerca de 250 mil. Asiq no fue mucha la diferencia.