no lo van a poder parar, no podes dar tasa de casi 100%. en un momento la gente va a descreer o vas a emitir una salvajada que te lleva a la hiper de alfonsin
No se compliquen muchachos. Laburen, ahorren en dólares e inviertan en SP500, olvidensé, sigan laburando y en 10 años se retiran con toda la guita que les rinde SP500, aprox 10% anual, y esto compuesto les dá un rendimiento impresionante.
El 90% de los gurues y de los gestores activos, pierde frente al rendimiento del SP500. Say no More.
Sueño a los 50 años ser millonario y ya laburar por gusto
Lo de la cebolla es criminal. Agarras 3 cebollas y ya estas en 500p
Arrancó el alza de la lechuga, esperaron a que comience la onda mundialista para que pase lo más desapercibido posible.
Estos hijos de puta esperaron de lleno al Mundial para hacer la devalueta faltante, 319 y contando, hace poco más de una semana estaba 290. En algún momento se iba a acabar la farsa contenedora de Massa, pero resulta que la prioridad es ganarle a México. País de simios hijos de re mil putas.
La puta madre, dependo de que no devaluen el dólar oficial, para que con el aumento que me dieron le pueda empardar a la inflación o con suerte ganarle.
Que paja que es este país y las piruetas que tenés que hacer para no perder poder adquisitivo.
Creo que eso es la verdadera endemia que sufrimos los ciudadanos hace décadas y que dicho sea de paso ni los otros países bananeros vecinos sufren.
Estaba cantadisimo
Trabajar, ahorrar y SP500 a largo plazo.
Say No More.
la mayoría de las empresas en total anual aumentaron por debajo de la inflación, nosotros quedamos en 85% asi que en enero van a tener que meter otro o se rajan todos, sobretodo los que menos ganamos.
es una mentira igual el 100%, ayer me fui a comprar un shampoo rancio y que en octubre andaba por 450 y ahora estan en 800, casi 100% en un mes…
y sera peor, porque las empresas no pueden mas con los impuetos y costos, muchas empresas vana quebrar y como no se puede importar las cosas aumentaran mas venezuela ya somos
y si, van a empezar a caer de a poco las que tienen estructuras de costos más chicas
Es la idea del gobierno. Quebrar empresas y despues se las reparten entre ellos. Es expropiar sin decirlo. Imaginate que quiebre Vicentin, adivinen quienes se la quedan
¿Justo ese ejemplo se te ocurrió?
Kjj el único ejemplo una empresa claramente no expropiada delante de todas las cámaras de tv