La FED aviso que va a subir las tasas agresivamente, una vez mas, porque la inflacion alla sigue fuera de control, asi que antes de Diciembre se viene otra escalada
Exacto, los tipos antes que financiarte 30 cuotas prefieren bajar el precio y tener el efectivo.
Mi viejo vio tambien un LG de 50 en mercado libre a 110k y justo le empezo a andar mal la imagen del que tiene
La verdad que estar pagando una tele 2 años y medio no da
acá
https:// cutt.ly/ANFiuvH
Proba cambiar el modo de imagen de la tele, siempre esta el modo deportes que es para mi demasiado claro pero hay varios
galletita de agua con jamon y queso 1100 p…ESTE PAIS SE FUE A LA MIERDA HACE RATO. NO TIENE SOLUCION
Ese es un boludo que fue a hacerse el oligarca en Recoleta y lo afanaron a mano armada. Los restaurantes a donde va Maslaton son cazabobos de turistas para estafarlos con un cacho de bife rancio a 80 dolares
Le vieron la cara
El tema es que no hay pesos para comprar USD blue. La gente se los está delirando en lo que puede y listo. Quizá para las vacaciones (Finales de diciembre hasta finales de marzo) se vaya a la mierda por la gente que viaja, intertanto hay mucho arbolito (Acá en Mendoza al menos) que no te están comprando muchos dólares (Sumas grandes obvio, no vas a ir a cambiar solo 100 usd jajaja)
Por suerte era la antena. Me volvio el alma al cuerpo
Que boludos
Que boludos
“El” Alberto
Les terminó rompiendo el culo
Calma chicha en el dólar
Se viene una sociedad delgada y esbelta poco consumidora de carbohidratos
¿De cuánto es el piso salarial para el rubro “empleados de comercio”?
Quiero ver si me están cagando o no, por favor.
Esto decia elcronista a fines de agosto. Creo que igual se renegocio algo
PARITARIAS: ¿CUÁNTO ES EL AUMENTO DE COMERCIO 2022?
Tras el acuerdo de revisión paritaria, los mercantiles recibirán un 20,5% de aumento por el sueldo de este mes. Así, a fin de año la mejora rondará el 60% y el salario básico llegará a $139.000.
La medida se definió el último viernes junto a la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales (Udeca).
El aumento salarial 2022 para los empleados de comercio se distribuye de la siguiente manera:
- 6% con los sueldos de abril;
- 6% con los sueldos de mayo;
- 6% con los sueldos de junio;
- 20,5% con los sueldos de agosto
- 10% con los sueldos de septiembre;
- 11% con los sueldos de noviembre.
Sube el verdolaga alguito
Cagamos, se despertó el dólar luego de una siesta de meses.
Mundial, llegá pronto!
Los argentinos estan comiendo menos carne que de paul
302$