El consultorio económico 2.0 (parte 2)

estan todos los homebanking caidos a la bosta no? corrida bancaria digital 2.0? jajajaja

2 Me gusta

Si. La app del Galicia no te deja entrar. Y el pago del QR por mercado pago no funca. Te saca de la aplicación

1 me gusta

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo compro a cualquier precio, bueno eso diría si tuviera guita

1 me gusta

Si lo recibis por transferencia, si, tenes que tener cuenta en dolares.

De donde viene? Si viene del exterior, estas al horno

nono, es local, es de una cuenta judicializada que se me libera

me recomendas algun banco? o con cualquiera es lo mismo?

No sabria recomendarte alguno, estimo que serán todos más o menos lo mismo. Yo la cuenta en usd la tengo en el galicia, pero no creo que sea muy distinto de santander, y todos los otros que hay.

Eso si, averigua bien lo que tenes que hacer para recibirlo sin problemas, por las dudas. No se bien como será en tu caso, pero capaz te piden justificacion antes de recibir las transferencia

1 me gusta

Es todo siempre igual. No importa si no tenemos nada ahora, te vendo hasta lo que tenga en 20 años.

5 Me gusta

Ahí esta hablando Batakis

Comprar un boleto de tren anticipado de Retiro a Rosario sale 1 dólar, y todo porque mantiene su valor en pesos de 2019. Es ridículamente barato: hoy un pancho más una coca de medio litro te sale más caro.

3 Me gusta

La Coca sola. Una pena, porque así nunca será un servicio real.

1 me gusta

Y pero la monada aplaude!! Ehhh serbisssio populaaaar!!! Pa los pibess! Ehhh vamos uocaaaaa!!!

Lo que digo siempre, les chupa un huevo la deuda. Lo bueno es que queda todo este archivo para cuando lloren endeudamiento a partir de 2023.

Bostero y zurdo.
Las tiene todas el boludo ese

4 Me gusta

https://twitter.com/nocontextpolarg/status/1544122221496524800

1 me gusta

Es o se hace este tipo?

Mañana hay que comprar dólares o esperar a ver en qué precio encuentra el punto de equilibrio?ja

Tenía casi 800 lucas. Puse 400 en un plazo fijo como un pelotudo y dejé 400 porque pensaba comprar dólar mep hoy. Que iluso, cuando ví lo que pasó el sábado me quería cortar la chota.

No pasa nada. De hecho hasta hace poco el dólar no superaba el valor aproximado del máximo de 2020 (198 mangos), por lo cual el que compró dólares al blue desde ese momento hasta hace unos meses, perdió plata con respecto al del plazo fijo.

1 me gusta

Desde acá le siento el olor a culo de hippie a la gorda bostera esta. Desastre

2 Me gusta

Juzguen Uds… Está como para mejorar al país…

3 Me gusta