Criptomonedas
No merece seguir robando oxígeno ese ser.
Justo esta semana salgo de vacaciones. Ya veo que todos los clientes me van a querer hinchar los huevos por cómo reaccionar a la inestabilidad
Deja un mensaje en el constestador; “compre dolares y viveres”.
Algún consejito a partir del lunes?
Respecto a los dólares si sube fuerte creo que hay que vender. Generalmente después de una subida bomba se plancha unos meses o baja.
Un sabio me decía cuando el dólar suba fuerte cambialo y compra bienes
es muy 2001 esto, para colmo las organizaciones sociales estan de piquete en piquete. En cualquier momento se pudre y se va a tener que ir en helicoptero
Ojalá fuese 2001. Se podía volver a empezar aún…
La verdad el que agarre de ministro de economia en este pais tiene que ser o muy tonto o el tipo pone su cabeza en sacrificio ritual porque cualquiera que agarre el cargo hoy se quema para toda la vida.
Tienen que poner un 2 de copas recien graduado y ya ponerle el plan de accion, y que ponga la firma nada mas. Devalueta y ajustes y 2 semanas despues cambias el ministro
El jueves genere un plazo fijo después de mucho tiempo. Hay riesgo de algo??
No vendiste esos 2000 dolares que querias vender hace 1 mes no?
No no jajaj menos mal. Veremos esta semana si pica en punta x todo este quilombo
280 el verde… Momento de vender??? Igual no creo q nadie quiera comprar a este precio
entra a la cancha el viejo y (no tan) confiable plazo fijo
Da la casualidad de qué me está por entrar una buena guita en dólares
qué me recomiendan? para que me entre tengo que tener una cuenta en dólares, en qué banco dicen que la abra?
Preparen el helicóptero