Si, esta es una cadena con sucursales, así que se que debe ser de lo mas barato. Lindos kilos de mila pollo pata muslo compré a 300 y pico.
si sabrán de eso los que alquilan
pq uds no “entienden”…es parte de la “estrategia” de los “cientificos” para q ahora todos seamos veganos…viva el “progresismo”!!! xd
En el futuro los seres humanos de mayores capacidades cognitivas y físicas serán los que se alimenten de forma natural, el control social empezará desde la imposición de una alimentación que condene el desarrollo cerebral y físico del individuo. Ese futuro no está lejos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Somos un papelón…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Una cosa de los che. Hace un tiempo en un café con amigos, pispeamos un grupo que había en Facebook y en publicaciones que hacíamos en la secundaria allá por el 2010/11, una reunión con asado y mucha bebida incluida eran 50 pesos por persona jajaja
Que miseria che
Esa fiesta todavia la estamos pagando!!
Jaja que buenos años, chupi y asado todos los findes . Después era tremendo como viajaban todos. “Che River juega en Osaka vamos? Si dale, pero hagamos escala en Ámsterdam primero que quiero conocer” Hablaban de hacer escalas en cuudades europeas y asiáticas cono si fueran a tomarse el 42 a Nuñez
Jaja totalmente yo era un muerto de hambre y me fui a Japón xD
Hoy estoy con ustedes @maxi452 y @Millonario80
Un cliente que está por comprar una finca me llamó para ver cómo podía escapar del escribano. $3.000.000 cobra de honorarios por la operación.
Matemos a ese rubro
La ptm… Son unos chantas.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd