El consultorio económico 2.0 (parte 1)

No es que haya algo concreto pero son casi seis meses hasta que llegue la época de liquidación por exportación de soja. Pueden pasar muchas cosas en el medio, más con diciembre en el medio donde crece la demanda de dólares. Ojalá se mantenga así, sería óptimo, pero el mundo está en una situación delicada a nivel financiero y un paso en falso sería un desastre para todos

5 Me gusta

Hasta ahora emitiste 4mil millones de dolares en bonos linked, parte de esos con ley de nueva york, el resto es ANSES y el BCRA bajo ley de aca.

Te quedan de reservas, el swap chino, los encajes y oro pero tenes que pagarle al fmi y al bid capital e intereses. Todos los meses caen las reservas. Como ves la situacion?

4 Me gusta

Hoy subieron 130 millones de dólares…

perdieron en lo que va del año casi 5mil millones…

Teléfono te buscan @Millonario80

Cómo vas devaluar más cuando los salarios actuales del laburante a pie están en la miseria? Más devalueta? Pero si lo hace un kumpa está todo bien no? :rofl: Esa lógica retorcida que manejan!

2 Me gusta

3209391w380

8 Me gusta

No se si es peor la gente que piensa que estamos en Alemania o la que piensa que vamos a ser Alemania si dolarizamos.

3 Me gusta

Prócer

3 Me gusta

Piden eso porque sacan algo …pertencen a alguna multinacional o ganan guita sin laburar con el llamado “mercado de capitales” que maneja desde la sinagoga .

Vean lo que pasó en los años 90 …

1 me gusta

En todo caso Judea vamos a ser…es lo que quieren

2 Me gusta

Se calcula que la crisis provocada por la pandemia empujará a entre 88 millones y 115 millones más de personas a la pobreza extrema, con lo que el total se situará entre 703 millones y 729 millones.

Según el banco mundial.

Que frágil es el sistema

5 Me gusta

44 palitos le van a pedir al FMI?, adivinen cuales van a ser las condiciones del fondo monetario, ajustes, ajustes y mas ajustes a un pais que no da mas.

2 Me gusta

Como pedir ? Ya se pidieron en 2018, ahora lo que se va a renegociar es el pago.

3 Me gusta

Ah entendi mal, error mio, pense que iban por el ultimo desembolso que le tenian que dar a Macri y no se aprobo al final.

Si, eso va a ocurrir. Esos 5 palos. Lo que tambien van a hacer es patear el primer pago para 2025

1 me gusta

Chad campo vs virgin sistemas

@Gennaro

2 Me gusta

Si arreglan, es porque se viene un ajuste bíblico. El FMI es el mismo de siempre

9 Me gusta

Suculento ajuste le va a pedir al gobierno.

A favor.

1 me gusta