El Consultorio de las Relaciones

Que lastima lo inactivo que esta este rincón , en realidad todo offtopic en general… algo pasó y no me enteré , o al final era cierto que la desaparición de la app movil se llevo a varios foristas. Grandes consejeros hubo aca

Hoy justo tengo un poquito de tiempo y ganas de desahogarme asi que va , es una historia muy pero muy larga y la verdad que me gustaria expresarla pero no soy bueno resumiendo , si de casualidad alguno esta al pedo y con ganas de leer y aconsejarme se lo agradezco

Todo empezo hace casi 9 años , marzo del 2011. Yo tenia 16 recien cumplidos , 4to año del secundario. Se anotan en mi colegio dos personas que en los siguientes años me iban a enseñar mucho , de distintas formas. Eran primos , pongamosle ‘‘M’’ al pibe y ‘‘A’’ a la piba para identificarlos de ahora en adelante

Cuestion que ‘‘M’’ cae en mi division y a ‘‘A’’ la mandan a otra… mas o menos a la semana de comenzadas las clases ‘‘A’’ me tira sin vueltas que estaba ‘‘enamorada’’ de mi… NI BOLA de mi parte y ya verán porqué. En los subsiguientes dias me empiezan a aparecer cartas en mi mochila (hasta tuve que comprar un candado porque era llegar del recreo y ver SIEMPRE la mochila entreabierta con ‘‘sorpresas’’ :roll: ) , se me acercaba gente que jamas habia visto a darme mensajes de parte de ‘‘A’’ sobre ‘‘cuantas ganas me tenia’’ (al poco tiempo supe que eran compañeros de ella) , y en los recreos… papito , lo que era salir al recreo , hoy me acuerdo y es gracioso pero en ese momento… literalmente no podia caminar que la tenia a ‘‘A’’ haciendome sombra , pero lo peor y por lejos fue el descanso que me comi durante unos meses de sus compañeros de salón… gritos de los chabones , yo pasaba y las pendejas se me reian por lo bajo , nefastos meses que se mezclaron con la tragedia que sufrio nuestro amado River ese año…

Y por qué yo era victima de ese bolaceo se preguntarán… bue resulta que ‘‘A’’ era la tipica gorda que todos tuvimos de compañera y era el objetivo de todas las burlas , pero en este caso sus compañeros no tenian huevos de reirsele a ella directamente (o quiza si , nunca lo supe) y como yo era ‘‘su apuntado’’ me comia el gaste…
A todo esto , en mi curso yo era ‘‘de los capos’’ , jamás un comentario al respecto de ningun compa mio , ni siquiera ‘‘M’’ parecia saber lo obsesionada que estaba su prima conmigo… hasta que un dia , con la mala suerte de que compartiamos profesores con otras divisiones , una dia una profe media colgada tiró ‘‘Gussi quién es?’’ (yo) levanté la mano y dijo ‘‘Hay una chica en otra division que vive hablando de vos’’ … laputaquelospario … le dije que ‘‘ya sabia’’ o una gilada asi para que no entrara en mas detalle… lo ultimo que faltaba era que mi curso se enterara de todo… ese episodio confirmó lo que sospechaba , que ‘‘A’’ se la pasaba jodiendo y hablando de mi en su salon y toda su division me conocia

Respecto a mi relación con ‘‘M’’ , con el y otros pibes ibamos al baile los findes , o yo a su casa y el a la mia , torneos inolvidables de PES 2012 , y demas cosas que cualquier pibe de esa edad hace , y tengo que admitir que el flaco me aconsejó bastante en el tema del chamuyo y todo eso , por lo que no era un simple ‘‘compañero de colegio’’… en un momento lo llegué a considerar amigo… esto va a ser importante mas adelante cuando les cuente sobre lo que pasó en años recientes

Eso que leyeron fue basicamente mi vida durante un año , estudiaba , jodia , salia a bailar me ponia en pedo y de vez en cuando alguna mina me comia , no me consideraba fachero pero no por eso iba a darle bola a cualquier cosa , asique mis unicas penurias eran ver a River en su peor momento , y en el colegio los recreos que era el único lugar donde tenia contacto con los compañeros de ‘‘A’’

Ya bien entrado el 2012 , me habia fijado en una nueva compañera que habia llegado ese año , terrible rubia , al principio ni pelota nos dabamos… a todo esto yo con 17 seguia virgo!!! Una cosa insolita… Asi que con el ascenso de River me hizo un clic en la cabeza , llore muchisimo el partido con Almirante Brown , ningun otro partido me pegó tanto , ni lo de Madrid asi que no creo que nada lo iguale… yo venia jodido y me prometi a mi mismo que iba a revivir junto con mi club y bue… a las pocas semanas de lo del 23J llegan las vacaciones de invierno… me deje crecer el pelo , me compré la mejor ropa que encontré , entre otras cosas… me sentia yo… y pimba, volvi a clases renovado
Hasta en el colegio yo sentia que me miraban más las chicas , no sé si era sugestion pero la cosa es que me sentia allá arriba
A todo esto, ‘‘A’’ seguia persiguiendome pero ya no le daba importancia a esta altura , la ignoraba totalmente , de hecho durante ese año empezó a escaparse de sus clases para venir a vernos a la clase de educacion fisica , ella le decia a ‘‘M’’ que venia a alentarlo a él (ch) pero años más tarde me confeso que venia x mi…

Vuelvo a lo que les contaba de la piba rubia de mi curso… inteligentisima , cuerpazo divino , de River ella y su familia… me empecé a acercar rapidamente , en cuestión de dias ya nos sentabamos juntos , se me enojaron los pibes incluido ‘‘M’’ porque los dejé re tirados , en fin fueron un par de semanas a puro palazo con esta chica y finalmente el dia del 3-3 contra Newell’s me la comi en la esquina de su casa… no pude coronar esa vez pero para el Dia de la Primavera ese año (habrán pasado unos dias , ya ni recuerdo) tuve mi primera vez con la que quizá fue el único amor de mi vida… debo ser la persona que más grato recuerdo tiene de aquel torneo en primera de Almeyda , jajaja

Me puse de novio , termina el 2012 excelentemente , no me olvido más la tarde de domingo cuando ella me presentó en su casa como novio oficial , mi suegro hizo un asado y comimos viendo un partido de River contra Lanús de Guillermo , no recuerdo el nombre de nuestro DT pero era interino porque ya estaba llegando Ramón… les pegamos un baile bárbaro a los mellizos… al año siguiente con ella y mi cuñado ibamos a la cancha seguido , recuerdo un 3-0 contra Rafaela que jugamos con la camiseta negra de los 75 años , lo vimos en la Belgrano Alta y al otro dia cuando volvimos del colegio mi suegro nos sorprendió con tres bolsas de Adidas con camisetas negras originales… para los hijos y para mi… la verdad no podia pedir mas… hice viaje d egresados con ella , cena de egresados con ella , todos los momentos ‘‘felices’’ al lado de ella , simplemente la mina dejó una marca en mi…

Mientras tanto ‘‘A’’ desde las sombras seguia detras mio… y casi me caga el noviazgo varias veces. Obviamente ‘‘A’’ la DETESTABA a mi novia , la cual pobrecita ni sabia la razón de semejante odio.
Lo conte en otra oportunidad y en otros threads ya , pero en una de sus ‘‘visitas’’ a nuestra clase de educacion fisica , habiendo terminado la hora mientras los pibes se duchaban, ‘‘A’’ se metio al vestuario y como no me quise poner en bolas delante de ella me robó la camiseta con la que habia jugado un partido (la 29 de Teo , cero km estaba :cry: ) y me amenazó con darsela a mi novia… la tuve que correr a ‘‘A’’ por todo el colegio y negociar una manoteada de tobul a cambio de que se tranquilizara y me devolviera la camiseta…

Al año siguiente , yo ya egresado , por razones que no vienen al caso se terminó todo con mi novia , más o menos la epoca que ganamos el torneo y la superfinal con Ramón… esos titulos no los pude disfrutar del todo , sumale la renuncia del riojano y durante el mundial andaba medio depresivo tambien… bue , para esas epocas , stalkeando el Facebook de mi ex , me encuentro con una publicacion de ‘‘A’’ en su muro (me di manija muchas veces , preguntándome por qué mi novia aceptaria a ‘‘A’’ de amiga en fb con todos los antecedentes que tuvieron , etc) … en fin me encontré con una publicación que era un testamento que decia muchas cosas enfermizas , pero lo que no me olvido más es una frase que puso ‘‘A’’ que decia ‘‘YO TENDRIA QUE HABER SIDO LA PRIMERA EN LA VIDA DE EMA , NO VOS’’

Termina ese año , el 2014 y 15 yo seguia saliendo a bailar con ‘‘M’’ el cual era el unico amigo que habia quedado de la secundaria , a veces se sumaba ‘‘A’’ quien me tiraba palos sin filtro pero yo , igual que en los ultimos cuatro años , ni la registraba , era un amigo mas basicamente :lol: a esa altura empecé a hablar mas con ‘‘A’’ y me empezaba a caer bien a pesar de toda la mierda enfermiza que habia hecho con mi ex. Hablando de ex , para octubre de 2015 masomenos empecé a salir con una morocha bonita que laburaba en mi barrio , la chica siempre la vi parecida a Jesica Dorado de TyC , incluso el flequillo tan caracteristico de la periodista tenia
De todos modos a pesar que era bastante atractiva , no duró mucho y para fin de año estaba solo nuevamente. Nada me salia bien a esa altura , de hecho a principios de diciembre pensé en largar todo a la mierda y sacarme unos pasajes a Japon , esos packs que venian con entrada a semi y final , conocer otra cultura etc , y si de paso habia suerte cumplia el sueño que teniamos todos acá en el foro
Finalmente no viajé , y menos mal… me pego duro la derrota con el Barcelona estando acá , ni me imagino lo que hubiera sentido habiendo viajado tantos kilometros

En el 2016 segui solo , aparte de ‘‘M’’ habia conocido otra gente en fiestas electronicas , grandes personas con las que sali todo ese año… yo seguia.con mi actitud de chulo que habia adoptado después del ascenso pero triplicada , me chupaba un huevo todo , me habia obsesionado un poco con mi imagen… me creia mil y no me comia minas menos de 7 puntos nunca , era un codigo que tenia conmigo mismo , haaaasta que… llega diciembre del 2016 , fecha clave en toda la historia , ‘‘M’’ me invita a la fiesta de egresados de su hermano menor , yo le discuti un poco porque ya teniamos 21 , terrible jovie… me convenció y no podia decirle que no , aparte me anotó como ‘‘familiar’’ y pude ir a la cena de egresados , lo cual significaba morfi gratis :lol: luego de eso la fiesta en si: boliche a puro cachengue horrible , pocas minas ‘‘zafables’’ para mi estandar de aquel momento , terminé sin llevarme ninguna… y esa misma noche , por cosas del destino , terminé un sabado a las 8 de la mañana en el baño una estacion de servicio con ‘‘A’’ tirandome la goma. Si , la mina que hace cinco años estaba obsesionada conmigo , que hace un lustro estaba enamorada de mi , que habia hecho todo tipo de locuras por mi , esa noche no solo se le cumplio el sueño de darme un beso , sino que escaló todo tan terriblemente que terminó la noche tirandome la goma (y con qué entusiasmo , inolvidable)

Aca tengo que aclarar porque viene lo complicado. Como conté antes , ‘‘A’’ era la tipica gorda incogible durante el secundario… resulta que en 2015 empezó a adelgazar , empezó a dejarse de vestir con ropa suelta y oscura , y en 2016 pegó un laburito de playera… ahi fue cuando empezo a mostrar mas piel , se hizo vaaarios tatuajes , ya era la tipica exgorda adelgazada , con muuuchas curvas , supuestamente decia que tenia 120 de tetas , cola grande y gorda … y vos la veias y era verdad …
Asi que bueno , en el momento que ella estaba mas perra , se mesclo con un momento de mucha calentura mia y con alcohol encima , y cai en sus garras…

No quiero convertir esto en algo que podria ir en percances sexuales… pero he de admitir que gran parte de mi error enganchandome con esta mina fue por lo sexual. Yo si bien tenia experiencia en el sexo con novias anteriores , no era un experimentado. Lo tipico que se puede esperar de alguien con 21 que mojó recién a los 17 (y con la vara tan alta)

Cuestion que con ‘‘A’’ estuvimos saliendo (si , saliendo) la primera mitad del 2017 , siempre a escondidas de su familia y de ‘‘M’’ ¿por qué? para hacerla corta… el ex de "A’’ estaba preso y a toda la familia le caia bien el caco , asi que por mi seguridad lo haciamos a escondidas… nada de fotos juntos , ni salidas a comer , tuve que polarizar las ventanas del auto , etc… volviendo al sexo confieso que durante esos meses la mina me dió placer como ninguna , le hice de todo y me hizo de todo , era de esas minas para probar todas tus fantasias… empecé a garcharmela en todos lados , inclusive en uno de los baños de la estación de servicio donde laburaba ella… al poco tiempo renunció en la GNC y un tio de ella le dio laburo en el almacen familiar… ese era ‘‘nuestro telo’’ y el lugar donde más sexo llegamos a tener en esa epoca… me la pasaba literalmente mas tiempo ahi que en mi casa… para que se imaginen el lugar , vos entrabas , era un almacen normal , estaba el mostrador con la caja y atrás habia una puerta que estaba siempre abierta pero con una cortinita para que no se viera nada… ahi habia un simple cuartito que tenia solamente una cocina , una mesita con un par de sillas y una tele chiquita en la pared…
Fue terrible lo que vivimos ahi , no solo ligue pts inolvidables , polvazos , mateadas , también largas conversaciones… cada vez me gustaba más y más ‘‘A’’

En una de esas conversaciones después de varios meses de garche ahi , me comentó que la familia , en realidad el tio , estaban un poco molestos con ella porque la clientela se quejó de que ‘‘A’’ era un poco desatenta , o se quejaban que a veces ni atendiera a la gente o saliera a atenderlos desaliñada (a veces me estaba peteando , sonaba el timbre del local y
NI BOLA… la tenia que obligar yo a que atienda a los clientes… tambien una mania que tiene ella es estar todo el tiempo en tetas , incluso en otoño/invierno , entonces capaz salia toda despeinada , se ponia la remera asi nomás y salía a atender a la gente pezoneando como loco y con la boca manchada)
Luego de ese episodio de quejas , no queria cagarle otro laburo asi que empecé a ir solamente durante los dias de lluvia , cuando habia tormenta era ideal , casi no venia gente a comprar , y era tomar mate y garchar durante varias horas seguidas ahi adentro de un cuartito minúsculo
Fueron meses salvajes , y a pesar de lo ‘‘prohibida’’ de la relación yo estaba contentisimo , por lejos mas contento que con mi ultima relacion (la que era parecida a Jesi Dorado) y encima con una mina que , si le preguntabas al ‘‘yo’’ de unos años atrás , ni la hubiera mirado…

Primer conflicto con ‘‘A’’… creo que fue durante julio , época de bastante frio eso lo recuerdo bien , estabamos garchando lo mas bien , en esta oportunidad en mi casa… polvito , pim pam , me quedé dormido con ella encima
No sé si recuerdan , los que tienen instagram , que para esos tiempos esa red social habia largado la gilada de las ‘‘historias’’… Bueno al parecer la hija de puta sacó una foto nuestra post polvo , era una imagen yo acostado con todo el pelo en la cara , ella encima mio con las tetas en mi pecho , y una leyenda que decia algo tipo ‘‘QUE LINDO ES TENERTE DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS SOÑANDO ESTO . SOS MIO Y NO ME IMPORTA A QUIEN LE MOLESTE’’

Yo de esto nunca me enteré , ella se fue a laburar , y yo un par horas despues yendo a ver a ‘‘M’’ a su casa (vive prácticamente en frente de ‘‘A’’) , estaban sentados en la vereda él , su hermano menor y un par de chabones mas… todos con camperones , lindos nenes , uno los ve y se asusta pero no habia drama porque ‘‘M’’ era intimo amigo
Ni bien me ven acercándome , ‘‘M’’ y los demas se me vienen al humo , gritaban ‘‘TE LA COJISTE WACHO’’ (no en tono tipo jodon , era tono para cagarse a piñas) empujandome ‘‘TRAIDOR’’ , yo trataba de calmar las aguas , los gritos hacen que salga la familia de ‘‘A’’ quienes tambien me querian linchar especialmente la madre , y en todo el quilombo nunca voy a olvidar que los unicos que se pararon de manos para defenderme fue la hermana mayor de ‘‘A’’ y el dorima… grandes personas . Hubo un momento muy desagradable cuando de repente estaba rodeado por 7 monos en el medio de la calle diciendome ‘‘LEVANTATE LA MANGA WACHO’’ ‘‘VES , ESTE ES EL TATUAJE’’ mientras miraban un celu…

Me escapé como pude , le mando un audio a ‘‘A’’ contando todo y preguntando que mierda pasó , y sin decir ni una palabra me pasa una captura de la famosa ‘‘historia’’ de instagram , y me acuerdo que la captura tenia un circulito rojo haciendo incapié en el número de ‘‘VISTAS’’ que tenia la storie , eran como 800 y pico… me queria cortar las pelotas … pero más me cayó como el orto que yo venia de casi ser fajado por toda su familia y la tipa orgullosa mostrando el numerito corte ‘‘mira cuánta gente nos vio en bolas despues de cojer’’
‘‘A’’ en sus redes tenia al 70% del barrio , asi que practicamente una vez que se corriera la bola de que el chabón de la foto era yo , y siendo que coincidia mi tatuaje del brazo izquierdo con el del vago de la foto sexual , listo , escrachado mal
Dias más tarde nos vimos , le pedi explicaciones , por que había hecho eso , se la paso diciendo incoherencias y la gota que rebaso el vaso fue cuando me mostró en su celular una carpeta secreta con fotos mias… habia varias como la que subió a la storie de ig , pero también estaba LLENO DE FOTOS mias del 2011/12/13 , de cuando era un guachin practicamente , fotos que ni yo recordaba haberme sacado , fotos con mi ex (la rubiecita) la cual salia con la cara cortada , la mina tenia una coleccion escalofriante… la mandé a la mierda y juro que jamas vi llorar a alguien como lloró esa vez ‘‘A’’

Corté todo a la mierda , cerré las redes mias y a otra cosa , después de eso estaba en la lista negra de la familia de la mina (sigo ahi) , me bardie con ‘‘M’’ y nunca mas (recordemos , el tipo fue casi mejor amigo del secundario)… en cuestiones de levante cuando suceden estas cosas tu reputacion se va al carajo al toque y me habia formado mala fama
entre las minas del barrio , me tuve que cambiar de gimnasio… en fin , todo mal nuevamente

Para mitad de 2018 , más o menos cuando jugamos con Racing por copa , ‘‘A’’ vuelve a mi vida
Yo en ese año desde el quilombo de la foto (julio '17) hasta aca (agosto '18) tuve un progreso bastante bueno… estaba solitario pero en otros ámbitos creci , pude mudarme con 23 a un dpto propio con ayuda de mis viejos , conoci en el nuevo gimnasio donde me anoté a un pibe que me presentó otros cuatro pibes y hasta el dia de hoy somos todos amigos… realmente positivo dejando de lado el tema relaciones
Bueno les contaba , vuelve ‘‘A’’ a mi vida , no me pregunten por qué pero despues de todo lo que paso le abri las puertas de nuevo (elbo)… pero esta vez le dejé bien en claro; nos ibamos a ver solo para garchar y cuando yo quisiera… aceptó sin chistar y de nuevo lo mismo de antes , yo no les puedo explicar lo POSEIDA que estaba la primera vez que me quité los boxer frente a ella en más de 1 año , literalmente la tuve que calmar porque si podia arrancarme de cuajo la verga con los dientes , lo hacia. Decia cosas como ‘‘NO SABES CUANTO ESPERÉ’’ o ‘‘VOY A REMEDIAR TODO’’ … fueron un par de meses furiosos , si el año anterior garchaba como una diabla o hacia guarradas inexplicables , cuando volvió ese año habia que multiplicarlo por diez. Empezó a hablar de ella misma en tercera persona , se empezó a autodenominar ‘‘potranca’’ o ‘‘bebota’’ … durante el sexo pedia mamadera , que la domen , decia que mi verga le hablaba , o que mi verga se le aparecia en sueños y le pedia que ‘‘la vacie’’ (no se rian :lol:) cosas bizarras que sigue haciendo hasta el día de hoy. En el fondo era preocupante , pero yo lo tomaba medio ‘‘en joda’’ y hasta la tomé de cábala por lo bien que me fueron los ultimos meses del '18 … incluyendo lo que pasó con River como todos sabemos
Llegamos a diciembre , dias después de Madrid le dejé de hablar de un dia para el otro , no le contesté más mensajes , me llamaba a toda hora llorando y yo me quedaba en silencio del otro lado de la linea escuchándola :twisted: , subia estados a whatsapp con ‘‘indirectas’’ MUUUY obvias que eran destinadas a mi… simplemente no la bloqueé porque me parecia gracioso ver hasta donde podía arrastrarse y era una forma de ‘‘cobrarme’’ la foto a traicion del 2017

Pasemos a principios de 2019 , larga historia pero durante todo el año anterior me habia hecho muy amigo de los pibes del gimnasio , salia en infinidad de fotos con ellos , en jodas , entrenando , etc… resulta que en el verano uno de estos pibes se encontró a ‘‘A’’ en un pool de la costa en pedo y abrazada con tres chabones… este chico amigo mio le tiene muchas ganas a ‘‘A’’ y por tanto la tenia agregada en facebook… ‘‘A’’ habia subido fotos a sus redes en la costa y casualmente era la misma playa donde estaba mi amigo… definitivamente habia saltado la ficha… resulta que mi amigo le preguntó ‘‘eras vos ayer con trres flacos?’’ y ‘‘A’’ le pidió POR FAVOR que no me dijera nada a mi. Obviamente mi amigo hizo caso omiso y nos pasó capturas al grupo que tenemos jajaj , nos reimos mucho
En marzo de este año ‘‘A’’ cumplió años , nuestro objetivo era únicamente descansarla asi que fuimos sin avisarle , la verdad me chupaba un huevo que la familia me tuviera bronca o se armara quilombo , obviamente antes lo consulté con mis amigos y todos se paraban de manos si surgía algo. Aparte son 5 pibes del gym , varios hacen artes marciales , en fin… duros
No pasó nada en terminos de violencia , simplemente miradas de odio , yo miraba a la familia corte piola pero senti que no le querían arruinar el cumple a ‘‘A’’ armando un escándalo asi que se quedaron en el molde :lol:

La parte graciosa fue cuando mi amigo , el mismo que vio a ‘‘A’’ en la costa , se pasó de copas y le dijo en la cara y frente a todos ‘‘EH , APARTE DE TURQUERA SOS FIESTERA AHORA?’’
[spoiler]Breve explicacion: ‘‘A’’ se jacta de hacer las mejores turcas del condado , y en la epoca de las fiestas del año pasado habia subido un videito estilo boomerang al facebook haciéndole una turca a una botella de Fernet mientas chupaba del pico , desde esa vez le quedó el apodo de ‘‘turquera’’[/spoiler]
‘‘A’’ se re calentó con mi amigo , vino a preguntarme a mi ‘‘si sabia todo’’ y le dije si , y se largo a llorar :lol: nadie entendia nada , la tuve que llevar a un rincón y sentarnos en una silla , me terminó explicando entre llantos que empezó a acostarse con varios tipos a la vez porque no podia superar que yo le haya dejado de hablar cuando estaba ‘‘mas enamorada que nunca’’ (sic)
Los que hayan leido percances sexuales sabran esta historia, pero desde esa vez a uno de mis amigos se le metió en la cabeza la idea de hacérsela mierda entre todos , y viendo que ‘‘A’’ se presta para todo (hasta orgias con familiares propuso) es desde abril que venimos enfiestandonos a ‘‘A’’ con los pibes del gym unas siete/ocho veces al mes , la cosa se cortó un poco el mes pasado porque varios de los pibes se pusieron de novio (somos cinco vagos y ‘‘A’’) y ya no es ‘‘lo mismo’’ … pero llevábamos dándole como unos ocho meses enteros

Para finalizar la historia les comento que no me veo con ‘‘A’’ desde fines de noviembre , últimamente está en una ‘‘crisis personal’’ porque su familia va a pasar las fiestas en otra provincia y a ella no se la llevan (no pude averiguar mucho , pero casi seguro tiene que ver con las conductas sexuales de ‘‘A’’) … me viene hablando que no quiere pasar otras fiestas sola (el año pasado pasó lo mismo , se fueron y la dejaron aca) , que supuestamente le van a dejar comida y todo lo necesario pero la van a encerrar en la casa dos semanas y se van a llevar las llaves , que me necesita , que llega a recibir el año sin nadie al lado y se suicida… en fin , tema complicado y más conociendo a esta mina
Ya es la segunda vez que me dice estas cosas… el primer año traté de dejarla varias veces después de conocer ciertas conductas sexuales/higienicas que tenia pero ella amagaba a hacer locuras. El año pasado canalizo su tristeza enfiestandose con el que se cruzara. Este año no sé que puede pasar , es un tiro al aire como quien dice
La verdad me deja un poco intranquilo ‘‘ausentarme’’ como lo estoy haciendo ahora , no me animé a contarle esto a los pibes del gym porque no me da la cara sinceramente… le vivimos haciendo las fiestitas a la mina y hablar de esto seria bizarro , los considero ‘‘amigos de joda’’ , por eso recurro acá , aunque sea UNA persona que lea esto y sugiera algo seria espectacular… ultimamente me la paso pensando en si la mina llegara a hacer algo feo , y como seria vivir pensando que podrias haber cambiado las cosas…

Saludos y gracias por leer

1 me gusta