El Consultorio de las Relaciones

[QUOTE=Angelito Millonario;8990850]Antes que nada se nota que hay muchísimas cosas que no son sanas no solo en ella sino en una familia que encierra a una joven adulta dos semanas en una casa, eso es hasta ilegal.

Ahora yendo a lo tuyo, la verdad que la mina es muy venenosa y definitivamente no te hace bien…por ahí me precipito pero tengo la sensación de que te cagó a tu primer novia para estar con vos… y si no lo hizo, lo intentó. Y eso no se hace.

Por otro lado, y se que en primera instancia suena muy raro, pero yo me siento bastante identificado con esa flaca. Yo soy un enfermo obsesivo (no tanto de amor, sino más de capricho y posesión) y cuando tengo bajones también soy de “descargarme” con una actividad sexual exageradisima, lo hago en parte como una especie de venganza interna para con otras personas y también soy bastante mala leche a veces, e incluso sin la intención lo aparento. La parte que me faltaría es la de andar exhibiendo y vanagloriando, yo soy muy discreto y además intercalo periodos de excesiva libido con otros de abstinencia. Cuestión, yo esas actitudes de mierda de a poco las voy corrigiendo y si buen persisten, son poco intensas.

Para mí hay dos caminos con la mina esta, o la corregis zarpado (y cuando digo zarpado, me refiero a zarpado de verdad) y te la quedas o la mandas a la mierda. Lo primero es muy difícil y la verdad que no habla bien de vos quedarte con una mina a la que enfiestan con amigos… así que la otra alternativa es cortar relación de todo tipo, y cuando se lo tengas que explicar no se hace a cara de perro sino con esta cara https://media.ultimahora.com/adjuntos/161/imagenes/000/077/0000077931.jpg
Más serio, severo y duro que la muerte de un familiar.

Yo la verdad, no te diría que lo primero es inviable porque hablando desde mí y siendo un desastre similar, me quedaría una y mil veces con la mina que me banque (que, obviamente, no la encontré ni la voy a encontrar porque no existe) y por no cagarla corregiría muchas conductas, pero sinceramente yo en tu posición cortaría de raíz con esto. No te voy a decir que te despegues emocionalmente y te la sigas cogiendo porque se supone que es tu situación actual y lo primero evidentemente no lo lograste del todo.

Por otro lado, tampoco tuve la “suerte” de tener alguien atrás (o al menos que se confiese así y durante tanto tiempo) en parte porque cuando me sos indiferente soy un tipo con una personalidad que, como mínimo, roza lo desagradable, así que si me pongo en malo de verdad género ganas de no querer verme nunca más. Quizás necesites esto último para que la gorda deje de perseguirte… yo me vuelvo muy seco y/o con un sarcasmo negro, ya con eso es suficiente para activar repelente, conocí solo dos personas que lo aguantaron y hasta ahí.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Por lo menos lo de este muchacho es divertido, no seas resentido rusito.[/QUOTE]

Tenés signos de sociopatia importante, no sé cómo habrá sido tu niñez y como es tu familia, pero también te recomiendo terapia.

Explayese buen hombre.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

PD, ¿Se curan/regulan las enfermedades como la sociopatía y psicopatía? No sabía.

Bueno ahora te grabo un podcast y te mando la historia en mp3 asi la escuchas viajando en el tren

[QUOTE=Stardust;8990713]Ema necesito un libro sobre la potranca padre :lol:

Vos no la queres dejar porque tenes lo que se te canta el orto pero no te importa la mina
Ella haria cualquier cosa por vos aparte que esta un poco muy chapa.

Es complicado mal eh, yo en tu caso nnv pero soy seco que se yo me importo solo yo.
Igual entiendo mucho en parte lo de como la pasas o pasaste con la mina, podes conocer 10 15 mas a tu corta edad que coger con alguna de ellas no va a ser el 1% de lo que es con ella en todo termino, morbos, calentura, etc etc. eso es jodido.[/QUOTE]

Eso me lo pregunté varias veces a mi mismo durante los ultimos años… ¿me importa la mina? Cualquiera que me lee diria que no , viendo cómo la manejo como una marioneta y la otra me obedece en todo…

Pero en el fondo, y te tengo que ser sincero… es terrible como me hace bajar la guardia verla llorar , en ese sentido soy todo lo opuesto a vos jajaj , no puedo no ponerme mal por otros , y más con la historia que tenemos juntos

LE BLOQUEAMO A SANTI QUE ES DE LOS POSTEADORE’ , EL QUE MAS POSTEA

Yo avisé que era largo y para gente que esté al pedo y con ganas de leer :twisted:

Aparte que no sean hdps , me loguie , lei de nuevo todo el post y las respuestas mientras escuchaba una playlist de spotify , y en menos de 3 canciones ya había terminado…

[QUOTE=Redondo;8990804]Vos tenés tu vida, y tu salud mental, no podes preocuparte ni hacer la cabeza por lo que haga otra persona (salvando las distancias, obvio que si hablamos de un amigo, de un familiar es otra cosa). Pero una ex pareja o chonga? Que encima hay sobrada evidencia de que le chifla? Olvídate.
Abrazo.[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta

Respecto a lo que está resaltado… ahi está el problema: la recontra cague mezclando sentimientos… hoy dia te puedo asegurar que ‘‘A’’ no es una simple ‘‘persona de garche’’ como era en años anteriores , es mas una amiga con derechos… y esa palabrita ‘‘amiga’’ pesa y mucho
Obvio que no es una amistad convencional porque a su casa ni me puedo acercar y demas , pero la mina me cae genuinamente bien (a pesar de todo lo que hizo)

Eso nunca lo voy a saber… Lo que si sé es que mi ruptura no tuvo absolutamente nada que ver con ‘‘A’’ y eso lo tengo clarisimo

Ahora , que ella por lo bajo haya reventado de la envidia durante el año y medio que estuve con mi primer ex , eso tenelo por seguro. Y siempre me dio la sensación que esperó a que termine todo , y una vez que sucedió se descargó en esa publicacion de fb… sinceramente jamas la vi con ‘‘huevos’’ de meterse , incluso muy en el fondo pienso que ‘‘jugarretas’’ como cuando me robó la camiseta eran simplemente para llamar mi atencion y no para tratar de cagarme

Quedarmela casi seguro que no y aca las razones:
Lo primero te diria es imposible porque tendria que suceder en ella un cambio de 180° en varios aspectos de su actitud , cosa dificil
Segundo lo que vos mencionaste , vivi tantas cosas poco convencionales con la mina que ya no la puedo tomar en serio para una relacion
Y tercero , y es una realidad cruda , no la amo. En pocos dias se cumplen 3 años de la primera vez que estuvimos juntos , y entre tantas idas y vueltas , no hubo UNA VEZ , ni siquiera en pedo , o en mi pico maximo de encantamiento (en 2017 antes del episodio de la foto) con ella , donde le haya dicho que un simple te amo. Esto lo podés ver en la ultima captura que subi en percances , fijate como me trata y lo frio que respondo yo: es de igual forma en persona

[QUOTE=Anuel;8991012]Bueno ahora te grabo un podcast y te mando la historia en mp3 asi la escuchas viajando en el tren

Eso me lo pregunté varias veces a mi mismo durante los ultimos años… ¿me importa la mina? Cualquiera que me lee diria que no , viendo cómo la manejo como una marioneta y la otra me obedece en todo…

Pero en el fondo, y te tengo que ser sincero… es terrible como me hace bajar la guardia verla llorar , en ese sentido soy todo lo opuesto a vos jajaj , no puedo no ponerme mal por otros , y más con la historia que tenemos juntos

LE BLOQUEAMO A SANTI QUE ES DE LOS POSTEADORE’ , EL QUE MAS POSTEA

Yo avisé que era largo y para gente que esté al pedo y con ganas de leer :twisted:

Aparte que no sean hdps , me loguie , lei de nuevo todo el post y las respuestas mientras escuchaba una playlist de spotify , y en menos de 3 canciones ya había terminado…

Gracias por tu respuesta

Respecto a lo que está resaltado… ahi está el problema: la recontra cague mezclando sentimientos… hoy dia te puedo asegurar que ‘‘A’’ no es una simple ‘‘persona de garche’’ como era en años anteriores , es mas una amiga con derechos… y esa palabrita ‘‘amiga’’ pesa y mucho
Obvio que no es una amistad convencional porque a su casa ni me puedo acercar y demas , pero la mina me cae genuinamente bien (a pesar de todo lo que hizo)

Eso nunca lo voy a saber… Lo que si sé es que mi ruptura no tuvo absolutamente nada que ver con ‘‘A’’ y eso lo tengo clarisimo

Ahora , que ella por lo bajo haya reventado de la envidia durante el año y medio que estuve con mi primer ex , eso tenelo por seguro. Y siempre me dio la sensación que esperó a que termine todo , y una vez que sucedió se descargó en esa publicacion de fb… sinceramente jamas la vi con ‘‘huevos’’ de meterse , incluso muy en el fondo pienso que ‘‘jugarretas’’ como cuando me robó la camiseta eran simplemente para llamar mi atencion y no para tratar de cagarme

Quedarmela casi seguro que no y aca las razones:
Lo primero te diria es imposible porque tendria que suceder en ella un cambio de 180° en varios aspectos de su actitud , cosa dificil
Segundo lo que vos mencionaste , vivi tantas cosas poco convencionales con la mina que ya no la puedo tomar en serio para una relacion
Y tercero , y es una realidad cruda , no la amo. En pocos dias se cumplen 3 años de la primera vez que estuvimos juntos , y entre tantas idas y vueltas , no hubo UNA VEZ , ni siquiera en pedo , o en mi pico maximo de encantamiento (en 2017 antes del episodio de la foto) con ella , donde le haya dicho que un simple te amo. Esto lo podés ver en la ultima captura que subi en percances , fijate como me trata y lo frio que respondo yo: es de igual forma en persona[/QUOTE]

Igual ojo que lo que uno siente y piensa no es necesariamente lo que expresa. Yo no me veo diciendo “te amo” ni con 20 años de casado.

Igual me sorprende chabon como podes darle el nivel de importancia que le das o mejor dicho algo de importancia despues que no se se la garcharon todos tus amigos, menos el govir de cuero :lol: y que la mina tan abiertamente diga que se voltea mil pendejos o no se, esos tratos como veo en el otro tret.
No digo que este mal eh, digo que para mi es imposible capaz por el simple hecho que soy un primitivo todavia, que algo asi me la baja a 0, sienta o no algo por la otra persona, como que adios para siempre no podria tomarla en serio ni para preocuparme en cambio vos si.

[QUOTE=Anuel;8990649]Pasemos a principios de 2019 , larga historia pero durante todo el año anterior me habia hecho muy amigo de los pibes del gimnasio , salia en infinidad de fotos con ellos , en jodas , entrenando , etc… resulta que en el verano uno de estos pibes se encontró a ‘‘A’’ en un pool de la costa en pedo y abrazada con tres chabones… este chico amigo mio le tiene muchas ganas a ‘‘A’’ y por tanto la tenia agregada en facebook… ‘‘A’’ habia subido fotos a sus redes en la costa y casualmente era la misma playa donde estaba mi amigo… definitivamente habia saltado la ficha… resulta que mi amigo le preguntó ‘‘eras vos ayer con trres flacos?’’ y ‘‘A’’ le pidió POR FAVOR que no me dijera nada a mi. Obviamente mi amigo hizo caso omiso y nos pasó capturas al grupo que tenemos jajaj , nos reimos mucho
En marzo de este año ‘‘A’’ cumplió años , nuestro objetivo era únicamente descansarla asi que fuimos sin avisarle , la verdad me chupaba un huevo que la familia me tuviera bronca o se armara quilombo , obviamente antes lo consulté con mis amigos y todos se paraban de manos si surgía algo. Aparte son 5 pibes del gym , varios hacen artes marciales , en fin… duros
No pasó nada en terminos de violencia , simplemente miradas de odio , yo miraba a la familia corte piola pero senti que no le querían arruinar el cumple a ‘‘A’’ armando un escándalo asi que se quedaron en el molde :lol:

La parte graciosa fue cuando mi amigo , el mismo que vio a ‘‘A’’ en la costa , se pasó de copas y le dijo en la cara y frente a todos ‘‘EH , APARTE DE TURQUERA SOS FIESTERA AHORA?’’

Breve explicacion: ‘‘A’’ se jacta de hacer las mejores turcas del condado , y en la epoca de las fiestas del año pasado habia subido un videito estilo boomerang al facebook haciéndole una turca a una botella de Fernet mientas chupaba del pico , desde esa vez le quedó el apodo de ‘‘turquera’’

‘‘A’’ se re calentó con mi amigo , vino a preguntarme a mi ‘‘si sabia todo’’ y le dije si , y se largo a llorar :lol: nadie entendia nada , la tuve que llevar a un rincón y sentarnos en una silla , me terminó explicando entre llantos que empezó a acostarse con varios tipos a la vez porque no podia superar que yo le haya dejado de hablar cuando estaba ‘‘mas enamorada que nunca’’ (sic)
Los que hayan leido percances sexuales sabran esta historia, pero desde esa vez a uno de mis amigos se le metió en la cabeza la idea de hacérsela mierda entre todos , y viendo que ‘‘A’’ se presta para todo (hasta orgias con familiares propuso) es desde abril que venimos enfiestandonos a ‘‘A’’ con los pibes del gym unas siete/ocho veces al mes , la cosa se cortó un poco el mes pasado porque varios de los pibes se pusieron de novio (somos cinco vagos y ‘‘A’’) y ya no es ‘‘lo mismo’’ … pero llevábamos dándole como unos ocho meses enteros[/QUOTE]

El único e inigualable Cuero :lol:.

Mirá Anuel yo te voy a tirar la posta: A la chica esta le falla pero mal. Eso de que le escribió a tu ex un montón de cosas re enfermizas de por si es de una persona que no está en sus cabales. Bah, ya con lo que te contó de que soñó que tu pija le hablaba es para el psiquíatrico directamente. Encima hay muchas otras situaciones más como por ejemplo eso que contaste la otra vez de que agenda a los pibes con el nombre y al lado los cm de la chota…
Uno se lo toma a risa pero te ponés a pensarlo y no son normales estas cosas.

A mi lo que me preocupa es que la flaca está recontra obsesionada con vos. Eso de ver el celular y que tenga un montón de fotos tuyas del año del pedo que vos ni sabias que existían es para salir corriendo.

Voy a ser re fatalista y sépanme disculpar todos (?) pero una persona así es un peligro. Imaginate que de acá a unos meses conocés otra mina y te ponés de novio, andá a saber que es lo que puede llegar a hacer esta flaca.

Yo que vos corto todo tipo de relación pero ya. Lo lamento por ella que la van a dejar sola en las fiestas pero una persona asi es mejor tenerla alejada.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Me la imagino en el chat: SI TU PIJA NO ES MIA NO BA A HACER DE NADIE (asi con mayúsculas y horrores ortográficos :lol:).

[QUOTE=Jani;8991149]El único e inigualable Cuero :lol:.

Mirá Anuel yo te voy a tirar la posta: A la chica esta le falla pero mal. Eso de que le escribió a tu ex un montón de cosas re enfermizas de por si es de una persona que no está en sus cabales. Bah, ya con lo que te contó de que soñó que tu pija le hablaba es para el psiquíatrico directamente. Encima hay muchas otras situaciones más como por ejemplo eso que contaste la otra vez de que agenda a los pibes con el nombre y al lado los cm de la chota…
Uno se lo toma a risa pero te ponés a pensarlo y no son normales estas cosas.

A mi lo que me preocupa es que la flaca está recontra obsesionada con vos. Eso de ver el celular y que tenga un montón de fotos tuyas del año del pedo que vos ni sabias que existían es para salir corriendo.

Voy a ser re fatalista y sépanme disculpar todos (?) pero una persona así es un peligro. Imaginate que de acá a unos meses conocés otra mina y te ponés de novio, andá a saber que es lo que puede llegar a hacer esta flaca.

Yo que vos corto todo tipo de relación pero ya. Lo lamento por ella que la van a dejar sola en las fiestas pero una persona asi es mejor tenerla alejada.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Me la imagino en el chat: SI TU PIJA NO ES MIA NO BA A HACER DE NADIE (asi con mayúsculas y horrores ortográficos :lol:).[/QUOTE]

Diste en el clavo querido Jani , con todo…

Y creeme que dice cosas MUCHO peores , puse ese ejemplo pero en estos años ha dicho y hecho cosas de mal gusto que ni poniendolas en spoiler zafan. Igual ustedes que frencuentan percances tienen una idea por dónde van los tiros
La verdad ese dia si hubiera tenido una camara para grabar mi cara cuando me mostró esa ‘‘carpeta secreta’’ pagaria por ver mi reaccion. Fue como decís vos: sali literalmente corriendo y me desapareci por mas de un año. Yo la verdad no quiero creer mal , pero viendo en retrospectiva todas las cosas que vivi , y que yo siga volviendo , me da que pensar. Eso de que la mina tenga una colección de fotos mias , que yo no quiera saber nada con ella hasta el momento que la veo y me pongo SIEMPRE como un puber que encontró su primera revista Playboy , me da muy mala espina . De hecho mis amigos me dicen todo el tiempo que la mina ‘‘me domina la verga’’ y no quiero ni pensar que existan esas giladas de manejos , brujeria y esas yerbas… en fin no me quiero dar manija

Al final nosotros nos reimos de Cuero y yo estoy mas hasta las bolas que el :lol: … a veces dan ganas de viajar atrás y decirle al yo de 2016 ‘‘no vayas a esa estacion de servicio , volvete a casa y nnv’’

[QUOTE=Anuel;8991240]Eso de que la mina tenga una colección de fotos mias , que yo no quiera saber nada con ella hasta el momento que la veo y me pongo SIEMPRE como un puber que encontró su primera revista Playboy , me da muy mala espina . De hecho mis amigos me dicen todo el tiempo que la mina ‘‘me domina la verga’’ y no quiero ni pensar que existan esas giladas de manejos , brujeria y esas yerbas… en fin no me quiero dar manija[/COLOR][/b]

Al final nosotros nos reimos de Cuero y yo estoy mas hasta las bolas que el :lol: … a veces dan ganas de viajar atrás y decirle al yo de 2016 ‘‘no vayas a esa estacion de servicio , volvete a casa y nnv’’[/QUOTE]

Jaja nah, no creo que venga por el lado de que te hizo un “trabajo” o algo asi, solamente la flaca te voló la cabeza en el ámbito sexual y eso tira mucho :lol:. Además según tengo entendido a las personas víctimas de un gualicho les empiezan a pasar cosas raras asi que si todo en tu vida está normal ni te persigas con eso.

Sobre lo otro todavía me acuerdo como si fuera ayer que viniste a contar al foro en Percanses cuando la garchaste a “A”. Me quedó grabado en la mente cuando contaste que la flaca ni se limpiaba las gomas y atendia así :lol:.

boludo era 2016 eso? tanto paso? recuerdo mal lo de la estacion :lol:

Ema no tenes miedo a alguna ets con la potra? :lol:

A eso mismo me referia con lo que escribi en color azul… y sabes por qué lo hacia no? :puke_r:

Decia que dejarse mi leche ahi secandose era una forma de decir que ‘‘yo era suyo’’ … como que le calentaba que yo le dejara una marca mia encima. Algo bizarro de ese estilo me tiró una vez por chat. Nunca supe si era para engatusarme o si de verdad ella en su mente retorcida creia eso :confused:
Y este ultimo año a todo eso le sumó esa nueva obsesion que tiene por tragar ya sabés qué , una vuelta en una ronda de pts nos dijo que cada vez que ‘‘nos vacia’’ y traga eso ‘‘se pone más potra’’ , esa es su excusa para pedirnos ‘‘premio’’ (acabadas) a morir

Y a eso sumale el audio que postie aca de la mina diciendo ‘‘por mi iria a trabajar en culo si pudiera’’

[QUOTE=Stardust;8991519]boludo era 2016 eso? tanto paso? recuerdo mal lo de la estacion :lol:

Ema no tenes miedo a alguna ets con la potra? :lol:[/QUOTE]

Si , creo que en un par de dias van a ser 3 años desde ese episodio…
Respecto a lo otro , yo creo que tengo un Dios aparte . Se me pasó contarlo en la historia , pero se acordarán que conté en el otro thread la vez que bardié feo dandole a pelo a ‘‘A’’ , que a los 2 dias entró a arderme zarpado el amigo y se me puso rojo el glande. Bue , con una crema antimicotica zafó , pero le habia preguntado al viejo de un amigo , doctor (obviamente hablandole medio de costado , no le dije lo que habia pasado) y me dió un sermón y me tiró la famosa de los 90 dias por el HIV (se re dió cuenta que estaba cagado , viejo zorro) … y bue… este episodio fue en Agosto y dias despues de la final con Flamengo hice tripas corazón y me fui a hacer el test. Sali limpio de VIH , sifilis , y hepatitis B y C :slight_smile:
Luego de ese dia del nefasto partido , nunca mas estuve con la gordi , pero ahora está jodiendome las pelotas con esto de su depresion

[QUOTE=Anuel;8992355]A eso mismo me referia con lo que escribi en color azul… y sabes por qué lo hacia no? :puke_r:
[spoiler]Decia que dejarse mi leche ahi secandose era una forma de decir que ‘‘yo era suyo’’ … como que le calentaba que yo le dejara una marca mia encima. Algo bizarro de ese estilo me tiró una vez por chat. Nunca supe si era para engatusarme o si de verdad ella en su mente retorcida creia eso :confused:
Y este ultimo año a todo eso le sumó esa nueva obsesion que tiene por tragar ya sabés qué , una vuelta en una ronda de pts nos dijo que cada vez que ‘‘nos vacia’’ y traga eso ‘‘se pone más potra’’ , esa es su excusa para pedirnos ‘‘premio’’ (acabadas) a morir[/spoiler]

Respecto a lo otro , yo creo que tengo un Dios aparte . Se me pasó contarlo en la historia , pero se acordarán que conté en el otro thread la vez que bardié feo dandole a pelo a ‘‘A’’ , que a los 2 dias entró a arderme zarpado el amigo y se me puso rojo el glande. Bue , con una crema antimicotica zafó , pero le habia preguntado al viejo de un amigo , doctor (obviamente hablandole medio de costado , no le dije lo que habia pasado) y me dió un sermón y me tiró la famosa de los 90 dias por el HIV (se re dió cuenta que estaba cagado , viejo zorro) … y bue… este episodio fue en Agosto y dias despues de la final con Flamengo hice tripas corazón y me fui a hacer el test. Sali limpio de VIH , sifilis , y hepatitis B y C :slight_smile:
Luego de ese dia del nefasto partido , nunca mas estuve con la gordi , pero ahora está jodiendome las pelotas con esto de su depresion[/QUOTE]

Cierto, tuviste mucha suerte.
Con una mano en el corazón.
SALI DE AHI MARAVILLA

Anuel tuviste mil señales de q tenias q salir de ahi. La mina ya estaba loca en la escuela y vos siempre caes, tal vez suene mal pero dejate de joder con esa mina y corta todo tipo de relacion. Va a ser mas dificil q dejar el cigarrillo pero lo tenes q hacer.

[QUOTE=Anuel;8992355]A eso mismo me referia con lo que escribi en color azul… y sabes por qué lo hacia no? :puke_r:
[spoiler]Decia que dejarse mi leche ahi secandose era una forma de decir que ‘‘yo era suyo’’ … como que le calentaba que yo le dejara una marca mia encima. Algo bizarro de ese estilo me tiró una vez por chat. Nunca supe si era para engatusarme o si de verdad ella en su mente retorcida creia eso :confused:
Y este ultimo año a todo eso le sumó esa nueva obsesion que tiene por tragar ya sabés qué , una vuelta en una ronda de pts nos dijo que cada vez que ‘‘nos vacia’’ y traga eso ‘‘se pone más potra’’ , esa es su excusa para pedirnos ‘‘premio’’ (acabadas) a morir[/spoiler]
Y a eso sumale el audio que postie aca de la mina diciendo ‘‘por mi iria a trabajar en culo si pudiera’’

Luego de ese dia del nefasto partido , nunca mas estuve con la gordi , pero ahora está jodiendome las pelotas con esto de su depresion[/QUOTE]

Sabes que las enfermedades se pueden transmitir de los petes tambien no? o te petea con forro?

ya es hora de que te dejes de joder y salgas de un ambiente tan turbio Anuel. Posta. Todo bien con cojer pero llega un punto en que roza lo bizarro: orgias, puta lecheada que anda diciendo barbaridades a dos manos, gente q conoces q te puede cagar a trompadas por los conflictos que nazcan a partir de dichos d ela mina etc

ya te la reventaste a cojidas. hiciste lo que todo pibe de 20 a 29 quiere hacer, y creeme te re contra envidio por eso, pero llega un tiempo en que hay que parar. Ni yo soñando hacer todo eso me gustaria hacerlo mas que por un 1 o 2 años. Con eso ya esta.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

mierda, recuerdo que hasta casi se cojen a una menor de edad o raspando.

sali de ahi. ya esta

Que paja cuando una mina que se parte revienta de inseguridad. Mas paja yo que no pienso hacer mas nada.

Para mí tenés dos opciones. La primera sería desaparecer del todo. La mina está completamente loca. Tiene actitudes que no son nada coherentes y definitivamente nunca midió las consecuencias de sus actos. Si seguís en este espiral donde vos vas y venís con una mina que perdió la razón, con un entorno que no solo no la ayuda sino que potencia todas sus locuras, se van a terminar haciendo mierda. Y digo esto porque estando vos tan cerca, va a hacer todo lo posible por arrastrarte con ella. Lo que empieza mal casi nunca termina bien

La segunda y menos egoísta si se quiere, es intentar hablarle como amigo. Todo esto para poder acercarte lo suficiente como para recomendarle ayuda profesional. Si se caga de risa de la idea, podrías decirle que vos también estás yendo a un psicólogo (aunque no lo hagas). Si ella te tiene tan arriba como decís y hablás de lo espectacular que te hace ir al psicólogo, es muy factible que te termine haciendo caso. Otra cosa en este momento no se me ocurre

siempre quise saber en que contexto se dan estas historias? Conurbano u otra provincia ?

Tengo una mina que es un 7 con toda la furia, la cuestion es que me calienta mal, no remar para ir al bife derecho porque la mina quiere salir a comer primero :roll: despues el postre como diria la sabia potranca.
No se que mierda hacer.

Wilde y la mina y su familia son de Quilmes

Me enganche con una minusa que tiene novio y vive a 300km de distancia, superen eso, al menos me muestra el orto (?)

Y vos Anuel deja de joder viejo, la mina esta loca y no podes ser responsable de su locura, que vaya al psiquiatra.