[QUOTE=Angelito Millonario;8990850]Antes que nada se nota que hay muchísimas cosas que no son sanas no solo en ella sino en una familia que encierra a una joven adulta dos semanas en una casa, eso es hasta ilegal.
Ahora yendo a lo tuyo, la verdad que la mina es muy venenosa y definitivamente no te hace bien…por ahí me precipito pero tengo la sensación de que te cagó a tu primer novia para estar con vos… y si no lo hizo, lo intentó. Y eso no se hace.
Por otro lado, y se que en primera instancia suena muy raro, pero yo me siento bastante identificado con esa flaca. Yo soy un enfermo obsesivo (no tanto de amor, sino más de capricho y posesión) y cuando tengo bajones también soy de “descargarme” con una actividad sexual exageradisima, lo hago en parte como una especie de venganza interna para con otras personas y también soy bastante mala leche a veces, e incluso sin la intención lo aparento. La parte que me faltaría es la de andar exhibiendo y vanagloriando, yo soy muy discreto y además intercalo periodos de excesiva libido con otros de abstinencia. Cuestión, yo esas actitudes de mierda de a poco las voy corrigiendo y si buen persisten, son poco intensas.
Para mí hay dos caminos con la mina esta, o la corregis zarpado (y cuando digo zarpado, me refiero a zarpado de verdad) y te la quedas o la mandas a la mierda. Lo primero es muy difícil y la verdad que no habla bien de vos quedarte con una mina a la que enfiestan con amigos… así que la otra alternativa es cortar relación de todo tipo, y cuando se lo tengas que explicar no se hace a cara de perro sino con esta cara https://media.ultimahora.com/adjuntos/161/imagenes/000/077/0000077931.jpg
Más serio, severo y duro que la muerte de un familiar.
Yo la verdad, no te diría que lo primero es inviable porque hablando desde mí y siendo un desastre similar, me quedaría una y mil veces con la mina que me banque (que, obviamente, no la encontré ni la voy a encontrar porque no existe) y por no cagarla corregiría muchas conductas, pero sinceramente yo en tu posición cortaría de raíz con esto. No te voy a decir que te despegues emocionalmente y te la sigas cogiendo porque se supone que es tu situación actual y lo primero evidentemente no lo lograste del todo.
Por otro lado, tampoco tuve la “suerte” de tener alguien atrás (o al menos que se confiese así y durante tanto tiempo) en parte porque cuando me sos indiferente soy un tipo con una personalidad que, como mínimo, roza lo desagradable, así que si me pongo en malo de verdad género ganas de no querer verme nunca más. Quizás necesites esto último para que la gorda deje de perseguirte… yo me vuelvo muy seco y/o con un sarcasmo negro, ya con eso es suficiente para activar repelente, conocí solo dos personas que lo aguantaron y hasta ahí.
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Por lo menos lo de este muchacho es divertido, no seas resentido rusito.[/QUOTE]
Tenés signos de sociopatia importante, no sé cómo habrá sido tu niñez y como es tu familia, pero también te recomiendo terapia.