El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es que el interés de Tinder es que sigas usando la app, no que seas feliz. Creo que en un boliche tenés más chances de conseguir pareja estable.

4 Me gusta

son coachs ontologicos, basicamentes son garcas y te venden como leyes absolutas falopa sin ningun sustento

4 Me gusta

Si, de hecho la tenia y la desinstale porque era muy fantasma. Ojo yo no busco ser feliz ahí ni busco pareja estable, es entretenimiento, pero si depositas alguna esperanza ahi vas muerto. Me acuerdo q antes las app eran diferentes, podias ver los likes entonces al toque decidias si o no, ahora te quieren cobrar para saber quien te puso like entonces es casi imposible. Eso sin contar q el 90% son todas “inalcanzables” chetas de nordelta, cosa que no sirve primero porq no te van a poner like a vos y segundo porq tampoco sirve relacionarse con gente tan superficial y materialista

5 Me gusta

ya ni eso, por lo menos aca es para darle manija al instagram

1 me gusta

Igual es complicado aveces, a medida que la edad avanza los circulos sociales se van reduciendo y por ende la chance de cruzar gente nueva. Por supuesto no avalo la desesperacion que describis, es terrible eso, pero si queres ponerla o aunq sea hablar con gente, aveces no hay tantas opciones.
Yo trabajo solo en mi casa, muy de cueva lo mio, y por supuesto ya tengo una edad donde no te invitan a jodas todo el tiempo como a los 20. No me interesa ir a un boliche, mucho menos un gimnasio, que voy a hacer? Hacer algo que no me nace y no siento solo para ver si conozco minas? No me parece. Encima vos se lo decis a algun amigo/a y te dicen pero “sali a conocer gente” “sali a caminar” “anda a una plaza” y boludeces x el estilo, como si fuese que uno esta mirando vidrieras y te para una mina para decirte q le gustas, anda a cagar.
Despues tengo un grupo de amigas copadas, ahi de vez en cuando algo conozco, en juntadas y demas, pero es un arma de doble fijo, porq las minas se cuentan todo y la verdad si hay algo q no quiero es q se cuenten todo y te hagan quedar como un boludo. Y si te hacen quedar como un capo, tampoco me gusta, la vida privada de uno no tiene porq conocerse.
Aveces uno se pregunta, como hacian nuestros viejos? Simple, se ponian de novios y se casaban con la primera o a lo sumo segunda novia, y estaban toda la vida aunq no sean felices. Son tiempos muy distintos.

8 Me gusta

A mi me pasa algo similar. Hace un buen tiempo, estoy viviendo una situación de apatía general. A mí lo que me interesa en este instante es progresar en mí trabajo, seguir haciendo gym (lo hago en mí casa) y hacer entrenamientos funcionales de fútbol en el predio que está cerca de mí casa. No me interesa otra cosa más.

Que se entienda bien, yo en este momento, no considero una prioridad estar en pareja, pese a que he pasado mis 30 y muchos. Siempre fui así desde pibe, y parafraseando a Ricardo Iorio: “… a mí nunca se me dio por jugar con la adrenalina, por lo que nunca fui un cazador de vaginas …”

Eso sí, eso no quita que tenga mis amigas, pero no con derecho, porque considero que entre amigos no tiene que haber nada. Es amistad. Si se busca lo otro, ya deja de ser amistad. Siempre lo dejé en claro

Las pibas, como bien decís, se cuentan todo, y no da para que tu vida íntima quede expuesta. Eso hay que dejarlo para los chicos de 20 años que les importa un huevo todo.

Es que a medida que uno crece, uno va siendo selectivo con todo en la vida. Y las mujeres no son una excepción.

6 Me gusta

Feliz día, guampeadoras!!!

5 Me gusta

las pibas literalmente “viven” en internet, con el celular a toda hora, por más que la persona que intente una relación con ella haya salido de las redes sociales y de ese mundo paralelo, ellas van a seguir en esa porque crecieron y se desarrollaron enviando y recibiendo mensajes, fotos… y no lo van a dejar de hacer, sino todo lo contrario, les importa un rábano si vos cambiaste de vida…

7 Me gusta

Propablemente sea asi con una boludita y si tenes 20 22 años y buscas minas de esa edad, y esa mentalidad. En persona siempre tenes mas para ganar destacar y salirte de la media, SIEMPRE.

6 Me gusta

Si, pero eso Tinder lo maneja escondiendo matches a los tipos y ofrecerle la chance de garpar para verlos.

1 me gusta

No coincido.

El único problema de eso es cortarla cuando uno de los dos se pone en pareja, y bueno, no engancharse.

2 Me gusta

A ver qué está haciendo mi novia.
Mi novia:

6 Me gusta

En su defensa (? voy a decir que es totalmente normalita, si no aprovecha una oportunidad así, no se le va a dar nunca.

(Si, si a tu novia la encara un famoso, futbolista o millonario, te va a cagar).

3 Me gusta

Otro fracaso a la lista señores

4 Me gusta

Kjjjjjjjjj

Benjani (?

PD: Yapa:

Que mierda de culpa tengo yo que te cogiste un forro flaca jajjjaj. Domada.

15 Me gusta

como vas a coger sin forro mamita posho

6 Me gusta

A la gente le gusta jugar a la ruleta rusa.

2 Me gusta

Las minas se enganchan con cada uno !!!

15 Me gusta

quisiera tener la vida de Dani Stone kjj, el tipo hizo lo que se le canto en la vida.

6 Me gusta

Ni sabia que estaban juntos, ni me había enterado que esta se había separado.

2 Me gusta