El consultorio de las relaciones (parte 2)

hacelo y me muero mati, le rompio la telita a la sixteen

2 Me gusta

SE RE CUMPLE LA LEY

4 Me gusta

El sábado me pagaron la entrada del cine, la coca, los pochoclos, un par de pintas después y me dejo seco post el garche mas sucio que imaginen…

vida de reyes señores…

9 Me gusta

Me dicen que solaris no resistio :rofl::rofl::rofl::see_no_evil:

8 Me gusta

Quería saber que opinan sobre los canales de Youtube referidos a estos temas sentimentales, casos como el Temach, Abel Torres, La filosofía red pill … entre otros.

Full incel la mayoría. Dificilísimo de comprender el boicot que se hace el género masculino contra las mujeres.

14 Me gusta

no los conozco, yo siempre recomiendo cuando un amigo o conocido es dejado por la nocia que lea los libro de Fabio Fusaro, mi ex novia y demas libros que tiene al respecto

Yo había leído los libros de Fusaro, el mejor para mí, es La Mujer de tus Sueños. Es buenísima, y es más, hubo un capítulo que me representó mucho y que hasta me da vergüenza decirlo porque bueno … la juventud … viste !?

Yo considero a Fusaro como el padre de todos estos tipos que te nombré en el posteo anterior. Hasta hay una youtuber llamada pinshilore, que ofrece muy buenos aportes en pos de defender al hombre.

Son infumables. Desprenden el mismo nivel de amargura y resentimiento que las minas de Twitter.

Son las dos caras de una misma moneda.

4 Me gusta

Y según tu perspectiva, por qué crees que aparecieron este boom de youtubers tocando está temática ?

1 me gusta

porque hay un monton de virgos que se autojustifican su virgues con eso, queres saber de minas? habla con ellas, la gran mayoria entran en confianza y te cuentan todo o casi todo, por lo menos sus gustos y cosas que no le gustan, obvio que las minas no tienen los mismos gustos pero te da una idea por donde ir

9 Me gusta

Esto lo consulto porque veo que hace un buen tiempo, ha aparecido un boom de estos “consejeros” con esto de ser analistas del sexo opuesto, y que hacer frente a ellos.

Yo me tomé el tiempo de analizarlos a un par de estos youtubers, y saqué un par de conclusiones …

  • Tanto los como las youtubers buscan una característica determinada del sexo opuesto para, ellos/as así, emplear sus teorías divisorias.
  • Sus teorías se basan en que ambos sexos son materialistas, y que buscan aprovecharse del/la otro/a, y que lo que hay que hacer es estar soltero/a, ir al gym y enfocarse en uno/a mismo/a.
    Cómo si el gym hiciera el milagro de que uno/a supere una ruptura amorosa. Yo creo que, para eso, hay otros tipos de profesionales que pueden ayudarlos/as, no el gym.
  • Generalizan de que todas las personas son ventajeras y aprovechadoras, y que por ello, es preferible quedarse soltero/a, y que la pareja indicada llegará por añadidura, lo cual no estoy de acuerdo.
  • Demonizan a las madres solteras, diciendo que no tienen respeto por la pareja actual, y que todas siguen “en contacto” con sus ex. A estas mujeres las denominan como “RED FLAGS”.

Si bien, en lo personal, estoy de acuerdo con alguna que otra temática que abordan estos youtubers porque los considero una verdad universal, en el resto se van al recontra carajo y empiezan a tirar sus resentimientos personales, y esperan que los/las demás adopten su legado que transmiten por YouTube. Eso me parece una reverenda mierda.

Y si le sumás que, después, te caen con eso de que te quieren vender sus “contenidos de gurú”, ahí me cae que son unos reverendos chantas. Ellos se aprovechan de mucha gente necesitada.

3 Me gusta

En síntesis, se aprovechan de los virgos tímidos y que buscan el perfil de la mujer ideal (Inexistente o quizá hay una que otra) basándose en esas virgueadas tipo:

-Mina virgen
-Estudiante/Trabajadora
-Con mucho pudor
-Que no tenga RRSS/Sea cuidadosa con lo que publica
-Fisicamente re contra atractiva

Etc

Es como las modas pelotudas que nos imponen como el mewing, para marcar la mandíbula.

Daaaale, uno ve a cada uno horrendo con minas hermosas o viceversa, es cuestión de animarse y probar, pero se aprovechan de la oleada incel que generaron los gringos de mierda virgochos que les encanta hacer atentados para hablar de la píldora roja y la píldora azul, no te masturbes que perdes testosterona, etc. Me dan una bronca!!!

8 Me gusta

Porque las redes sociales cagaron la forma de relacionarse y reina una mentalidad de tratar a la gente como descarte, lo que genera que haya mucha gente que se sienta efectivamente así y refugie esa insatisfacción en cosas como el feminismo o una movida misógina.

8 Me gusta

Dejen de mirar redes sociales. Traten de relacionarse cara a cara en grupos sociales cursos, clubes, etc. Corten con la boludez de internet, que es un entretenimiento, no la vida real. Si no pueden ver la diferencia, corten con internet.

18 Me gusta

Voy con esta, una mina que esta buena y te gusta trata cara a cara etc etc las redes son una mierda.

11 Me gusta

Yo las redes sociales los uso, por lo general, para ver info sobre fútbol, donde hay muchos chicos que hacen verdadero periodismo, no como los giles ensobrados que están en TyC, ESPN y FOX.

Después, me encantan las series y pelis retro. Fíjate que ayer, justamente, estuve viendo la peli “Plata Dulce” que se hizo en 1982. No lo veía hace una banda de tiempo.

Y para los que les gustan la Historia Universal, recomiendo ver el canal Memorias de Pez. Es entretenido y didáctico. :+1::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Eso está bien. Yo me refiero a tratar de percibir como piensa y se maneja la gente a partir de sus opiniones y posteos en Instagram, tinder, etc. Por ejemplo: a una app como tinder no le conviene que consigas novia y seas feliz. Por lo cual, su algoritmo nunca va a permitir un Match en ese sentido. Entonces te vas cruzando con minas “tóxicas” que en realidad son minas con las que jamás hubieras conectado en la vida real, en presencia de otras minas más afines a tu talante. La manera de conpartimentar la realidad que tienen las apps y redes te distorsiona el sentido de realidad.

1 me gusta

Lamentablemente, esos tipos de apps como Tinder fomentan y refuerzan ese interés materialista del que estábamos hablando, al márgen de que también es el último lugar donde se buscaría gente.

En lo personal, pienso que es para gente que está desesperada o herida emocionalmente. Tengo una amiga de 46 años que es separada con 2 pibes, y que constantemente busca a su “media naranja” a través de Tinder.

Por lo general, ella logra concretar sus citas, pero termina frustrada porque no hay compatibilidad con la otra persona para buscar un proyecto a largo plazo, como es el caso de una pareja estable.

Yo le decía que no es recomendable buscar pareja por Tinder o en un boliche. Que por esos lugares no se busca esas cosas. Son errores de principiante.

Pero bueno … ella sigue insistiendo. La desesperación la está consumiendo.

2 Me gusta

Eso es lo más gracioso. Exigen modelitos de Instagram cuando ellos son unos gordos amorfos kjjjj.

Que bueno no ser el único que no se los banca. Voy por buen camino entonces (?).

7 Me gusta