El consultorio de las relaciones (parte 2)

Te desmorona, fijate como tiro en una parte que su jermu “es un camion” que puede coger otras minas pero no le va, blablabla… vivir comparando y matandose solo, alta paja…

4 Me gusta

Es Cappa anónimo, debe putear y todo cuando llega la jermu con plasticola.

3 Me gusta

Como ex niño enamoradizo (? comparto no al 100, sino al 200% con este mensaje.

Lo único que se gana siendo asi es que te pasen por arriba.

10 Me gusta

Ojo, si la mina, vale la pena y te enamoras, todo bien, pero mucha cautela.

4 Me gusta

Si, una cosa es enamorarte y querer a la flaca pero otra muy distinta es ponerla en un pedestal y que sea el centro de tu vida.

Todo con moderación jajaj.

11 Me gusta

Claro, el problema es si te ignora o te trata mal, tiene que hacer méritos, si esta a la altura de las circunstancias, todo bien.

4 Me gusta

Tenés toda la razón, además las mujeres son más calculadoras y frías. Hay que coger todo lo que se pueda y listo

2 Me gusta

Si, y tienen una intuición tremenda, cuando ven que estas levantando, te llaman para ver si te puede bajar, una maldad importante.
Le dije, vos me estas llamando para perturbarme, estoy enfocado en mis cosas.
Y ahí arrancó, con yo soy buena (jajaja), como podes pensar eso de mi, sos un paranoico.
Y al toque, cuales son tus cosas, tratando de averiguar, obvio que le voy a mentir, a tirar fruta, a pagarle con la misma moneda, por yegua.

9 Me gusta

No intenten descifrar a la mujer, en términos generales son así, volátiles, convicciones - como mínimo- muy maleables y permeables a ser influidas por cualquier pelotudez exógena a su propio ser.
Hay que vincularse sin mostrar ningún atisbo de involucramiento sentimental, hasta que encontrás esa que masomenos tiene claras las cosas y ahí si abrirse un poco más, pero sabiendo que, incluso la que más centrada parece, puede sufrir algún tipo de delirio místico que la lleve sin matices a odiar todo lo que le gustó de vos y, lo que es peor, culparte por eso.

22 Me gusta

JAJAJAJAJJ se fue a pegar un tiro en las pelotas

1 me gusta

Jajajajajajaja en cualquier momento va estar atrás de la puerta escuchando como el piloto le enseña agarrar la palanca a la ex

7 Me gusta

Tenes que jugar con Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni, atrás, si no sos boleta.

7 Me gusta

Adhiero, y como dije, de esos fracasos aprendemos, y así no volves a cometer errores, creo que lo peor que te pasa por andar de virgo tras de una ni siquiera es el daño ni lo que sufriste, sino el tiempo que perdiste arrastrándote tras una mina y no darte cuenta que dejaste pasar otras oportunidades con minas que sí te daban bola y después de mostrar la hilacha como hombre débil, ellas también te hacen la cruz. Por eso todo lo resumo a la experiencia,la experiencia te lleva a la madurez.

5 Me gusta

Tenes 2 opciones:

A-Inmolarte por amor como el joven Werther
B-Aceptar que el diablo sabe por viejo mas que por diablo

9 Me gusta

Si no es de taco, el gol no vale”.

4 Me gusta

“El taco no”

9 Me gusta

Sabés que es impresionante ese fenómeno.

El rincón de la misoginia (justificada).

10 Me gusta

Hace la personal(?

5 Me gusta

Y ahí se va, se va…

1 me gusta

Se viene Martínez para el gol…

1 me gusta