Puta no, lo que sigue
Debe ser un mandato social ser trola hoy en día
Para colmo es el cumple de la mina el finde que viene y ya invito a todos, fija termina en un gangbang la enana.
Quiere bija la enana
Te diría que la mujer más normal que estuve desde que me separé, de julio para acá, es trola posta (la conozco del sex shop, no pagué)
Y me prendí a cantar en un karaoke de una gente BDSM y gente copada (ahi no estuve con nadie), pero por los menos no dieron vueltas para juntarse, como hace la mayoria de la gente ahora.
Una racha diabólica…
De yapa, me fui a Miramar y mi ex me llamaba a cada rato, me tuvo 3 horas en el teléfono, a partir de ahora le llamo “La Toxi”
¿que paso con “Anónimo”? ¿corrió al gato de la ex? ¿sigue siendo amigo de la ex? ¿se pego un corchaso? ¿que paso? Jaja!!
Jajaja, vos eras el del sex shop no? Que oficio el tuyo
Si, y le alquilo el local a “La Toxi”, ahora, soy medio famoso ya, acá en el consultorio, jaja.
Y creo que tengo para rato, acá comentando.
Si no se colgo, debe estar lavandole las tangas manchadas por el piloto, esperando que recapacite y lo vuelva a elegir…
Pobre anónimo…lo borraron y ahora nunca vamos a saber el final de su historia…lo único que queda claro con esto es que era una cuenta de un forista creada para no quemarse…pero no importa, siempre lo recordaremos como el cuck del foro
Eso olvidate jajajaja.
Los únicos que podrian saber eso son los mods igual.
Te juro que estuve a punto de poner un mensaje similar, “está lavandole la plasticola de las tangas mientras ella fue a buscar un corpiño que se olvidó en lo del piloto”
@mods exigimos saber a qué user, alias “anónimo”, le gusta que la mujer llegué a la casa con la c**** llena de engrudo
Pero lo apoyamos, no tanto como el pilota a la novia, pero buenos consejos le dimos…
A veces estoy en disyuntiva en estos casos de si tratar de consolar a la persona con tacto o ser duro y directo como fueron acá en el foro,no se cuál fórmula es más efectiva
Lo cierto es que los tipos así ya llevan estos comportamientos desde años sino es que se toda la vida
Que difícil debe ser cambiar el chip
A todo esto, la mina no solo se quedo en su depto, si no a además se enroscó con un piloto, ninguna tonta eh?..
Ojo, hay gente que tiene pareja abierta, pero bueno, ellos garchan también, no solo la jermu.
Yo creo, que hay que concentrarse netamente en coger, los cabeza que solo piensan en ponerla les va bien. 100% Bilardismo, nada de Bielsismo, Cachito Vigil ni toda esa sanata.
La mentalidad enamoradiza de anónimo te lleva al fracaso, si cada mina que conoces, ya pensas que te vas a casar, es derrota segura y te metes una presión absurda e inaguantable.
Merecia rudeza, absolutamente todo mal hace, lo que piensa, dice y actua…