El consultorio de las relaciones (parte 2)

las minas vienen peor de mogolicas hoy en día

7 Me gusta

Igual le pone eso porque el pibe no le llama la atención, sino a la primera que lo ve interesante la mina ya estarían hablando o coordinando encuentro.

Si esas fotos son justamente para que le respondan, que otra cosa podes buscar sino?

10 Me gusta

emiliano-martinez-argentina

5 Me gusta

Depende, yo tengo una amiga que es un tanque de guerra.

4 Me gusta

Lo tenia en mejores donde sube fotos en bolas y se enoja porque le reacciona nada mas jajaja puta del re orto

12 Me gusta

Tiraron mucha magia últimamente gorditos, salvo el virgo ese que trajo algo de nico boniato o algo así… después, es evidente que gordos y todo, han tenido éxito con las chichis, aplausos…

4 Me gusta

Pero a @Fortinerosoy no le da bola su amiga

2 Me gusta

La mina re caliente porque el objetivo la ignoró completamente y se la agarró con el primer pajin que le comentó kjjjj las minas no se hacen cargo de nada eh, para que los ponen en MA si vas a mostrar el orto invitando a qué te comenten ?

13 Me gusta

Concuerdo con lo de que las minas se mueven whether por la facha or la guita pero tmb es cierto q hay algunaas excepciones he visto minas safables o lindas con tipos marrones turros, conozco un gordo metalero q se coje a una mina blanquita linda.
Quizas el amor de algun user esté en otra provincia o país, mira el mexicano marron q se coge a SuperHolly, o el otro mexicano youtuber q en Canadá le hizo hijos a una mina Canadiense linda.
Mira la princesa esa de Europa q se casó con un Africano

Dsp esta el tema de q si tenes una tercer pierna en EEUU está lleno de butas q les gustaria probar de un pedazo de carne así, por más q seas africano o mexicano

A vos te paso algo así? contanos, te leemos

Pretenden que les respondan un poema de Sábato o una frase para la vida de un libro de autoayuda…

10 Me gusta

A las mujeres no les gusta ser sinceras. Lo ven como una debilidad

6 Me gusta

y si uno es sincero rompen en llanto

5 Me gusta

Concuerdo, de un 100% un 90% son como decís

3 Me gusta

El jueves alquilaron un departamento en el edificio, 7 pendejos. Llegaron a las 6 de la tarde y hasta las 2 de la.mañana estuvieron con la musica con todo, gritando, saltando, insoportable. Yo a las 12 me fui a la esquina y estuve hasta las 3. Al otro dia, me entero que un fisura de 67 años (re quemado por la falopa) les tocó el timbre y les dijo que si no bajaban la musica, los mataba a todos. Y cuando los pendejos volvieron de la joda, en la puerta del depto habia pintada una poronga gigante con aerosol rojo. Por que se pusieron furiosas la encargada y una pelotuda que vive en planta baja (a la que le tiraban los cigarrilos en el patio)?. Por el dibujo que les hicieron en la puerta. En vez de estar enojadas porque rompian las pelotas, estaban enojadas por el dibujo en la puerta. Como aon pendejos facheros, eso es lo unico que les importaba. Que les quiero decir con esto? Que la belleza tiene un poder enorme. Porque si a mi me hacen eso, se me cagan de risa.

10 Me gusta

Mi perro viendo cómo se me transforma el rostro al ver la primera pareja del vídeo: Se me ha ocurrido… Que él, el gordo, se puede volver loco.

3 Me gusta

Pero no hiciste nada , a vos también te parecieron lindos ?

4 Me gusta

No y no

1 me gusta

6 Me gusta