El consultorio de las relaciones (parte 2)

Que garron cuando te juntas por primera vez con una mina y no te gusta nada. Es una paja encontarle la vuelta para borrarte despues jaja

8 Me gusta

Es asi. Generalmente pasa que andas en un momento de calentura y a menos que sea fea, es imposible no querer entrarle a tu amiga. Ahi o te contenes o terminas cogiendotela.
Yo la última amiga que tuve estabamos por concretar y se puso de novia kjjj

4 Me gusta

imagen

Basta op

1 me gusta
1 me gusta

Alguien aca habia puesto una vez que las minas se aburren y se entretienen con temas de pareja/sentimentales, arman peleas el pedo.
Despues busco si encuentro el comentario

Pero es asi!!

7 Me gusta

Vos le das lo que ella quiere (atención) y ella no te da lo que vos querés. Perdés vos, sos un boludo

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo feo es cuando te ves con una mina que tiene amigos asi, que estan al salto esperando la oportunidad y al ser hombre te das cuenta que le quieren embadurnar la hamburguesa

6 Me gusta

estas pelotudas adorarian a ted bundy, y tendrian el mismo final

1 me gusta

Mepa que a vos te enamoró Ted Bundy

ya dijiste 30 veces su nombre En diferentes ocasiones

Perdón amigo pero no es por ahí

3 Me gusta

Y bueno, imaginate, ser abogado, psicologo, tener facha, y que las minas caigan MUERTAS A SU LADO… aunque eso ultima frase nose si esta bien…
Ese tipo creo una mascara para engañar a todos, y solo se boicoteo por su misma megalomania, sino hubiera seguido haciendo lo mismo, lo que te quiero decir, vos podes ser el tipo con un corazon de oro, pero si no tenes facha, o cierta MONEDA, te va a costar muchísimo, ahora vos podes tener toda la facha o moverte en un circulo de poder donde todos son hijos de puta, y ser un hijo de puta , que las minas te van a seguir igual.

PD: saca entonces a Ted Bundy, pone a cualquier tipo que tenga mucha guita y poder, y sea un culo, o tenga facha pero este muerto de hambre, lo que te quiero decirt, es que, se mueven o por la facha, o por la guita, y es dificil econtrarte una minita que te vea como realmente sos, y te aprecie a pesar de los miles de defectos.

La relaciones han cambiado, lamentablemente, hoy ambos sexos estan mal de la cabeza, pero muy mal, y me dan asco todos.

2 Me gusta

@Mrbuzz ahora te voy a empezar a joder con kinski KJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

A mi me gusta el terror de laiseca

Ok?

2 Me gusta

Ok !!!

8 Me gusta

Pará loko, mi avatar no es ridículo

3 Me gusta

Tenés razón loco,voy aplicar ley del hielo pero par a congelar del todo la relación
A la mierda todo

2 Me gusta

3 Me gusta

pero lo tenia en MA jsjsjajaj

5 Me gusta