El consultorio de las relaciones (parte 2)

Puede ser. Pero se nota que lo dice muy forzado, no le sale naturalmente. Cada 3 palabras dice ami, hasta es gracioso lo forzado que es

1 me gusta

Si obvio que va a ser forzado, tuvieron algo no son amigos, no va a querer quedar mal por terminar para el traste con alguien que no fue novio, igual yo jugaria una bala mas si veo tension sexual, como pegarle de mitad de cancha

2 Me gusta

5 Me gusta

Que raza que va camino a la extinción el hombre…

15 Me gusta

Toda adentro nada afuera carajo.

5 Me gusta

Sólo vamos a quedar unos pocos hasta las pelotas…

6 Me gusta

unita así barba carajo, que me haga mierda

1 me gusta

35 lucas sale una mina hoy x hoy? Se me hacia poco 35k

En Bs As una mina hoy x hoy cobra minimo 65k me animo a decir

3 Me gusta

Que grande Mostaza Merlo solterón y sin hijos.
Algo extraño en la fauna del futbol,ademas dijo que nunca se enamoro.
Yo me enamore fuertemente una vez sola,el resto una calentura del momento.

2 Me gusta

@Mati125

Conta que paso con la lalo badre…

2 Me gusta

No pasó nada al final. Curti por otro lado y le levanté una rubiecita hermosa

Encima al otro día la tenía que ver en un cumpleaños y me dió fiebre y no fui

1 me gusta

Si, es de lo mas barato que vi

Ah. Pero en el only

Cuando haces algo así tenes que saber las consecuencias

Ninguna persona normal y con la cabeza bien va a querer andar con una mina así y hacer una familia

9 Me gusta

Esa igual lo hace para que los pajeros le digan “ay a mi no me importa”, para llamar la atención nomas. seguro esta re armado eso. Creo q hace poco hacia videos diciendo que era virgen

14 Me gusta

Aun así yo hablo de algo que pasa

Minas que quieren una relación estable cuando muestran sin pudor toda su intimidad y su cuerpo por plata en una página

Hipocresía pura

No hay manera de que alguien con dos dedos de frente quiera una relación estable con alguien que se cosifica por plata

9 Me gusta

hay de todo en la vida como ese pastor mexicano que se casó con una ex actriz norpo

3 Me gusta

Bueno vieja a 18 días de cerrar el año la verdad que si hay algo que me dejó este 2024 de enseñanza es que cuando algo no es NO ES, no hay que forzar un carajo porque cuando del otro lado hay ganas se nota, y cuando no hay ganas se nota aún más. Y que poco se puede confiar en la gente hoy en día lamentablemente

9 Me gusta

Amén

2 Me gusta

El meme se hizo realidad

Kjjj

9 Me gusta