El consultorio de las relaciones (parte 2)

Era mentira eso ya lo desmintió Beto de la Torre (el q decian q la jermu lo delató pero puro verso)

3 Me gusta

No creo que se aviven de grandes, conozco mujeres q estan con tipos golpeadores

1 me gusta

Sin gente que no sepa hacer nada asi sea oficio o profesion el pais no sale adelante

1 me gusta

En Mardel. Estas hijas de putas están cobrando mas caro que nunca.

5 Me gusta

Pero no la fajaste badre, le diste un beso temperamental, para que recuerde que por mas enojo que tengas con ella, la amas igual!

1 me gusta

Tiene barba?

4 Me gusta

Ahí está mejor, en eso si concuerdo…

1 me gusta

Hay que desconfiar de una mujer que no sabe ingles o que solamente sabe ingles basico?

1 me gusta

Buen punto de vista.
La amo apasionadamente, eso sin dudas…

2 Me gusta

Qué opinan amigues

Si una mina con la que estuviste hace un tiempo y que ahora está en una relación, de golpe te empieza a decir amigo, ami, amiguito etc etc, ustedes creen que realmente me esta friendzoneando? o lo dice mas como para poner un limite, onda “estoy en pareja no va a pasar nada entre nosotros”? Nos volvimos a ver despues de casi un año, pero sin que pase nada, como “amigos”. Siempre estuvimos en contacto, ella sabe que me gusta y le quiero volver a entrar. Yo se que en su momento yo le gustaba también. Jamas en todo este tiempo me habia dicho “amigo” o esas cosas y ahora que surgio esto de reencontrarnos empezó con todas estas cosas

2 Me gusta

a mi me paso una vez que una me dio bola y yo no le di bola, pasaron 3 años le mande solicitud en FB me la acepto y cuando le mensajee me clavó el visto jaja

7 Me gusta

El viernes salgo de joda y me voy a cruzar a la loca.

No voy a la previa para no cruzarla. Pero en el boliche seguro la cruce, ambos pasados de droga

Así que el sábado/domingo les traigo el capítulo 5

7 Me gusta

Esos son los mejores besos, a lo sado, okk?

3 Me gusta

Decile que te está afanando casi $20000.

5 Me gusta

Lo único que te digo es que, si se lo hacés a pelo, se lo hagas por atriqui. Fuerte y seguro al medio antes de andar intentando colocarla al ángulo, porque se te puede ir a la mierda el tiro y sonaste, okk?

6 Me gusta

Pero cerraría una anécdota hermosa si esto termina con un. @Maturdi

(Un no deseado)

8 Me gusta

Había sido en marzo, pero si se fueron a la.mierda con los precios. Imaginate que esta es una de las que menos está cobrando.

4 Me gusta

Raja de ahi

1 me gusta

Un poco las 2 cosas te va a limitar como un amigo probablemente

.

1 me gusta