Era mentira eso ya lo desmintió Beto de la Torre (el q decian q la jermu lo delató pero puro verso)
No creo que se aviven de grandes, conozco mujeres q estan con tipos golpeadores
Sin gente que no sepa hacer nada asi sea oficio o profesion el pais no sale adelante
En Mardel. Estas hijas de putas están cobrando mas caro que nunca.
Pero no la fajaste badre, le diste un beso temperamental, para que recuerde que por mas enojo que tengas con ella, la amas igual!
Tiene barba?
Ahí está mejor, en eso si concuerdo…
Hay que desconfiar de una mujer que no sabe ingles o que solamente sabe ingles basico?
Buen punto de vista.
La amo apasionadamente, eso sin dudas…
Qué opinan amigues
Si una mina con la que estuviste hace un tiempo y que ahora está en una relación, de golpe te empieza a decir amigo, ami, amiguito etc etc, ustedes creen que realmente me esta friendzoneando? o lo dice mas como para poner un limite, onda “estoy en pareja no va a pasar nada entre nosotros”? Nos volvimos a ver despues de casi un año, pero sin que pase nada, como “amigos”. Siempre estuvimos en contacto, ella sabe que me gusta y le quiero volver a entrar. Yo se que en su momento yo le gustaba también. Jamas en todo este tiempo me habia dicho “amigo” o esas cosas y ahora que surgio esto de reencontrarnos empezó con todas estas cosas
a mi me paso una vez que una me dio bola y yo no le di bola, pasaron 3 años le mande solicitud en FB me la acepto y cuando le mensajee me clavó el visto jaja
El viernes salgo de joda y me voy a cruzar a la loca.
No voy a la previa para no cruzarla. Pero en el boliche seguro la cruce, ambos pasados de droga
Así que el sábado/domingo les traigo el capítulo 5
Esos son los mejores besos, a lo sado, okk?
Lo único que te digo es que, si se lo hacés a pelo, se lo hagas por atriqui. Fuerte y seguro al medio antes de andar intentando colocarla al ángulo, porque se te puede ir a la mierda el tiro y sonaste, okk?
Pero cerraría una anécdota hermosa si esto termina con un. @Maturdi
(Un no deseado)
Había sido en marzo, pero si se fueron a la.mierda con los precios. Imaginate que esta es una de las que menos está cobrando.
Raja de ahi
Un poco las 2 cosas te va a limitar como un amigo probablemente
.