Tiene que ser joda, si no sos como ella.
Esta destinado a casarse con ella… tal para cual
Jaja para amigo. Es todo muy reciente
La necesidad de venganza es normal supongo. Creo no voy a hacer nada igual
Pero…
Te gustaría casarte con ella?
Pasa que vos empezaste en la temporada 2
En la temporada 1 conteste esa pregunta
El otro día estaba discutiendo con mi novia. Ella ya tenía q irse a encontrarse con sus amigas, antes q vaya le digo pará dejame saludarte aunque sea, pero seguía tan caliente q la agarré fuerte de la espalda, y la besé bastante fuerte también.
Me quedé pensando y me parece q me enojé de más y sin sentido… no sé cómo ella no se dio cuenta porque no me dijo nada. Pero honestamente pienso q estuve para el orto. Sin embargo repito, no me habló del tema y estamos bien, estables… tampoco sé si tengo q recordárselo y a la vez estoy en la encrucijada q me sigo sintiendo mal cada vez q me acuerdo.
Si te hace sentir mal, hablalo y pedile disculpas, no tenes nada que perder y lo mas probable es que tanto vos como ella se sientan mejor
Eso es lo q quería explicar. El tema es q ella no se siente mal. Porque ese mismo día a la noche le hablé de la discusión y ella me decía que a la media hora se le había pasado el mal trago… q ya se sentía tranquila de nuevo y q la discusión no había sido por nada “demasiado malo” para la relación. Entonces yo entiendo q ni siquiera se dió cuenta. Pero no quita q fui agresivo… y ahora no sé qué hacer.
Venia saliendo con una pibita desde hace 1 mes. Todo venia bastante bien y empezó a ponerse cortante sin contexto. Me boludeo 1, 2, 3 dias y hoy que la apuré un poco me decartó.
Me da mucha bronca que me afecte tanto una pelotuda así nomás y tan gratuitamente, llevo como 4 horas tirado en el sillon queriendo pegarme un corchazo jajaja
99% de chances que el ex le haya mandado mensajito
Igual, te vas a sentir mejor si lo hablas, le podes decir, ¨mi amor ya se que para vos no fue nada, pero creo que la otra vez reaccione mal y te quiero pedir disculpas¨
Te vas a sentir mejor y no te cuesta nada
y si, a todos nos ha pasado alguna vez que una mina re copada de la nada te deja de dar bola y como bien dijiste en el 99% de las veces es porque ya esta con otro
y es normal que te afecte estas cosas lastiman un poco el ego, pero en poco tiempo ni te vas a acordar de su nombre
Me da bronca no haberlo sospechado, me siento flor de gil
Insólito.
Con amigos como vos, para qué necesita uno enemigos o dirigentes de River.
Es increíble porque es absolutamente todo lo contrario a cuando opina de fútbol.
ajajaj eeeh pero yo al novio ni lo juno eh, osea no es del grupo de amigos, encima es un PELOTUDAZO lo poco que lo vi, de esos que se ponen a chapar con la novia al frente de todos como para avisar que es intocable y que no está disponible, desde que hizo eso, MÁS GANAS tengo de hacerlo cornudo!!!
Te había entendido que el novio es amigo tuyo.
Vos te cagas de la risa, pero podría haber terminado bastante peor.
No no, la minita nomás, pero un par de veces cayó el novio a “marcar territorio” abrazándola, manito en la cintura casi cola, chapándola al frente nuestro, me hizo dar mucha bronca!!!
Encima es un cuck bárbaro, la mina tiene una relación “especial” con un mejor amigo y el tipo no le dice nada, encima él quiere hacer tríos y qué se yo y la mina no quiere saber nada!
Se la voy a birlar al pelotudo ese
Ojota que por ahí está la ventana.
Dicen.