Domaste
Te das cuenta que manejaste la situacion para el orto no?
Bloqueala de todos lados, alejate. Te va a hacer mal a la salud la demente esa.
Gané
Un “y si” más grande que el fracaso cantado de Alforja.
En algo tuvo razón, te pasaste de cagón.
Hasta los huevos estás entonces! cómo le vas a contar ese preciado secreto a terrible loca, por más que fueran amigos? esas cosas no se cuentan a NADIE porque siempre se puede filtrar por esa persona que sabe, en cambio si solo sabés vos, listo, te quedás tranquilo
A mí me pasa lo mismo en un grupo de amigos, le quiero entrar a una que está de novia hace como 8 años, pero no se lo conté a nadie, muere en mí, yo muzzarella, agazapado como buen sniper y tanteando la situación, esperando dar el zarpazo cuando se pueda jajajaj
ajajaajaj me hacen mierda las apariciones de Litio en este thread, es todo un sensei, a @Ramita_98 lo tenía para el cachetazo, era su mentor pero de los más hijos de puta que puede haber jajaaja
Fiel a mi estilo
Domador nato Don Lith1um, nacido para domar y tirar verdades como puños!
Ramita noventayocho al parecer aprendió.
Mí tío sabe, soy su favorito además. Pensamos casi siempre igual
Tenés que pegarle un llamado al dt de River, asesorarlo tanto sentimental como futbolísticamente, salimos campeones de todo el año que viene después de esa charlita
Sería algo así como:
-Hola, hablo con Marcelo Fafardo?
- Si, quién habla?
-Está despedido.
Esos secretos los tienen que saber tus amigos que viven a minimo 500 km y que no se conozcan con la mina (para que no te triangulen)
Porque ella estaba presente ese día digamos. Osea, ya sabía
El error fue dar evidencia escrita digamos
Esperen un momento… Y si la historia de “la loca” es la verdad? Y si en realidad él le quiso dar un beso, “la loca” no quiso y la cagó a puteadas? Y si fue él quien le habló “como si nada” diciendo que no se acordaba nada para posteriormente llamarla re drogado lo cual generó que la mina lo mande a la mierda y fue él quien armó el puterío?
Y si en realidad el border es el que llamó “El Mariscal” a Penales Pires?
jajajajajaajajajajja
Igual si me pongo a hablar con todos y la quemo viva y hablo con la hermana de este pibe soluciono todo en 2 minutos
Pero me quiero alejar de la loca de mierda está. Gracias por la “amistad” a ese grupito que le cree las boludeces que dice, pero prefiero alejarme de ese entorno nefasto mas que limpiar mi imagen
Igual tengo unas ganas atroces de cuando se calme todo hacerme el enamorado y dejarla ahí si bien hecha mierda.
Porque se que si le hablo en unas semanitas ella viene corriendo