El consultorio de las relaciones (parte 2)

Domaste :saluting_face:

5 Me gusta

Te das cuenta que manejaste la situacion para el orto no?

13 Me gusta

Bloqueala de todos lados, alejate. Te va a hacer mal a la salud la demente esa.

5 Me gusta

Gané

6 Me gusta

Un “y si” más grande que el fracaso cantado de Alforja.

En algo tuvo razón, te pasaste de cagón.

9 Me gusta

Hasta los huevos estás entonces! cómo le vas a contar ese preciado secreto a terrible loca, por más que fueran amigos? esas cosas no se cuentan a NADIE porque siempre se puede filtrar por esa persona que sabe, en cambio si solo sabés vos, listo, te quedás tranquilo

A mí me pasa lo mismo en un grupo de amigos, le quiero entrar a una que está de novia hace como 8 años, pero no se lo conté a nadie, muere en mí, yo muzzarella, agazapado como buen sniper y tanteando la situación, esperando dar el zarpazo cuando se pueda jajajaj

11 Me gusta

ajajaajaj me hacen mierda las apariciones de Litio en este thread, es todo un sensei, a @Ramita_98 lo tenía para el cachetazo, era su mentor pero de los más hijos de puta que puede haber jajaaja

11 Me gusta

Fiel a mi estilo

3 Me gusta

Domador nato Don Lith1um, nacido para domar y tirar verdades como puños!

4 Me gusta

Ramita noventayocho al parecer aprendió.

8 Me gusta

Mí tío sabe, soy su favorito además. Pensamos casi siempre igual

4 Me gusta

Tenés que pegarle un llamado al dt de River, asesorarlo tanto sentimental como futbolísticamente, salimos campeones de todo el año que viene después de esa charlita

3 Me gusta

Sería algo así como:

-Hola, hablo con Marcelo Fafardo?

• Si, quién habla?

-Está despedido.

5 Me gusta
4 Me gusta

Esos secretos los tienen que saber tus amigos que viven a minimo 500 km y que no se conozcan con la mina (para que no te triangulen)

5 Me gusta

Porque ella estaba presente ese día digamos. Osea, ya sabía

El error fue dar evidencia escrita digamos

3 Me gusta

Esperen un momento… Y si la historia de “la loca” es la verdad? Y si en realidad él le quiso dar un beso, “la loca” no quiso y la cagó a puteadas? Y si fue él quien le habló “como si nada” diciendo que no se acordaba nada para posteriormente llamarla re drogado lo cual generó que la mina lo mande a la mierda y fue él quien armó el puterío?

Y si en realidad el border es el que llamó “El Mariscal” a Penales Pires?

p4rawuxrsymc1

jajajajajaajajajajja

13 Me gusta

Igual si me pongo a hablar con todos y la quemo viva y hablo con la hermana de este pibe soluciono todo en 2 minutos

Pero me quiero alejar de la loca de mierda está. Gracias por la “amistad” a ese grupito que le cree las boludeces que dice, pero prefiero alejarme de ese entorno nefasto mas que limpiar mi imagen

4 Me gusta

Litio en estos momentos:

7 Me gusta

Igual tengo unas ganas atroces de cuando se calme todo hacerme el enamorado y dejarla ahí si bien hecha mierda.

Porque se que si le hablo en unas semanitas ella viene corriendo

1 me gusta