Es muy difícil confiar en una mujer.
Simplemente por una cuestión biológica
todas infieles
No por eso.
Es el único animal que sangra 5 veces al mes, y no le pasa nada
Encima no tenes codigos. Mas kuka hagovero no se consigue eh

Encima no tenes codigos. Mas kuka hagovero no se consigue eh
Vos sos el último para hablar de códigos, virgacho traidor a la patria.
a menos que tenga amenorrea…
Pobre de tus amigos, si es que te quedo alguno tetón sin codigos
Permitime dudarlo
Yo amigos tengo un millón, a vos dentro de poco te van a correr millones por la calle.
Veni a buscarme si queres verme corr… ah no cierto que vivis postrado, obeso.

Hay minas que te dan bronca mal a tal punto de apurarlas a la vuelta de la casa y hacerles pegar el cagaso de su vida.
Resulta que un amigo se junto con una terrible vaga pero terrible. Labura menos que el forista mas vago de aca. No sirve para un carajo, encima fulera como pa decir “bueno aunque sea esta buena”. Pero no, hasta la actitud es de mierdera mal como toda su familia un rejunte de pesudovilleros. De yapa tiene un pibe con mi amigo lo que hace todo mas complejo aun.
El chabon es de plata pero no tanto, maneja una chacra en las afueras de la ciudad. O sea, es clase media o media alta. La cosa que hace rato quiere hacer que mueva un poco el orto porque la mina se la pasa en la casa de la madre, vageando, comiendo ahi. No esta nunca donde el chabon.
El vago le regalo hasta un autito usado no hace mucho, calcula como la tenia a la conchuda esa. Ahora el pute es que la mina se quiere seprarar y no solo eso, sino que quiere la casa (que es del primo del chabon), el auto y que le pase plata también jaja
Una reverenda basura. Asique me hinche tanto las bolas que me metí en el quilombo yo y le presente a mi amigo un abogado que tengo onda Saul Goodman un capo. Es el unico en el Valle que si vos tenes problemas con una mina, vos terminas saliendo ganador cuando con la ley de genero siempre lo acuestan al hombre.
Asique ahi va la separación, la mina no quiere soltar la casa a toda costa pero ya le va a caber porque el abogado este el groso posta.
Moraleja: Si la van a formar una familia no se agarren a la chiruza, vaga e inutil de la cuadra por mas entregada que esté. Busquen una mina piola, con estudios, trabajo y sobre todo con ganas de salir adelante que hay un montón.
Esa anécdota puede ser de @Mrbuzz tranquilamente pero pierde verosimilitud que sea el cuando decís que tiene plata
La reacción de los otros users cuando tengan 17 comentarios pendientes y era por desvirtuada
Vi tanto texto, que pensé que era @Alguien
¿Te acordás cuando ese decía que garchaba? Biblias de bolazo. Biblias.
Garcharse a la ex de un amigo es una traición tremenda,un tipo así no vale la pena como amigo
- Garcharse a la ex de un amigo
- Garcharse a la hna de un amigo

Una reverenda basura. Asique me hinche tanto las bolas que me metí en el quilombo yo y le presente a mi amigo un abogado que tengo onda Saul Goodman un capo. Es el unico en el Valle que si vos tenes problemas con una mina, vos terminas saliendo ganador cuando con la ley de genero siempre lo acuestan al hombre.
Que grande el boga. Acá dejo un consejito para los que leen y puedan tener un problema similar.
Los bienes gananciales lo son sólo si estan legalmente casados y el dinero proviene de la actividad desarrollada por vos y no de una donación (ora de dinero, ora de un inmueble q hayas vendido). Por lo tanto, para evitar litigios por bienes gananciales hay varias opciones:
- No se casen.
- Si les pinta hacerlo, haganlo optando por el régimen de separación de bienes.
- Si tampoco les pinta, traten de tener la menor cantidad de bienes en su patrimonio.
- Si no les queda otra, usen dinero donado y pidánle al escri de confianza que deje constancia de ello en la escritura.
Saludines badres.
Pd: si conviven y la minusa queda con el bombo lleno, ley presume q el bepi es de uds, por lo q siempre tengan a su boga de confianza para impugnar paternidades a troche y moche.
Ya superalo. No te volverá a pasar.
Y bien garchada ok?