El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es muy difícil confiar en una mujer.
Simplemente por una cuestión biológica

5 Me gusta

Seguro sucio?

Acá el que no la pone es el usuario promedio de tuRiver kjj

19 Me gusta

todas infieles

2 Me gusta

No por eso.
Es el único animal que sangra 5 veces al mes, y no le pasa nada

7 Me gusta

Encima no tenes codigos. Mas kuka hagovero no se consigue eh :eyes:

Vos sos el último para hablar de códigos, virgacho traidor a la patria.

4 Me gusta

a menos que tenga amenorrea…

Pobre de tus amigos, si es que te quedo alguno tetón sin codigos

2 Me gusta

Permitime dudarlo

3 Me gusta

Yo amigos tengo un millón, a vos dentro de poco te van a correr millones por la calle.

4 Me gusta

Veni a buscarme si queres verme corr… ah no cierto que vivis postrado, obeso.

1 me gusta

Esa anécdota puede ser de @Mrbuzz tranquilamente pero pierde verosimilitud que sea el cuando decís que tiene plata

3 Me gusta

EDF
La reacción de los otros users cuando tengan 17 comentarios pendientes y era por desvirtuada

5 Me gusta

Vi tanto texto, que pensé que era @Alguien

8 Me gusta

¿Te acordás cuando ese decía que garchaba? Biblias de bolazo. Biblias.

3 Me gusta

Garcharse a la ex de un amigo es una traición tremenda,un tipo así no vale la pena como amigo

10 Me gusta
  • Garcharse a la ex de un amigo
  • Garcharse a la hna de un amigo
0 votantes
1 me gusta

Que grande el boga. Acá dejo un consejito para los que leen y puedan tener un problema similar.
Los bienes gananciales lo son sólo si estan legalmente casados y el dinero proviene de la actividad desarrollada por vos y no de una donación (ora de dinero, ora de un inmueble q hayas vendido). Por lo tanto, para evitar litigios por bienes gananciales hay varias opciones:

1. No se casen.
  2. Si les pinta hacerlo, haganlo optando por el régimen de separación de bienes.
  3. Si tampoco les pinta, traten de tener la menor cantidad de bienes en su patrimonio.
  4. Si no les queda otra, usen dinero donado y pidánle al escri de confianza que deje constancia de ello en la escritura.

Saludines badres.
:wink:

Pd: si conviven y la minusa queda con el bombo lleno, ley presume q el bepi es de uds, por lo q siempre tengan a su boga de confianza para impugnar paternidades a troche y moche.

12 Me gusta

Ya superalo. No te volverá a pasar.

Y bien garchada ok?

3 Me gusta