El mayor error es seguir hablando con una mina que es ex de un amigo, eso no se hace
Que alguno le diga que los vagos están desesperados , he visto cada bagre que ha quedado embarazada, y vos decis q hdp hubo alguien q metio la bija ahii, entras a las redes sociales y cada bagre con 150 me gusta mamita…
Es bostera y libertaria. Estuve chusmeando un pco
tiro la posta
De no creer cada bicho con novio
Al lado de mi casa vive una familia de Salteños creo. Las dos hijas son more rial y la hermana. Las dos tienen familia con tipos normales que hasta pueden pasar por facheros.
Con las minas nunca tuve trato pero son de esas vecinas que no dicen ni buen dia
Es que si
Sabes cuando te das cuenta que la cosa está jodida? Cuando ves que more rial anduvo y tuvo un hijo con un tipo que físicamente está bien
Y Jorgito porcel no la pone desde que nació
El hombre es así
No tiene filtro
Las minas tienen 100 filtros por que como los tipos se regalan
Tienen para elegir
Uhh me acordaba de esa
Es así tal cual,yo le daría a la more y a las vecinas salteñas pero sin ponerme de novios ni que se entere nadie. Estos tipos se van al carajo
Gracias por las opiniones, literalmente pasé a darle bola a otra minuza
consulta estimados, hay una minusa que siempre que paso con el coche la veo laburando en un local en una esquina muy concurrida de la ciudad, labura para un partido político en campaña. Descripción: rubia, vestido blanco, apareció como un ángel entre la suciedad que es la gente, estaba sola, ellos no la podían tocar.
tenia pensado encarar e invitarla al cine. procede?
Acercate y hablale. Presentate como alguien agradable, intenta ser divertido. Si le interesas, te vas a dar cuenta.
Recomiendo masi nvitarla a tomar algo para charlar y conocerse más que ir al cine d1
obvio tenia pensado invitarla a tomar algo tranqui, como un cafe y despues ver que onda.
el mismisimo robert de niro foreando
¿Travis sos vos?
Hay minas que te dan bronca mal a tal punto de apurarlas a la vuelta de la casa y hacerles pegar el cagaso de su vida.
Resulta que un amigo se junto con una terrible vaga pero terrible. Labura menos que el forista mas vago de aca. No sirve para un carajo, encima fulera como pa decir “bueno aunque sea esta buena”. Pero no, hasta la actitud es de mierdera mal como toda su familia un rejunte de pesudovilleros. De yapa tiene un pibe con mi amigo lo que hace todo mas complejo aun.
El chabon es de plata pero no tanto, maneja una chacra en las afueras de la ciudad. O sea, es clase media o media alta. La cosa que hace rato quiere hacer que mueva un poco el orto porque la mina se la pasa en la casa de la madre, vageando, comiendo ahi. No esta nunca donde el chabon.
El vago le regalo hasta un autito usado no hace mucho, calcula como la tenia a la conchuda esa. Ahora el pute es que la mina se quiere seprarar y no solo eso, sino que quiere la casa (que es del primo del chabon), el auto y que le pase plata también jaja
Una reverenda basura. Asique me hinche tanto las bolas que me metí en el quilombo yo y le presente a mi amigo un abogado que tengo onda Saul Goodman un capo. Es el unico en el Valle que si vos tenes problemas con una mina, vos terminas saliendo ganador cuando con la ley de genero siempre lo acuestan al hombre.
Asique ahi va la separación, la mina no quiere soltar la casa a toda costa pero ya le va a caber porque el abogado este el groso posta.
Moraleja: Si la van a formar una familia no se agarren a la chiruza, vaga e inutil de la cuadra por mas entregada que esté. Busquen una mina piola, con estudios, trabajo y sobre todo con ganas de salir adelante que hay un montón.
Mentira. @Maturdi labura mucho. No lo difames a mi amigo ok?
Sí, rompela toda. Sin piedad.
Lo único, tené en cuenta que lo hace para que tu amigo se entere, no porque vos le gustés realmente, ni porque de verdad te tenga ganas.
Y las capturas de pantalla ya las tiene, así que entre tener quilombo porque le entraste y tener quilombo porque ella te escrachó, yo me quedo con lo primero, tosele adentro y a otra cosa.
Qué te puede pasar? Te puede mandar un sicario a balearte las dos rodillas? Podés caminar como una marioneta de madera el resto de tu vida? Yo diría que el morbo bien vale la pena. Si Milei gana las legislativas el año que viene este país va a ser colonia chilena dentro de diez años. Yo me la jugaría.
Vos la única ves que viste una peluca la votaste y así estamos. Dejate de dar consejos.
Dapasha gorda.