Lo de gritonas me consta. Se les sale la chaveta fácil.
Lo del acento es gusto personal, para mí están bien.
No conocí ninguna sucia de las que vienen acá.
Gritonas son, cómo las argentinas…
Podemos llegar a la conclusión de que el amigo @QuesoYdulce es el Charlie Harper del foro ?
no se quien es…
Buscá la serie Two and Half Men. Después contame.
No aparecí en todo el finde por el foro y veo que los típicos de siempre también hablaron o se refirieron a mí acá, terrible, mientras yo estaba pasándola bien, los pobres diablos de siempre, acá como buenos virgos que son, burlándose de mí, jaajaja qué vida de mierda la de esta gente!
Anoche me junte con la cuarentona, la idea era disfrutar los ultimos polvos y dejarle claro un par de cosas pero termino pasando todo lo contrario. No le dije nada y en vez de irme a la mierda post garche, me termine quedando a dormir jajaj.
A la mañana hice cagadas, en vez de irme temprano me quede más horas y de yapa quedamos en salir a comer hoy (mientras iba pasando el dia me fui arrepintiendo la decision)
Ahora estoy tirado en el sillon meditando q hacer, cancelar los planes a ultimo momento o ir igual y ver que onda.
El poder de las cuarentonas en su máxima expresión, mí estimado.
Quien te quita lo bailado badre
Siga siga
Acciona por wsp, hace un tanteo, un rechazo por wsp no te va a cambiar la vida, quizás el marido es de viajar por laburo y quiere tirarse un tirito con alguno de acá, nunca se sabe, los partidos hay que jugarlos…
Hay que leer el partido y medir al rival.
Por eso, si te dio el wsp, no es nada desubicado un mensaje y vas viendo…
Esta lleno de minas mal atendidas por el marido, y por más que no seas un tipo “de su nivel socio-económico”, no importa, no se quiere casar con vos ni largar al marido…es otra cosa…
Quiere culiar porque seguro el marido no la atiende bien. Despues de eso te descarta, no te enganches ni nada parecido
Exacto, si se le da, que vaya y deje todo, es debut y despedida
El compañero de secundaria ya se la venía cojiendo hace rato a esa.
O le encante ser un cuckazo o es un arrastrado de mierda.
-Marianooo
-Si marcelo?
-Se viene el corchazo inminente
Que grande anónimo, ya se hizo viral en las redes.