El consultorio de las relaciones (parte 2)

Muestrenme algún cuerpo blanquito mejor que este y me voy del foro(?

10 Me gusta

No fui yo

Terribles…

2 Me gusta

Esos son los culos que les gustan a @riverazo no?

9 Me gusta

Ufffffg tremendo

Pero
Nos van a echar a todos (?

3 Me gusta

Que tal, gente !?

Acabo de rendirle tributo al sketch de Presta, ese de “Cosas que no te van a pasar en la puta vida”.

No quiero ser tan extenso. Resulta que salgo de mí laburo y me tomo el tren en Constitución. Se sienta al lado mío una chica alta morocha, muy bonita, y me pregunta cuánto tiempo tarda en llegar el tren a Quilmes.

Luego, le pregunto sobre su tonada, dado que no era autóctona. Me dice que es de Colombia, doctora residente y que se dirigía a su trabajo en Quilmes.

Conforme pasaba el tiempo, nuestra charla parecía como si nos hubiéramos conocido desde hace tiempo. Me contó que hace 6 meses está en el país, que tiene 32 años (previo jueguito del cuántos años me das) y fan de los entrenamientos funcionales del crossfit.

Nuestra charla siempre fue en base a esos tópicos, y en un momento empecé a bromear con ella sobre su altura, y le pido que nos midamos la mano (tiene la mano grande como yo), primer contacto físico con ella.

Después, a lo último me comentó que es hincha del Junior de Barranquilla, y le pedí su WhatsApp e Instagram. Ya me agendó ella en sus contactos de WhatsApp.

Pero cuando llego a mí casa, stalkeo su nombre completo en las redes sociales y veo que es casada. Y en su foto de perfil de WhatsApp, ella tiene una foto de su boda.

La verdad que eso me hizo un STOP.

Algún asesoramiento colapintesco de parte de la muchachada, por favor?

4 Me gusta

Estaba siendo buena onda nomás. Una mujer casada, profesional, no va a arruinar su matrimonio por un cuarentón que viaja en tren, perdón

22 Me gusta

Paraaa quesubi no lo asesines asi de una… :joy:

11 Me gusta

Y Tenes dos caminos, es muy buena onda o es una mina que le gusta mandarselas… ahi tenes que ver como seguirla y que te pinta ella… bah en el caso que no te importe moverte una mina casada…

9 Me gusta

lo conoces a @ariel1989 es mi pareja, entendiste?, es solo para mi, ni te atrevas a chamuyarla por quee esa colita es mia, yo la disfruto solamente

5 Me gusta

Por qué lo dice tan brusco ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

por que quiere evitar que te pase lo que a el, @QuesoYdulce es muy buena gente, okk???

1 me gusta

es un no

segundo no…
yo te diria que huyas…

4 Me gusta

Vos mándale para adelante y si la curent-colombiana te pide que te ensartes al marido, le das también (?

¿Cómo que no a Colombia?

no, a nada de esa zona, ni colombianas, venezolanas ni demas…

1 me gusta

No tenés ni idea de lo que decís.

2 Me gusta

Que le dé también al marido? Que te pensás que soy David Bowie o Miguel Bosé!? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Como dirían en la docencia … fundamente su respuesta.

4 Me gusta

feo acento, gritonas, sucias (mala higiene) y demas…

2 Me gusta