Muestrenme algún cuerpo blanquito mejor que este y me voy del foro(?
No fui yo
Terribles…
Esos son los culos que les gustan a @riverazo no?
Ufffffg tremendo
Pero
Nos van a echar a todos (?
Que tal, gente !?
Acabo de rendirle tributo al sketch de Presta, ese de “Cosas que no te van a pasar en la puta vida”.
No quiero ser tan extenso. Resulta que salgo de mí laburo y me tomo el tren en Constitución. Se sienta al lado mío una chica alta morocha, muy bonita, y me pregunta cuánto tiempo tarda en llegar el tren a Quilmes.
Luego, le pregunto sobre su tonada, dado que no era autóctona. Me dice que es de Colombia, doctora residente y que se dirigía a su trabajo en Quilmes.
Conforme pasaba el tiempo, nuestra charla parecía como si nos hubiéramos conocido desde hace tiempo. Me contó que hace 6 meses está en el país, que tiene 32 años (previo jueguito del cuántos años me das) y fan de los entrenamientos funcionales del crossfit.
Nuestra charla siempre fue en base a esos tópicos, y en un momento empecé a bromear con ella sobre su altura, y le pido que nos midamos la mano (tiene la mano grande como yo), primer contacto físico con ella.
Después, a lo último me comentó que es hincha del Junior de Barranquilla, y le pedí su WhatsApp e Instagram. Ya me agendó ella en sus contactos de WhatsApp.
Pero cuando llego a mí casa, stalkeo su nombre completo en las redes sociales y veo que es casada. Y en su foto de perfil de WhatsApp, ella tiene una foto de su boda.
La verdad que eso me hizo un STOP.
Algún asesoramiento colapintesco de parte de la muchachada, por favor?
Estaba siendo buena onda nomás. Una mujer casada, profesional, no va a arruinar su matrimonio por un cuarentón que viaja en tren, perdón
Paraaa quesubi no lo asesines asi de una…
Y Tenes dos caminos, es muy buena onda o es una mina que le gusta mandarselas… ahi tenes que ver como seguirla y que te pinta ella… bah en el caso que no te importe moverte una mina casada…
lo conoces a @ariel1989 es mi pareja, entendiste?, es solo para mi, ni te atrevas a chamuyarla por quee esa colita es mia, yo la disfruto solamente
Por qué lo dice tan brusco ?
por que quiere evitar que te pase lo que a el, @QuesoYdulce es muy buena gente, okk???
es un no
segundo no…
yo te diria que huyas…
Vos mándale para adelante y si la curent-colombiana te pide que te ensartes al marido, le das también (?
¿Cómo que no a Colombia?
no, a nada de esa zona, ni colombianas, venezolanas ni demas…

no, a nada de esa zona, ni colombianas, venezolanas ni demas…
No tenés ni idea de lo que decís.
Que le dé también al marido? Que te pensás que soy David Bowie o Miguel Bosé!?
Como dirían en la docencia … fundamente su respuesta.
feo acento, gritonas, sucias (mala higiene) y demas…