El consultorio de las relaciones (parte 2)

O la mina esa garcha como los dioses o le clava el cinturonga al conejo, de ahí no sale

6 Me gusta

O es un cagón cagón que se agarró la primera que le dió algo más de bola y no entiende la posición en la que está, como le pasa a casi todos los futbolistas que se ponen en pareja jóvenes.

6 Me gusta

A Sarita me cogería yo si fuera Julián, no al palo vestido y tóxico ese

6 Me gusta
5 Me gusta

Una así barba, barbita, barbie, barbecue.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Se separaron wanda y mauro

6 Me gusta

Una pendeja con novio me tira onda, yo le doy y al novio no lo juno. No me kb del todo voltearme a una mina con pareja… y al mismo tiempo el que elige no la pone.

Probablemente no haga nada, y me siento un poco pelotudo por no hacerlo.

4 Me gusta

como creer en el amor despues de esta noticia?

7 Me gusta

Estos ultimos meses le vengo sacando filo a la chota como nunca. Después de mi fallido amor veraniego del que les comente, anduve medio despechado y me moví a todas las minas que sabía me tenían ganas del grupo. Metí trios, garchadas en lugares públicos, etc.

Volví a la adolescencia sexual. La verdad que nada mejor para olvidar un mal trago que descargarse con todo lo que camina por un tiempo.

Ahora me estoy viendo con una pendeja, morocha 19 añitos modelito 1,75. Un escandalo.

En fin, a la espera de que llegue la indicada y volver a jugarmela, pero sin dejar de aprovechar el momento

15 Me gusta

No cuente plata delante de los pobres

14 Me gusta
9 Me gusta

13 Me gusta

Camila : " la que realmente sufre soy yo :cry:"

21 Me gusta

“es que me descuidaste amor”

17 Me gusta

Me paso algo similar. Me comia a la mejor amiga de mi ex y ella le tenia envidia porque yo salia antes con ella. Una noche tuvimos una pelea a lo que aproveche a salir. Me encuentro a esta minita, y cuando me la comia yo veia que saacaban fotos con el flash pero no le di bola. Tipo 3 semanas despues aparece un facebook trucho con todas las fotos, y mi ex y su hermana etiquetadas en las fotos. Tremendo bardo fue

11 Me gusta

Che que paso con el tret de anabella anoche? desaparecio :joy: me fui a dormir y se pudrio parece

6 Me gusta

Para nada, sos alguien normal con buenos valores, tener relaciones con alguien que sabes que está en pareja, es de basura

9 Me gusta

Borraron el usuario y los trets kjjj.

Andá a saber la cagada que se mandó Santiago…

Corrupto kjjjj. Que habrá hecho.

17 Me gusta

Lo deschavaron al catamarqueño? capaz por eso se borró del foro, pasá un resumen Jani, para los que no estábamos en el foro y ni llegamos a ver el thread siquiera…

11 Me gusta