El consultorio de las relaciones (parte 2)

Faaa, cómo está el rompecorazones, el viejo Gretel!!!

7 Me gusta

Como son las minas. Pero despues va un buen tipo y le tiran raid por no llegar a 1.85m

Hasta la policia tuvo que ir, por “la discusion subida de tono”

La sintesis esta aca

11 Me gusta

Seamos honestos, ¿Quién de acá nunca se metió con una mina que es un bardo pero está buena?

5 Me gusta

igual no sabes si es buen tipo hasta que no se tiene relacion con uno (mismo que la mina), pero cantidad de tipos que lloran de ser buenos y que las minas son todas putas pero ellos tienen actitudes muy toxicas ni siquiera estando en relacion o que apenas se ponian de novios cambiaban

4 Me gusta

Encontrar un tipo que no faja a las minas tampoco es tan dificil. Pero les gusta la emocion esa que les dan estos cabezas, son divertidos!!. Este flaco sale de esa relacion y se engancha otra sin ningun problema. Y u ks meses despues la nueva piba sale a armar una historia como esta.

Hay muchas de esas banderas rojas.

8 Me gusta

igual fajar una mina es un extremo que nadie quiere, ninguna mina responde que su tipo sea “que me faje” y esos cabezas por lo general levantan de su misma clase social aca hay mucho de creer lo que se diga en redes sociales como una verdad irrefutable, como los que subian un caco comiendose una mina y lo daban como prueba irrefutable de que si no fajas a la ina olvidate de levantartela cuando es terrible sesgo de confirmacion
no digo que no haya minas que prefieran no ver las banderas rojas, sino que muchas minas que las ven y deciden no seguir con la relacion, de hecho muchas de esas actitudes hacen que sea menos atractivo

1 me gusta

Las mujeres no son racionales sino sentimentales, no le busquen la logica

16 Me gusta

El hombre es sentimental y racional la mujer una hija de puta

12 Me gusta

El tema es que las minas se meten con tipos que son un bardo, pero no son facheros, son unos orcos villeros de mierda, esa es la diferencia

5 Me gusta

Anda con cuidado o vas a aparecer en un zanja despues del ritual…

2 Me gusta

El amor no tiene grises, o es lo mejor que te pasa en la vida o te destruye. Miralo a este pibe, pudo haber sido un número uno durante 20 años, pero se disolvió en los flujos vaginales de la novia y luego esposa. Podía tener todas las que deseara, pero se sometió a una y se fundió en la intrascendencia. Hoy no es ni la sombra de lo que fue, y encima se presta para producciones lamentables como esta. Lo mismo le va a pasar a Julián si no pone los huevos sobre la mesa y descarta a la tóxica.

19 Me gusta

Kjjjjj es un sugar daddy el cuckonejito sapiola? @Mrbuzz

13 Me gusta

Cómo debe ser

2 Me gusta

pobre conejito de aca se ve que le clava cinturonga, por lo menos un dedo, la señora

10 Me gusta

Está hecho mierda. Pensaba que era un viejo choto hasta que leí el nombre kjj

10 Me gusta

La esposa no era Aimar?

Porfavor no… O puede hacer una carrera igual o mejor q la de Crespo en europa, o terminar cómo el conejito sinbolas, todo depende de Julian

4 Me gusta

Es Horacio Pereira Iraola y la Isabel. Cuantas carencias che!

4 Me gusta

Parecía que iba tener cara de pibe eterno y ahora está quedándose pelado y todo canoso
Lo cago europa a este,le metieron 10 kilos de masa muscular y lo arruinaron,volaba de pibe

8 Me gusta

Encima es FEA.

1 me gusta

A julian le dicen lavarropas!! Lo manejan las mujeres!!! :rofl::rofl::rofl:

Encima ni es linda!!! Es como para un jugador de inferiores!! Un jugador de un club importante de europa y que juega en la seleccion tiene que tener otra tipo de novia!!!. :rofl::rofl::rofl::see_no_evil:

11 Me gusta