El consultorio de las relaciones (parte 2)

Claaa, te tiran el palito, a ver si vos te tropezás, nooo conmigo no, a papá mono, con banana verde nooo

Te ponen el anzuelo, la zanahoria muy fácil de agarrar y cuando la agarraste por atolondrado y por bueen tipo como diría el Bambi Pons, chau, te pescaron y nnv

8 Me gusta

La que me dijo “podés estar con quien quieras, mejor que yo no vas a encontrar”, a los dos días me dijo “y ese perfume, porque perfume”…
Olvidate, caza bobo, tóxica encubierta…
Igual yo me hice el gil, no quiero estar con otras, quiero estar con vos…jajajajajaja…
Y estaba tiernito, a pocos meses de separarme…

7 Me gusta

Tengo poco tiempo…no puedo garchar con otra…
El laburo…la música…ensayos
Que hiciste el finde?
Fui a cantar.
Fui a lo de unos amigos, zapada
Fui a grabar, a componer
Dúo con mi hija, ella también canta.

Todo música…

2 Me gusta

y qué pasa con ese tipo de minas que te dicen que la dejes de hablar pero al otro día ellas te vuelven a hablar? son inmaduras? pelotudas/mogolicas?

1 me gusta

como me la baja que tenga hijo una mina

no podria salir nunca con una mina con el crio me parece de negra de mierda mujer que no se cuida ni empedo

4 Me gusta

Si te habla, le hablas, fácil…
Siempre le tenes que dar lugar, para que tenga iniciativa ella, un día sin mandar mensaje, si tiene interés va a mandar ella.
Con una arreglamos que no hay charlas por chat, hablamos cuando nos vemos, chat solo para saludar, arreglar día, horario, una fenómena…
Hay de todo…

4 Me gusta

En resumidas cuentas, hacer como el Rey para hacerlas aprobar cásting a las butitas.

6 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

y cobrarle 5 mil pesos la inscripcion y darles galletitas

2 Me gusta

un seductor

2 Me gusta

y se formo la gozadera

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj tenes la biblioteca de alejandria de voxed

3 Me gusta

Una vuelta me tiraron una asi y le tire la pelota a ella, roja se quedo cuando se dio cuenta que no era ningun boludo

3 Me gusta

No solo tienen que aprobar el casting, tienen que pagar la cena y telo también okk?

4 Me gusta

Buzzito las hace aprobar castin’ pagar la cena el telo y que le den dolares para la empresa

3 Me gusta
7 Me gusta

500 dolares KJJJJJJJJJJJJJJJJ jajana gran estafador GRAN GRAN

4 Me gusta

así hay que domarlas

4 Me gusta

para invertir en la empresa kjjjjjjjj jijodepbuta

3 Me gusta