El consultorio de las relaciones (parte 2)

Con lo que les gusta hablar a las minas es lo que hay que hacer, yo veo a cada uno que se suelta de lengua y pierde la chance por boludo nomas y no saber cerrar el orto

6 Me gusta

Yo antes era re adicto al sexo, pero mal, pero tuve que parar porque se me iba el dinero pero mal, lo quemaba, decidi por un buen tiempo de cero sexo, no me hablen de relaciones, esto para mi esta muerto, estan mal del marote las mujeres, no saben lo que quieren, y lo que quieren es imposible, y despues viven llorando y cogiendose a cualquier villerito que despues las termina arruinando peor.

8 Me gusta

Y he aprendido que aveces, en ciertas situaciones, es mejor una mentira piadosa, que después pasa y queda en la nada, y zafaste, sacando tu beneficio, que decir la verdad y que te quedes con las manos vacías

Hay ciertas cosas que si solo la querés poner, es innecesario decirle a las minas, porque si se las decís, no la ponés y te dejan o empiezan a dudar o a armarte quilombo y bardo, lo aprendí con los años y a los golpes

No se me mueve un pelo ya cuando las chamuyo en algo así, hasta yo me lo creo mentalmente, totalmente convencido se las tiro y sin titubear ni con cargo de consciencia después, soy el de Lie to me :rofl:

5 Me gusta

image

1 me gusta

Coincido.
Hoy si te ven flexible y que no rompes mucho las bolas, es un valor tremendo y te aseguras ponerla.
Regla básica, cuando recién la estas conociendo no asfixiar mucho, nada de celos ni boludeces, te enfocas en ponerla y listo, te volves a tu casa tranquilito y seguis tu vida normal.
No te tenes que meter los goles en contra, fácil…
Planteo 4-4-2, nada de Bielsismo ni locuras…

18 Me gusta

Pragmatismo, exacto.

8 Me gusta

Totalmente, el Gallardo de los primeros años…

11 Me gusta

Posta!

Y últimamente, que me estuve viendo con varias, cuando alguna me hinchaba las bolas para juntarnos y yo tenía ganas de juntarme con otra o de quedarme en mi casa, me he cansado de chamuyar cualquier excusa, que decir la verdad y que después me quede sin un garche por ser sincero y más papista que el papa jajaajaj

3 Me gusta

Moyano, badre. Borda es exclusivo para hombres, okk? :wink:

3 Me gusta

Yo lo que aprendi a los golpes, es a tratar de elegir bien las palabras, ni una de mas ni una de menos, si la mina te sigue la charla es porque esta interesada, sino, ya sabes que podes ir descartando, pero no hay que idealizar, o hinchar los huevos, o presionar, o estar pendiente, tampoco ser un mogolico monosilabo pero bueno.

Despues tenes la otra tactica, pero esta es para ser MUY HIJO DE PUTA, ser un tremendo mitomano, esto es solo para ponerla, nada mas, tenes que ser el perfecto mentiroso.

5 Me gusta

Se saben en desventaja con respecto a las “hegemónicas”, al menos, hegemónicas en comparación a ellas. Por eso, le ponen mucha pasión hasta dejarte más seco que una esponja vieja.

5 Me gusta

Garchar y buena charla, no romper mucho los huevos.

3 Me gusta

Nose si pasion, pero que saben mas cosas directamente si

1 me gusta

Para la que tiene hijos, vivir cerca y tener bulo, es fundamental…

3 Me gusta

La puta madre yo metí un 4 3 3 ultra ofensivo, sin que pueda respirar y el 9 presionando hasta el arquero, con razón termine perdiendo al empezar el partido.

4 Me gusta

4 3 3 en la cama…jajajaja

2 Me gusta

AJAJAJAJ sin dudas! hay que ser frío, de hielo!

La de minitas que me perdí por ser el inocentón que decía e iba con la verdad en todo y después era el boludo de la película, nunca más!

  • Minita: “y vos te estás viendo con otras aparte de mí? no me enojo eh, si total no somos nada”

  • Yo: “No, porque soy de ir de a una por vez, sino no me da el tiempo y es un bardo” con cara de estar totalmente suelto de cuerpo (mentira, me estaba viendo como con 5)

jjajajjjjjjj

6 Me gusta

Nunca viene mal poner tutoriales sobre cómo desenvolverse en este tema de las relaciones.

8 Me gusta

kjjj yo pensaba que era desde el inicio, no al final del partido y ganado

1 me gusta

Yo les llamo “las tóxicas encubiertas”, una hasta me dijo "podés estar con quien quieras, te hacen el caza bobo…

9 Me gusta