Muy buena estrategia.
Es más sutil que eso.
La mina que no te mira el auto, se queda con el hecho de que tenés movilidad y “resolves”.
En cambio, para el que no tiene, “es todo un tema”.
(publicación eliminada por su autor/a)
Reventale la concha amiguito, hacelo por los pibes que están sufriendo por culpa del alemán hijo de mil puta
Si es tana esta loquita, fija. No le des tanta cabida.
Ya lo vengo haciendo cada tanto y no quiero que pase a mayores tiene 21… nose no quiero enamorarme.
Dónde la conociste?
Si piensan asi es xq tenemos que hacer un mea culpa como genero. Hacer como hacia la barra antes con los jugadores. Agarrar a los simps, pegarle 2 cachetazos y abisparlos un poco a ver si se hacen un poco hombres y le preguntan a la mina. “Y vos, que tenes para ofrecer?”.
Hay que ponerse mas en posicion de jefe y que ellas tiren el curriculum. El alto porcentaje de simps baja la vara de la masculinidad y aparecen boludas como esta
Cuando fui a jugar al tenis ahi la cruce y nos pusimos a charlar con mi amigo y ella ahi empezo…
La frase final, reclama que exista un millonario que no sea lo que es ella.
Si van a ser padres y tienen hijas banquensela loco, no se borren, sino el resto se tiene que fumar estas retardaciones.
Por otro lado, por fin una foto viejo.
Es bonita cierto?
Esta linda, suerte con la conquista.
Re exigente ese travelo, como le gustan a Masturbi
Que lindo como las minas exigen y exigen y exigen, y lo unico que tienen para ofrecer es una concha usadisima
bueno ahora te escupo el asado y me la garcho,
nah debe tener un buen pan dulce kjj.
Tal cual. La culpa de que cualquier bagallo se crea linda es nuestra