El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ufff, es buenísima esa, la voy a empezar a aplicar y por psicología inversa le saco con cuántos estuvo ella jajajaa

4 Me gusta

17 Me gusta

Putas sobran, lo que faltan son financistas…

8 Me gusta

This. Lees gente en twitter que pasados los 30-35 andan contando a cuantos se culiaron. Y para hacerlo mas “groso” dicen que hasta se olvidaron los nombres. Obvio, sin que nadie les de un pie para aunque sea decirlo. Pareciera que tienen 15 años y hay que mostrar quien la tiene mas larga. :ghost: :ghost: :ghost:

8 Me gusta

o cuando aparecio eso de postear un listado de las pijas y garchadas que pegaron

5 Me gusta

El sexo tiene que volver a ser tabu, o en su defecto. Proponer un espacio como el de anoche para hablar estas boludeces desde el anonimato y para divertirse.

Si esto mismo que puse en el primer comentario lo hace un hombre, seria tildado de virgo atomico.

12 Me gusta

Voy a consultar con mi clickeador de Axe con cuantas minas estuve.

image

13 Me gusta

Cuánto sale ponerla hoy en día? Entre la salida, el telo, los forros, el Uber, y toda la bola se te debe ir un dineral, más si la mina/mino no quiere dividir gastos. Dejá, mejor me hago la paja, que es gratis y me lleva menos tiempo

2 Me gusta

se obtiene el mismo resultado invitandola a ver netflix o mates en la plaza
image

6 Me gusta

Los mates en la plaza pueden competir con el loco que la pasa a buscar en auto y la lleva a tomar unas birras a un barcito? Cómo arrancas para el telo desde una plaza? Garchas entre los árboles?

Invitarla a ver Netflx funciona si vivis solo, ahí es todo más fácil

3 Me gusta

si la mina va a salir con vos solo por el hecho de que tan cara pagas la salida pagate una trola y listo

le pedis la cas a tus viejos, o le decis de hacer algo y que te invite ella

4 Me gusta

Esto es simple, que ponga la foto de la mina que quiere invitar y vemos que conclusiones podemos sacar a partir de eso.

4 Me gusta

this al menos que no sea una recontra mili pili, la podes pilotear, imaginate gastar guita en una mina que solo te queres garchar

6 Me gusta

Yo he escuchado de minas haciendo un pete para entrar a un boliche jaja. Asi que ir a tomar mate podroa ser viable tranquilamente

7 Me gusta

Yo la verdad con las varias con las que vengo cogiendo este año y varias veces con cada una, sacando alguna que otra vez que me cabió, no gasto tanto, se me va más en Uber y en forros que en lo demás, aparte al telo por suerte por ahora no tengo que ir, ahí me ahorro bocha y después lo que es comida y si tomamos algo, se divide, ya tengo toda la maquinaria hecha para gastar no mucho y ponerla, sino me fundo entre tantas citas que me cayeron este año

La que más gasto es en la primera cita, después se aplaca a full el gasto, ya está todo cocinado y se sabe que es verse para garchar y que ninguno de los dos quiere algo serio, después cada uno por su lado y nnv hasta la próxima vez que pinte

6 Me gusta

Mirá, hablando con mi ex, la que estuve casado tanto tiempo, que tengo buena relación, ella me cuenta que sus compañeras de trabajo del conurbano, por una plato de fideos entregan, y lo esta diciendo una mina…obvio que no todas son así, pero que las hay, las hay, como las brujas…

5 Me gusta

Gentileza de Devox

5 Me gusta

Dijo superfisal en vez de superficial al final? kjjjijooo le hace un re favor al tipo que labura si se va con otro.

Ah sí y no olvidar:

4 Me gusta

Mac, cine, telo… gaste como 60 lucas o un poquito más

6 Me gusta

image

@Jani pasa o no ???

11 Me gusta