El consultorio de las relaciones (parte 2)

Jajajaj yo sabía que la tenía de algún lado

Es tan esquizo que se me hace imposible tomarla enserio y que me caiga mal. Es una especie de Milky Dolly internacional (?).

1 me gusta

Nanu se llama, ahi me hermana me la recordo, la mina esta es obvio que lo hace buscando esto, ser tendencia ruido seguidores… me dice ella que esto es una historia mas que vive tirando estas pelotudeces una vez a la semana, todo es plata plata flashea que saludarla con un beso son 100 dolares un poco mas… lo que si fue posta y todos se le cagaban de risa era que junto guita saco temas musicales que son un asco jajaja y la mina decia que Drake se encarga de que no surja nadie en el ambiente… blablabla subia tiktoks llorando literal eh… totalmente fuera de si
un cringe todos sus temas, parece la enferma esa que andaba con luciano castro jajajaja

2 Me gusta

@Jani

2 Me gusta

La tendencia femenina actual va mucho por ese lado en general. Es algo ya hasta generacional la idea de que siempre va a haber un boludo al cual exprimir.

2 Me gusta

Ah pero está del re marote posta JAJAJAJAJ. Mirá si a Drake le va a importar que mierda hace o no esta flaca kjjjjj.

Drake cuando le llegan 37162 notis de la mina:

6 Me gusta

10 Me gusta

Cagate por darte la vacunita
¿Qué dijimos con meternos cositas en el organismo sin necesidad?

No se que flasheas porque yo no me puse nada.

1 me gusta

y si
asi es la vida de un guardian espacial kedesirte

10 Me gusta

el que puede puede

2 Me gusta

El amigo Star se metió y se inyectó miles de cosas adentro,pero nada de Astrazeneca ni Sputnik okk? No difames carajo!!

5 Me gusta

Y el que no cricrica (?

los que te tienen envidia te critican buzz

4 Me gusta

Totalmente kjjjjj

El novio de la que ganó

3 Me gusta

Qué embole que debe ser estar con una persona religiosa.

6 Me gusta

Depende.

Si es Vudú, no te vas a aburrir nunca. Además te engualicha y fuiste.

1 me gusta

Jajaja, para llegar a salir con una vudú tendría que haber roto muchas cosas en mi vida mucho antes.

1 me gusta

Giladas, como si nosotros no pudiesemos cogernos a cualquiera cuando querramos. Es lo mismo. Pasa que para el hombre no hay un adjetivo despectivo

Lcdtm

1 me gusta